MADRINAL 17-04-11

GEORGEFINIDI

Curveando
Bueno pues yo paso de lo de la concentración de Guadarrama, a ver quien me acompaña a comernos unos torreznos a Patones??????

* GEORGEFINIDI

V,ssssss

404248554042414E494E434E070 dijo:
Bueno pues yo paso de lo de la concentración de Guadarrama, a ver quien me acompaña a comernos unos torreznos a Patones??????

* GEORGEFINIDI

V,ssssss
Ya sabes que si hay torreznos no puedo faltar...aunque tengo un monton de curro...lo mismo hago una CORTINAL!!

Ns vemos!!

0E3F204F0 dijo:
[quote author=404248554042414E494E434E070 link=1302855379/0#0 date=1302855379]Bueno pues yo paso de lo de la concentración de Guadarrama, a ver quien me acompaña a comernos unos torreznos a Patones??????

* GEORGEFINIDI

V,ssssss
Ya sabes que si hay torreznos no puedo faltar...aunque tengo un monton de curro...lo mismo hago una CORTINAL!!

Ns vemos!![/quote]

O torreznos o un ÑU chico!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Domingo por la mañana, eh???, a comer a casita!!!! ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

04060C110406050A0D0A070A430 dijo:

* GEORGEFINIDI

V,ssssss

Imposible para mí. Tengo carrera el domingo. Ya me fastidia, ya... sobre todo después del buen día que pasamos el domingo pasado.

Ala, pues yo también tengo que ir a esa carrera y me pierdo los torreznos, dale recuerdos a Margarita, que es la del bar.

Pues yo también iré a esa carrera, con David, Alfonso y Julio.

Alfonso, por tu rencor a mapoma, que sepas que esta vez no pago. ;)

Alfonso, si ves a tres tios corriendo con unas caras que ni en las botellas del veneno somos la representación atleta de los Madrinales :D :D :D

david, te pongo un privado para quedar.

Que tengais buena ruta compañeros.

Si estas por linea de meta en la salida, te dejo ponerte al rebufo para que vayas mas rápido, jejejejeje.

383D3F3320363B520 dijo:
Pues yo también iré a esa carrera, con David, Alfonso y Julio.

Alfonso, por tu rencor a mapoma, que sepas que esta vez no pago.  ;)

Alfonso, si ves a tres tios corriendo con unas caras que ni en las botellas del veneno somos la representación atleta de los Madrinales  :D :D :D

david, te pongo un privado para quedar.

Que tengais buena ruta compañeros.

Me parece que seréis dos con cara de veneno porque yo me quedaré un poco atrás: ya sabes que voy acompañado a la carrera.

Pues a mi me encantaría salir con la moto...pero claro el niño no puede tenerlo todo, George disfrutad de esos torreznos que seguro no son "corrosivos" y vigila con APO que a lo mejor te los comes pa cenar  ;)

ALFST más que a rebufo dejanos atarnos al coche...solo así ganaremos "algo" de velocidad.

Nos mandamos privado Jomardi y Julio y almenos nos vemos en la salida no?

Han cambiado las tornas, mañana mi MDR se pira con el crío para el pueblo.... POR LO QUE TENGO TODO EL DIA PARA MIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya puedo comer una paellita en Guadarrama y estar en la concentración......

Visto que Apo, es indeciso y los demás se van todos a correr por ahí (unos en zapatillas y otros en coche.... :-? :-? :-? :-?) y el resto no pone nadie nada, YO TIRO EN DIRECTO PARA GUDARRAMA (desde Rivas, no voy a la BP), el que vaya a subir, que me de un toque al teléfono y allí nos vemos.

Si luego se tercia irnos a comer o de ruta por ahí, allí lo decidimos......

V,ssssss

44464C514446454A4D4A474A030 dijo:
Han cambiado las tornas, mañana mi MDR se pira con el crío para el pueblo.... POR LO QUE TENGO TODO EL DIA PARA MIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya puedo comer una paellita en Guadarrama y estar en la concentración......

[highlight]Visto que Apo, es indeciso[/highlight] y los demás se van todos a correr por ahí (unos en zapatillas y otros en coche.... :-? :-? :-? :-?) y el resto no pone nadie nada, YO TIRO EN DIRECTO PARA GUDARRAMA (desde Rivas, no voy a la BP), el que vaya a subir, que me de un toque al teléfono y allí nos vemos.

Si luego se tercia irnos a comer o de ruta por ahí, allí lo decidimos......

