Madriles y el domingo 14-01-07 ¡que!

littlejohn

Curveando
Pues eso que con pinguinos no se si quedareis alguno aqui en los madriles.Yo como soy uno de los que se quedan,pues habia pensado en darme una vueltecita el domingo por la mañana.
Con lo cual si alguno de los que habeis quedado os animais y os apetece,estare en la Repsol de costumbre (ctra. del Escorial km 5,5 las Rozas) a las 9:15h.

Un salu2te ;)

me apunto!!!! será una magnifica despedida para mi r... :-/

pd: viva la r1200r :)

¿Donde está previsto ir?.Si me admitiís,ji ji ji.
Es posible que vaya si no me surje algún imprevisto.
Un saludete.

Nafar,Pedro genial que os animeis os veo el domingo [smiley=thumbsup.gif].

Tirillas la ruta una vez alli la podemos elegir entre los asistentes, sea cual sea eso si intentando evitar el hielo [smiley=wink.gif]

Yo recomendaría zona Atazar, menos altura (menos hielo), zona sur desde la mañana con buena visibilidad (se pueden apreciar zonas húmedas con suficiente antelación), poco tráfico, poco dominguero, no hay helicópteros ;D y posibilidad de enlazar con otras rutas si se nos antoja.

Aunque sea la última... me apunto! Llevo ya quince dias y tengo monooooooooooooo!!!

yo voy a valladolid, es la opcion que tengo para montar en moto!!!! (y tengo casa)

por otro lado i miss you, mogollon o a lot!!

de verdad que me apetece salir cada sabado y domingo como algunos meses atras, pero no hay forma

Un abrazo hasta que vuelva en persona

Joaquin

;) Hola a Todos...NAFAR que grata sorpresa¡¡¡¡¡...desde hace años que no te veo¡¡¡¡ ;)

No tengo rueda tresera, pero despacito y con buena letra.....podré acompañaros...espero....

Un salu2te,
F.

Pues desde Nochebuena no salimos mi niña y yo en plan de ocio :-/ , que a diario sí nos contamos las penas, así que apuntadme a la lista que, además, hay muchos de vosotros que ni me acuerdo cuándo es la última vez que os ví :o

Nos vemos con la fesca mañana

Blacksu, te llevo si quieres :D

Saludos ;)

Pues con un poco de suerte y si no me surge nada estaré con vosotros mañana, que ya no me acuerdo ni de como se arranca y tengo verdaderas ganas de saludaros.

Pablo.

Hola,

Si soy capaz de no liarme esta noche, a mi también me apetece mucho mucho mucho (mucho) hacer la primera salida con vosotros, nunca me animo porque siempre estoy liado los findes, a ver si mañana puede ser el día. Había pensado ir y volver en la mañana a Valladolid por la mañana, pero igual es demasiado, y mas tal y como está el tema de los puntos.................

Saludos y espero poder veros mañana

Me estaissss picaaannnnnndddooooooo y amenazo con asistir. ( si la noche no me envuelve ).

Joder Nafar.......hace mogollón que no te veo. ¡ Pero si estás vivo coño !.

Un saludo.

Como sabeis que soy tempranero, si estoy, estoy. No me espereis.

Un saludo.

Pués si hay que salir, se sale  ;). Otro que se apunta

V'ssss

En casa y sin novedad a pesar de estar hoy algo más espesa de lo habitual >:(. Buena ruta y mejor compañía y un placer haber conocido gente nueva, uno de ellos con una moto americana... no me acuerdo del nombreeeeeeee :-/. Dell? No, esos son ordenadores... Pues el que sea.

Pedro850R Guapetón, gracias por acompañarme durante toda la ruta y en la vuelta a casa :-*.

Un beso para todos.

Hola a tod@s!! Pues uno que está ya de vuelta en casita después de haber disfrutado de una bonita ruta y del buen tiempo que nos hace estos días. Me alegro mucho de haberos visto y también de haber dado la bienvenida a nuevos foreros. Ha sido un placer  ;)

Angélica, no hay de qué  :D Para llevar sólo 6 meses con la moto estás hecha toda una campeona   ;) :-* :-*

Saludos!

Como siempre un placer señores rodar con ustedes [smiley=thumbsup.gif].
La mañana inmejorable :o :o casi casi primavera.Fernando esas fotitos que no se hagan esperar ;D ;D ;D.

Buena ruta, buena compañía, buen tiempo....... jo...er, que suerte tenemos ;).

Un placer rodar con vosotros.

Hasta la proxima.

V'sssss

Tengo que decir que ha sido un placer conoceros ;)

Espero que la siguiente no se haga esperar.

Traigo algunas fotos aunque son algo tímidas, para la próxima salida prometo aplicarme más :-/

aaf.sized.jpg

aag.sized.jpg

aah.sized.jpg

aai.sized.jpg

aaj.sized.jpg

aak.sized.jpg

Salu2

;) Hasta ahora sin conectarme....

Reiterar lo expresado ya...
Excelente compañía...un placer conocer a nuevos Foreros (Andrés, Alberto y David)...BieMWenidos al Grupo Madriles...¡¡¡¡..Es3 gracias por las fotos...(vamos haciéndo prosélitos.... ;))

Una alegria saludar a nuestro Nafar, de nuevo, y saber que en nada estrena moto... ;)...que ya hacía mucho tiempo de tu ausencia hombre ¡¡¡....

