MADRILES: VERANITO A LA FRESCA EN MASCA 2

Pues si que has puesto bien el enlace.
Que tal los madriles? segun me han dicho con un calor de coullons. Aqui en SS con 25-26 gradetes mas a gusto que la leche y como ademas es fiesta pues os dejo que me voy a la playa.
Saludos y besitos a todos los masquianos.

Coño, mira que bien. Tenemos post nuevo y encima le ha abierto una chica (a lo mejor así nos dura menos que el anterior que valió para más de 2 meses ;D ;D ;D). Gracias Angélica.

Carlos que usted se bañe bien por Sanse y besitos a Pablete que supongo estará cada día más majo.

Nacho Por si entras desde Los Alpes (que de momento no has dado señales de vida, so mamón) dinos que tal te va.

Roberto ¿Que tal tu por Bélgica? ¿Como está el tiempo por allí? Espero que cuando salgas en moto no pases el calor que nosotros últimamente.

No obstante, aún con calor, este jueves antes de nuestra cena en Aravaca, nos vamos a hacer una rutita en moto por hacer algo de hambre :P.

Saludos a tod@s

Espero veros a todos mañana :o :o ( a ver si en vuestro territorio si os dejais ver ;) )

Ole que sorpre!!! Po va a zé que zí, más de uno seguro :P.

Hasta mañana y tenga usted cuidadín. :-*

Pues cuenta con otro más que irá mañana a Villa-Masca 2 ;). Como me temo que no habrá mus previo a la cena iré más tarde (a partir de las 21,00).

Creo que también vendrá Nacho que acaba de llegar de su viaje a Los Alpes y así nos cuenta.

Paco y Elías también han confirmado su asistencia. El que no tengo claro que esté es el dueño del garito que andaba por Alemania.

Hasta mañana.

Estais todos de resaca o habeis perdido todos al mus??????????????  ;D ;D ;D ;D
Desde el 30/07 seis mensajes, no esta mal, para fin de año llegais a la pagina diez  ;D ;D ;D
Que paseis un buen verano y hasta despues de las vacaciones, que empiezan en una hora.

Anda que lo he encontrado ni se sabe... he hecho trampa ;D ;D.

Bueno, que para los que estéis por Madrid, mañana jueves nos veremos en la terracita de Aravaca. La dire en el primer post.

Besitos.

F650SS dijo:
Estais todos de resaca o habeis perdido todos al mus?????????????? ;D ;D ;D ;D
Desde el 30/07 seis mensajes, no esta mal, para fin de año llegais a la pagina diez ;D ;D ;D
Que paseis un buen verano y hasta despues de las vacaciones, que empiezan en una hora.

Pues hay de todo un poco. Como ha pasado tanto tiempo unos días se ha perdido y otros ganado pero lo importante es que se ha jugado y además mucho y bien. ;). Que disfrutes tus vacaciones Carlos (aunque yo creo que casi se te habrán acabado, desde el día 10 ;D).

Esta noche iremos al Villa-Masca 2. Luis me acaba de confirmar que ya está en Madrid y que, como cada jueves, estará allí de anfitrión.

Saludos

Bueno esta uno fuera durante un tiempo (Esto de trabajar tanto no es bueno) y este post parece que se desvanece, pues que no sea por no rescatarlo y subirlo a donde se merece estar ;) :) 8-) verdad Cenicienta anfitriona del post

Espero que todos esteis bien y que todo siga como antes ::)

Qué tal hombre :D. Pues nada, todos bien como siempre. Por qué no te animas y te pasas mañana por Aravaca? Nos encantará verte ;).

Besos para Nessie y para tí también :-* :-*

Hola!!!

Soy nuevo por estos lares....ya le he contado por otros post, tengo un 12RT hace tres meses y no os conozco....!!!!!

Vivo en Aravaca, asi que ese lugar de reuion que decis cual es? Y cuando os juntais? A ver si me puedo pasar e iros conociendo

Cenicienta dijo:
Qué tal hombre :D. Pues nada, todos bien como siempre. Por qué no te animas y te pasas mañana por Aravaca? Nos encantará verte ;).

Besos para Nessie y para tí también :-* :-*

En el primer mensaje tienes la dire. Nos juntamos los jueves a partir de las 21 horas más o menos. Si llegas antes y no ves ningún casco, chaqueta y demás, simplemente pregunta por Luis en la barra, ellos te dirán ;) o si ves varios chicos y una chica entonces también has dado con nosotros ;D.

Hola que tal ,no pude pasarme el jueves por Aravaca y no se si alguien sale mañana domingo,conozco a algunos de vosotros de una salida y a otros de un miercoles en el tran tran pero no dispongo en estos momentos de otro medio que no sea este para enterarme si quedasteis para salir mañana .

Saludos.

no sabia lo de los encuentros en aravaca, yo vivo en aravaca y tengo una 12RT cuando seria el proximo encuentro o es solo los jueves? un saludo a todos

Hay dos encuentros los jueves, uno en Pozuelo en Casa Narciso y otro ahora en la Av. Talgo, 204. En cuanto apriete el frío, los de Aravaca se cambian al Restaurante Villa que está en la C/ Alberto Aguilera enfrente justo del Corte Inglés.

El jueves que viene iremos tres o cuatro, el resto está de ruta por Los Alpes. Pásate si quieres, serás bienvenido.

Un saludo.

Mañana voy a Madrid a la revision de Pablo pero me vuelvo el miercoles asi que no podre veros. La proxima vez sera :-/

Pues esta semana yo no puedo, no es que me haya ido a los Alpas con los afortunados, perooooo, tengo que salir de viaje por asuntos de trabajo, que es mas peor, que le vamos hacer, que lo paseis muy bien.

Aunque no soy el mas indicado para hacerlo, arriba con el post....

Madre mia, en la 3ª página....

Saludos a todos.

Vaya, me ha costado trabajo pero he encontrado el post  ;) ;).

Llevo sin entrar en el foro más de 1 mes pero aquí estoy de nuevo dando guerra. Además como las dos últimas semanas he estado de vacaciones no he podido acudir al Villa Masca pero desde luego que mañana estaré en Aravaca a eso de las 20,30 (a ver si hacemos un mus previo a la cena  ::) ::)).

Veo que ha entrado en el post gente que no conozco (al menos por su nick) y que viven en Aravaca. Pues bien, mañana es un día estupendo para que os paséis por allí. Angélica ya os ha puesto la dirección: la cervecería (que se llama Sociedad Cervecera de Venta y Consumo) está al ladito de la estación de Cercanías de Aravaca.

En cuanto al viaje a Los Alpes ha estado fenomenal, aunque los únicos Alpes que hemos pisado han sido los llamados Litorales (creo). Un poquito de Costa Azul francesa, con destino final a Montecarlo pero con mucha carretera nacional y autopista de peaje  :(. Eso sí las curvitas las hicimos en el País Vasco con Pablo y en Cataluña con Fermín y los Krápulas. El resumen: 8 días con Paco Hombre Lobo extraordinarios.

Nos vemos mañana. Saludos a tod@s.

Atrás