V,ssssss
QUIETORRRRR que tengo el horizonte despejado...ya desvié el curro pál lunes!

Pero que hay en guadarrama?? ::)

Los torreznos de Patones los tenemos que programar para después de Semana Santa.

Este Domingo no contéis conmigo; estaré fuera de Madrid.

Suerte a los los que corréis por gusto y los que tenéis que participar por obligación en la carrera del Domingo..

Vssssss....

Pues como parece que nadie se apunta, finalmente hemos quedado para subir a GUadarrama George, unos amigo y el menda...

Alas 9 en las Cepsa del Campo e las Naciones.

No sabemos exactamente que vamos hacer, pero ruta y comer algo seguro y luego mas ruta y más comer se verá sobre la marcha...ale dicho queda!!

Nos vemos!

487966090 dijo:
Pues como parece que  nadie se apunta, finalmente hemos quedado para subir a GUadarrama George, unos amigo y el menda...

Alas 9 en las Cepsa del Campo e las Naciones.

No sabemos exactamente que vamos hacer, pero ruta y comer algo seguro y luego mas ruta y más comer se verá sobre la  marcha...ale dicho queda!!

Nos vemos!

Ea!!!!!!

Bueno pues hoy en vez de CORTINAL ha sido LARGINAL!!!!!

450 kms enchufados al cuerpo el tío APO y el menda!!!!

Ummmmmm.........que jartaaaaa!!!! :P :P :P :P :P

Primero a Guadarrama, subimos con Deme y Quini de la Pecera, un café y a ver el percal (por cierto, saludos a Sidenafilo que le hemos visto esta mañana ;) ;) ;) ;))......... visto lo visto, a eso de las 11:30, el Sr. Apo y yo decidimos irnos a dar una vuelta.....

En Torrecaballeros una birrita con lomo de orza......

17042011066.jpg

17042011068.jpg

El menú era sugerente......

17042011069.jpg

Pero al final nos decidimos ir a comer a Burgo de Osma..... y triunfamos como la coca-cola......::) ::) ::) ::)

17042011070.jpg

17042011071.jpg

17042011073.jpg

Luego vuelta por Atienza....... :-? :-? :-? :-?......y yo por esas tierras SIN CALDO!!!! >:( >:( >:( >:(

A 2 kms de Atienza, el indicador de la gasolina dejo de marcar...... que acojone, he subido y bajado un puerto en 6ª, yo que le pongo a los 270/280 kms como mucho..... :o :o :o :o :o :o

17042011074.jpg

Record!!!!!!!!! le han entrao 18,60 litros y el depósito tiene 19!!!!! por los pelos!!!!! :-? :-? :-? :-?

Ah.... y el Apo a pinchao esta mañana..... no nos hemos aburrido, no!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ea, nos vemos en la próxima..... (al final no hemos ido a por los torreznos a Patones, por no daros envidia....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo dejamos para la siguiente ;) ;) ;) ;) ;))

V,sssssss

Pue si ha estado bien la LARGINAL, saliditas comoa mi me gustan, de las que  no sabes cuando y si vas a voler...mira que no echar gasofa...eso te pasa por no tenerla acostumbrada, la mia como una campeona...incluso con pinchazo... :P

Todavia tengo el resgustillo de aquellas carreteras perdidas y el Sol en la cara, que la tengo como KuntaKynte!!

Eso si, el Ñu nos ha salido un poco caro,,,puff y eso que nos han puesto el pequeño :D :D

Lastima no nos hallais acompañado, lo habríamos pasado mejor aún...

A ver si hacemo una de bocata en mitad del campo...que sitio mas majos ahi por ahi para este menester, verdad George??

Buenas fotos!!!

Estas son las rutas por las que me gusta esta afición...y eso que el GEORGE no me dejaba meterme por caminos >:( >:(
SALUDOS!

Qué buena mañana habéis echado. Qué envidia. A la próxima me apunto sin falta.

Solo dos pero parece que lo habéis pasado dpm.

Después de S.Santa nos vemos compañeros, disfrutad las vacaciones.

V,s

Que envidia y aquí nosotros a las 7 de pie y a las 9 corriendo y sudando como jabatos!

Una vez al mes podríamos hacer LARGINALES, los que puedan claro.

Buena semana santa cracks!!!

Que tal las carreras?

Conque me digais que habeis terminado lo considedaré un éxito, yo tambien las corro de vez en cuando!

Bien aprovechado el domingo George,sí señor...es lo bueno de no tener hora de llegada  ;)
Un saludo a los atletas,gente sana,que no se diga que los de las Madrinales solo saben comer torreznos... ;D ;D

6C5D422D0 dijo:
Que tal las carreras?