Gracias  Hombre Lobo por la info sobre el Raw y el Jazz ....es grato saber que uno no es el único que está por así decirlo "enganchado"... ;D  ;D ;D

Y para todos....amigos y amiga que decir que no repita siempre...que  es muy agradable, gratificante y hasta diría terapéutico  saludaros y compartir ruta...

Pues nada en cuanto tenga un ratillo cuelgo las 4 fotos.......4 Juan...que ayer no dio para más.... ;)

Os informo aquí.

Besos a Cenicienta y abrazos para el resto.

F.

Muchas gracias a todos por la ruta y por la compañia. Ha sido un placer conoceros. Espero poder repetirlo pronto.

La próxima vez tendré que ir con un depósito de gasolina adicional a la espalda para poder seguiros.

Un abrazo a todos

Muy buen día, una nueva ruta para mi colección y para mi una mañana muy especial porque además de conocer a gente buena del foro he podido rodar con dos antiguos amigos que desde hace muchos años no hemos tenido ocasión de vernos y charlar.

Buena semana para todos y nos vemos en la próxima.

Cenicienta 6 meses con la moto y ya le das así, no quiero verte con 12 meses, Miedo me das!

Fernando vaya con las RT una fotografía estupenda, rojo pasión.

V'ss

Me alegro que lo pasesis estupendo. Yo estoy a la espera de una k1200GT que me gustaría poder "pasear" junto a las vuestras. En la actualidad salgo casi todos los fines de semana con los del club de mi actual moto, y sin que por ello deje de hacerlo cuando tenga la nueva, me gustaría sumarme al vuestro cuando por fin me la den y poder disfrutar tanto o mas.

Os querria preguntar que tipo de ritmo llevais, ¿como lo definiríais?

Por cierto, muy chulas las fotos.

Salu2

Ofrem dijo:

Hola Ofrem!! Pues cada uno llevamos nuestro propio ritmo (en mi caso es bastante tranquilito) y como nos esperamos en los cruces,  así nadie se pierde  ::)  :P

A ver si te vemos pronto con tu flamante K1200GT ;)

Saludos!

B l a c k s u dijo:
;) Fuell (David) me dijiste que te ibas a poner Buell...estaria pillado no?
Un saludo,
F.

La verdad es que estaba pillado, así que he tenido que buscar otro nick parecido.

Saludos.

D.

Pedro850R dijo:
[quote author=Ofrem link=1168609198/15#29 date=1168895784]

Hola Ofrem!! Pues cada uno llevamos nuestro propio ritmo (en mi caso es bastante tranquilito) y como nos esperamos en los cruces,  así nadie se pierde  ::)  :P

A ver si te vemos pronto con tu flamante K1200GT ;)
Saludos![/quote]

BieMWenido Ofrem..gran moto te has "pillado"...con esa K, el ritmo puede llegar a ser muy alto... ;)
Nosotros valoramos la compañía.
Te explico.
Lo importante es que cada cual disfrute la moto como la siente...Pedro lo ha explicado muy bien...
Cada persona tiene su ritmo y a lo largo de la ruta nos vamos esperando....no puede perderse nadie...ese es el objetivo... ;)
Los más rapidos suben puertos...paran y disfrutan del paisaje mientras llegamos los demás...arrancamos juntos y hasta la próxima reunificación...
No nos importa, porque disfrutamos luego charlando cuando tomamos algo unos con otros...
Asi combinas ambas facetas, moto y amistad.
Encontraras las salidas en este apartado del Foro.

Te esperamos en la próxima.

Un saludo,
F.

Buenas fotos Blacksu, muchas gracias.

Nos vemos pronto.

Estoy contigo Ibiza22, también fué para mi un día muy especial ;)

Vssss.

Hoooooooooola familia

Siento que os dejase solos antes de tiempo pero ya veo que acabasteis bien la jornada y que Littlejohn y Limón al final os llevaron a buen puerto ;D. En mi caso los compromisos familiares mandaban.

Mi bienvenida, de nuevo, para Ibiza22, Fuell y...Es3... ese nick me da... brrrrrr, y espero coincidir en próximas salidas y para Ofrem, no tengas problema que como dice Blacksu aquí hay cabida para cualquiera así que anímate y nos vemos.

Hala, a cuidarse

Saludos ;)

Blacksu, geniales fotos como siempre peeeeeeeero la vena RT....

B l a c k s u dijo:
.
.
.
.
Te esperamos en la próxima.
.
.
.
.
.
Gracias por contarme en detalles, el plan así es genial. Seguro que cuando la tenga y le haga el rodaje nos vermos en muchas kdd's. Y por su puesto, la amistad sana lo primero.

Nos vemos.

Salu2

Que buena compañía había preparada! :)

Lástima, salí el sábado y el domingo no pude, pero me hubiera gustado mucho repetir, en fin ... Una verdadera lástima pero ya habrá ocasión.

Blacksu, las fotos geniales ... como nos tienes acostumbrados ;)

Un saludt a tod@s ;)

Siento que os dejase solos antes de tiempo pero ya veo que acabasteis bien la jornada y que Littlejohn y Limón al final os llevaron a buen puerto ;D.

La verdad es que cuando faltan los Road Leader de costumbre nos quedamos un poquito desorientados ya que nos tienen acostumbrados muy mal,pero bueno creo que el domingo en la ruta que hicimos nos defendimos bien y no se noto que el que rodaba el primero era un novatillo en esto de ir delante(lo digo por mi) ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás