Madriles; Y este sabado 18 Nadie se anima?

Trankos_04

En rodaje
Pues eso, que este sábado no tengo niños y pensaba hacer unas curvas. Y como veo que esto estaba muy ”parado”… ;D ;D ;D

Salu2

Hola,

Este sábado va a ser que no.... a ver si el domingo puede ser.

un saludo

Hola trankos

Lamento este fín de semana no poder acompañaros ninguno de los dos días.

Tengo compromisos familiares.

Pasarlo bien.

Saludos.

Vssss.

Pues yo si me apunto, dime sitio y hora ;D ;D ;D

Tengo ganas de curvear un rato que ya toca!!! :o :o :o

Slds.

Yo Creo que las 9:15 es buena hora, y el sitio me es indiferente. :) Esto de las rutas no es mi fuerte. ;D ;D ;D Si quieres quedamos en la gasolinera del sábado pasado (la de las obras) y tiramos por el norte o pon tu el sitio que a mi me es lo mismo.

Usuario: siento que no puedas, ya nos veremos

Mulo: Yo el domingo también me apunto ¿abrimos otro post?

Salu2

La hora me parece bien, eso de las 8:00 :o

¿Conoces la gasolinera Repsol de la carretera de las rozas?, creo que es Km 5,5. Podriamos quedar ahi, y salir por la sierra. Otras veces hemos salido y hay algunas rutas muy buenas, buenas carreteras y mejor paisaje ::)

¿Que te parece?

Un saludo.

PD: Fernando (usuario), una pena que no puedas venir... pero queda pendiente otro día. ;)

me apunto ;D
luego me conecto para ver hora y lugar.

:D Me apunto el Sábado
No me ha quedado clara la hora y el sitio....
Aceitunero, es la misma gasolinera donde quedamos la otra vez? ??? ???

Hola Gozzila, y Jor, encantado de poder "leer" que os apuntais. ;D ;D ;D

Efectivamente creo que si conoces la gasolinera (Repsol), en la carretera del Las Rozas- El Escorial, Km 5,5. No tiene perdida.

La hora, propongo las 9:00 AM, pues mientras llegamos, nos saludamos, etc... para dar un margen!

La ruta, la podemos hacer "in situ", pero de todas formas llevaré alguna pensada de anteriores salidas por la zona ;)

En fin, con permiso de Trankos_04, claro!, que es el que ha propuesto la salida.

Un saludo.

PD:Por si alguno se pierde (otra vez ::) ) mi tlf es: 607144326.

En fin, con permiso de Trankos_04, claro!, que es el que ha propuesto la salida.
Sin problemas, ya te digo que las rutas no son mi fuerte.

Me he tenido que comprar un GPS ;D ;D ;D

A las 9:00 en la gasolinera de Las Rozas.

Salu2

Hay un porcentaje muy alto de que no me veais allí mañana. Pero quizás si coincidamos a lo largo del día.
Que os parece una rutilla completa por la Sierra de Guadarrama? Por ej.; Leones, Navacerrada, Cotos y Morcuera y desde allí vuelta por Miraflores. Creo que podriais estar de vuelta a la hora de la comida aprox. y currrrrrvas, las vais a acabar odiando del empacho  ;). Muy probablemente yo ande por esa zona.

Un saludo

Ya estoy de vuelta!!! Ha sido una ruta muy entretenida :D, pero cuando bajaba de la sierra hasta Madrid se notaba ya una caló :-/ ...El veranito...el veranito... :P

Espero que os haya aprovechado la comida a los que os quedábais por esos parajes serranos ;D

Un saludo! ;)

Desde luego que ha sido entretenida, un montonazo. Una vez más, un placer compartir ruta con amigos como vosotros ;).
Lástima no haber podido hacer Morcuera, se nos vino el tiempo encima. Otra vez será.

Un fuerte abrazo a todos, camaradas.

Bueno, pues acabo de entrar por la puerta. ::)
Ha sido un verdadero placer conocer a gente nueva para mi y reencontrarme con caras conocidas.
Un especial saludo a los valientes que se han quedado a comer en Miraflores...ejem...nos han dado las 8 y pico ::) y es que cuando estas agustito pues eso... ;)

Además hoy se ha fraguado la posibilidad de un viajecillo a tierras escocesas que se planteará en breve en el foro de viajes... :D

Jo,esto tiene que ser pecado!!! cada vez me lo paso mejor ;D ;D ;D

Jor, la proxima vez ganamos, estaré preparado pa la revancha ::).... ORDAGO!!!

Ha sido sin duda alguna una gran salida, a titulo personal (ME HACIA MUCHA FALTA... GRACIAS A TODOS)

Una gran alegria encontrarnos al final con Nach en la Cruz Verde y la única pega que no nos pudiese acompañar Gozzil,espero que solo fuese un susto.

Un saludo a todos.

Hasta la proxima,que espero que sea pronto ::) ::) ::)

También en casa, espero que solo de momento. Un placer de nuevo rodar con vosotros, y continuar conociendo gente.

Jor: lo del viajecito tenemos que empezar a moverlo ya, No sea que se nos olvide

Jor, la proxima vez ganamos, estaré preparado pa la revancha .... ORDAGO!!!
Javi: No sera si vuelves a jugar contra nosostros ;D ;D ;D

Para mi una gran salida tambien y tambien lo necesitaba ;) ;) ;)

Salu2

Fosnola también en casa, el placer mio y de flamante, ... efectivamente el viajecito a empezar a moverlo

Un saludo

8)

Me alegra saber lo bien que lo pasasteis, no fué posible salir por un problemilla de salud de un familiar cercano, gracias a Dios la cosa parece estar controlada, Gracias Aceitunero. A ver si el fin de semana puede ser... ;)

Atrás