Madriles,tarde del viernes 3

usuario

Acelerando
Hola a tod@s.
Estoy pensando en dar una vueltecita el viernes por la tarde.
Alguien se apunta?

Saludos.

Vssss.

No estoy seguro de que pueda pero....¿qué tienes en mente?

Pues nada en concreto, pero como me imgino que hará calor, sería a algún sitio fresquito cojiendo todos los tramos de curvas posibles.

Saludos.
Vssss.

Hola Usuario, el jueves me quitan los puntos y si el dolor ha cesado cuenta conmigo.
Rafagass

Me encantaria pero no voy a poder!!

Aprovecho que he acabado las clases para ir a vitoria a ver a mis padres y de paso pasar la revision a la moto!!

Me ire el jueves al mediodia!
A ver si otra vez puedo!!

Un saludo

Ah, nada de que arrepentirse de quedarme el fin de semana pasado toda la mañana; los examenes fueron muy bien ;D ;D

Los dos proximos fines de semana estoy fuera, pero estas iniciativas me gustan y cuando ande por aqui me apunto, perseverar!!

usuario dijo:
Hola a tod@s.
Estoy pensando en dar una vueltecita el viernes por la tarde.
Alguien se apunta?

Saludos.

Vssss.

Pero Fernando ¡¡¡¡¡¡ :o :o :o ;D
Es inhumano que pongas este Post para los que trabajamos los viernes y nos morimos por salir a rodar con los colegas¡¡¡ ;D
Que envidia...suertudos.
Que lo paseís "de vicio" en un día laborable¡¡¡¡
Un cordial saludo,
F.

Andoni lo sabiamos si no te abriamos mandado a casa :D

Nafar a ver si esta vez tenemos suerte y puedes venir.

Blacksu Perdón tienes parte de razón en lo que dices, pero es que no puedo salir ni el sabado y posiblemente el domingo tampoco(por trabajo)
Quien es ahora el suertudo?

Me alegro de que Fer junior esté mejor.

Vamos a tener que volver a hablar con los sindicatos porque al paso que vamos nos dejan sin montar en moto, eh!? ;D ;D

Yo soy de los que 'oficialmente' curra los viernes por la tarde, pero me alegra saber que ya habrá gente dandole al mango, a disfrutar !

B l a c k s u dijo:
Pero Fernando ¡¡¡¡¡¡ :o :o :o ;D
Es inhumano que pongas este Post para los que trabajamos los viernes y nos morimos por salir a rodar con los colegas¡¡¡ ;D
Que envidia...suertudos.
Que lo paseís "de vicio" en un día laborable¡¡¡¡
Un cordial saludo,
F.
Eso, eso...como vivis los de la jet set. Si algún proletario quiere salir el sábado yo iria encantado... 8)
Saludos y que lo disfruteis!! ;D

Pues a lo mejor m'apunto, porque el sábado tengo boda, y el domingo seguro que resaca.

Y como además tengo que hacerle kilometros a la burra pronto para llegar a los 10.000 antes de julio, pues es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu probable que me apunte.

Pero..... hacia dónde se puede ir?.

a la espera de sugerencias, que para eso, yo soy muy malo.

Pues posiblemente haremos la zona Noreste de Madrid,
Partiendo de Colmenar dirección La Cabrera, meternos en el bajo Lozolla, subir hacía Buitrago y cruzar por Canencia o Morcuera depende de como andemos de tiempo.
La hora de salída no hace falta que sea muy pronto yo había pensado sobre las 5,30 o 6,00 de la tarde, ahora los días son largos y nos permiten hacer bastantes kilometros.
Seguiremos concretando, por supuesto se admiten sugerencias al respecto.

Saludos.

Vssss.

Yo el viernes curro hasta las 6:00 aprox. si marcas un punto de parada sobre las 7:00 o 7:30 igual puedo unirme a vosotros.

El sábado, como os comente, me voy a volar en ULM (ultraligero) una cosa rápida para que lo conozcan unos amigos, quedaremos sobre las 11:00. Jorg ( o cualquiera ;)) si te “ape” dame un toke. Son creo que 30€ 1/4 de hora y merece la pena. Los ULM de ahora son como avionetas y te dejan llevarlo arriba.

Salu2 y Vss a todos

Trankos_04 dijo:
El sábado, como os comente, me voy a volar en ULM (ultraligero)

Macho, Oscar, eres una caja de sorpresas ::) yo te hacía en Montmeló 8). La verdad es que es tentador pero tengo que estar a las 13:30 como muy tarde en Madrid y quería salir con la moto si os currais una "tempranera" me uno si no me iré en plan solitario
;)

usuario dijo:
Blacksu Perdón tienes parte de razón en lo que dices, pero es que no puedo salir ni el sabado y posiblemente el domingo tampoco(por trabajo)
Quien es ahora el suertudo?

Me alegro de que Fer junior esté mejor.

OkOkOk tienes razón...que lo paseís bien...
Gracias por tu interés... ;)

Finalmente o no podré el viernes pero si el sábado.

¿Jor (y cualquier otro), te animas a madrugar para meternos un buen empacho de curvas y kilometros y volver pronto?

No es seguro que pueda ir, pero, ¿desde dónde y a qué hora?

Si me dejan en casa, me apunto.

Usuario,e sta tarde me quitan los puntos y parece que la cosa pinta bien. Convoca hora y lugar please.
Rafagass

Yo el sábado quizá os pueda acompañar un rato si es pronto quedare con esta gente sobre las 10:30 ¿depende de a que hora y donde? Como dice Pepelu.

Jorg después de volar iremos a Jugar al Paddle, te lo digo por que terminaremos pronto e igual a ti y a El Mulo os puede apetecer que hagamos unas curvas pronto y luego veniros a volar, de verdad que es una pasada. Estoy buscando engañar a alguien para que se saque conmigo el titulo de piloto ;D ;D ;D

El Mulo dijo:
Finalmente o no podré el viernes pero si el sábado.

¿Jor (y cualquier otro), te animas a madrugar para meternos un buen empacho de curvas y kilometros y volver pronto?

Ok ;D
Trankos tambien se apunta. A ver como nos organizamos. Ahora estoy en la oficvina un poco liado. Habra que crear otro post? luego me conecto por la tarde y concretamos ;D ;D ;D

Hola a todos.
concretando:podemos quedar en Colmenar Viejo, en la gasolinera antes de la salida de la Cta de San Agustín de Guadalix,es la segunda despues de Tres Cantos.
hora 6,00 tarde.
Creo que podríamos estar sobre las 7,30 en la gasolinera a la entrada de Torrelaguna, haber si se nos puede unir Trankos_04.
Desde allí continuaremos con la ruta.

Saludos.
Vssss.

Me han chafado la salida.
Hay boda al dia siguiente, y toca viaje de otro tipo.
Otra vez será.

Que disfruteis.

Hola a todos, posiblemente me apunte.
Solo una cosa, cuanto dura la rutita?
Sobre que hora aproximada estaríais de vuelta?

Gracias

Foraster creo que podremos estar de vuelta sobre las 9,30 con las últimas luces pero siempre tienes la opción de volverte cuando tú consideres.

Nafar me alegro mucho de tu recuperación, nos vemos.

Saludos.
Vssss.

Ok usuario,

No os garantizo nada, si a las 7:30 no estoy tirad sin mi (bueno 5 minutos cortesía). Pero lo intentare, a mis chicas (las 2) les apetece hacer unas curvitas.

Salu2

Que voy, que voy....

Esperarme.

A las 6 p.m ( Pu*a Mad*e ) estaré en la 2ª gasolinera pasado Tres Cantos.

Bueno lo siento, de fastido la rutita, otra vez sera
Ya no creo que lo leais

Salu2 y buenas curvas

Bueno llegue a preparar la cena y me perdi el ultimo tramo, pero creo que fue estupendo, como tres millones de curvas enlazadas jejejejejeje este fernando es un fiera haciendo rutas curveras.

muchos saludos

De regreso sin novedad.
Hemos tenído una tarde explendida.
Lastima que Ricks y Foraster nos dejaran tras el primer tramo.
Gordologo, Nafar y yo hemos seguido la ruta prevista y hasta nos hemos tomado un refrigerio.
Definitivamente este tipo de salidas merecen la pena y cada día me gustan más.
Saludos.
Vssss.

Fijaros la hora que es, y no he podido entrar hasta ahora. El servidor debía de estar flipado.

Bueno,....yo tambien de regreso sin novedad. El recorrido esplendido, la compañia ...un lujo, ...las curvas de las de campeonato,....el paisaje maravilloso....y el tiempo fenomenal ( incluidas unas gotitas de lluvia).

Sr. Usuario y Sr. Nafar, un placer hacer el 2º tramo con vosotros. Teníais razón cuando dijisteis a Ricks y Foraster, que venía el tramo guapo, guapo.

He podido conocer sitios a los que nunca habia ido, y eso que llevo en Madrid más 30 años.

Esto de las motos, es fenomenal.

Y lo de las salidas por la tarde, una gozada.Cañitas incluidas.

Lo dicho, habrá que fomentar estas salidas por la tarde.

Estoy de acuerdo en institucionalizar las salidas de tarde, lo digo en plan egoista ya que con mi curro de turnos me da mas posibilidades de vuetra grata compañia.
Al final me he perdido la de hoy por la mañana y eso que lo tenia a g:uevo tambien........pero las circustancias mandan.

Saludos

Wenaaaaaaaas =)

Pues el viernes, a eso de las 18:30 me pase por la gasolinera y no encontre a nadie. No podia irme con vosotros pero me hubiese gustado saludar y tomarme algo.

Bueno, otra vez sera. Me alegro que lo pasaseis bien.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Al final no pude ir, supongo que ya os dístéis cuenta. :(

Veo que fue un buen paseo, a ver si para otra lo consigo. :D

Atrás