Conque me digais que habeis terminado lo considedaré un éxito, yo tambien las corro de vez en cuando!

Al final hemos terminado todos y, desde mi punto de vista, con unos tiempos más que dignos. Al principio nos picamos, qué error, con unos negros que salieron al principio y nos rompieron el ritmo. Los tíos volaban. :o

Si no, hacemos podium fijo :D :D :D

A ver si os animáis algunos a correr un día de estos que se pasa muy bien y es una buena excusa para quedar con amiguetes.

6D57525A5B505F585752513E0 dijo:
Bien aprovechado el domingo George,sí señor...es lo bueno de no tener hora de llegada  ;)
Un saludo a los atletas,gente sana,que no se diga que los de las Madrinales solo saben comer torreznos... ;D ;D

Oye, oyeeeeeee, que una cosa no quita la otra. Se puede correr y comer unos buenos torreznos. :)

6449454E43260 dijo:
[quote author=6D57525A5B505F585752513E0 link=1302855379/20#20 date=1303115425]Bien aprovechado el domingo George,sí señor...es lo bueno de no tener hora de llegada  ;)

Oye, oyeeeeeee, que una cosa no quita la otra. Se puede correr y comer unos buenos torreznos.  :)[/quote]

Hombre claro,son básicos en la dieta de los deportistas...aportan proteínas,y muchos,muchísimos ácidos grasos esenciales,y"no esenciales"  ;D ;D.
Si el Valentino toma Nutella,pues nosotros torreznos. :D

Bueno, esta claro que esto es lo que me pasa por no mirar antes de irme. El sábado nos escapamos mi churri y yo a Sigüenza, despues a Brihuga, Cívica y a descansar en Guadalix, unos 400kms. El domingo nos acercamos a Motorrama pero como no vimos a nadie conocido tomamos el aperitivo y para casa. Si llego a saber que estais por alli...

Menuda dieta mediterranea, debeis tener tanto colesterol que los globulos rojos os patinan por las venas, jajajajaja (que mala es la envidia [smiley=bat_angel.gif]).

Salu2. [smiley=cool.gif]

Que paséis buenas vacaciones. Si alguien se pasa por Asturias, tiene la sidra pagada.

Hasta la vuelta.

Hola jóvenes!!!!!

Hay alguien por ahí........ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Este finde tambien dan lluvias!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Y yo que me queria ir a Estoril!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o

Pues vaya mierda!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

010309140103000F080F020F460 dijo:
Hola jóvenes!!!!!

Pero eso estaba claro, ya lo dice el refrán... En Estoril aguas mil. ;D ;D

0D090715050C3F2733600 dijo:
[quote author=010309140103000F080F020F460 link=1302855379/26#26 date=1303978691]Hola jóvenes!!!!!

Pero eso estaba claro, ya lo dice el refrán... En Estoril aguas mil.    ;D ;D[/quote]

En Estoril aguas mil ;D ;D Has estado rápido Miguel.

Pues parece ser que si que va a ver agua George y ya sabes que tú encojes con el agua. ;)

A mi me tocará agua, pero de nuevo con las zapatillas, esta vez corro otro 1/2 Marathon pero en Ciudad Rodrigo, y ahora tendrá que decir Alfst, ¡¡otra vez has pagado por ponerte unos calzocillos para correr!!! :)

V,s a todos.

0A0F0D01120409600 dijo:
[quote author=0D090715050C3F2733600 link=1302855379/27#27 date=1303984934][quote author=010309140103000F080F020F460 link=1302855379/26#26 date=1303978691]Hola jóvenes!!!!!

Pero eso estaba claro, ya lo dice el refrán... En Estoril aguas mil.    ;D ;D[/quote]

En Estoril aguas mil ;D ;D Has estado rápido Miguel.

Pues parece ser que si que  va a ver agua George y ya sabes que tú encojes con el agua.  ;) 

A mi me tocará agua, pero de nuevo con las zapatillas, esta vez corro otro 1/2 Marathon pero en Ciudad Rodrigo, y ahora tendrá que decir Alfst, ¡¡otra vez has pagado por ponerte unos calzocillos para correr!!! :)

V,s a todos.[/quote]

Te vas a quedar en el chasis con tanto correr, te harán falta unos buenos torreznos para recuperarte!!!!! o un cabrito!!!!! o un ÑU chico!!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssss

Deja ya de correr Jomardi, que al final te vas a parecer al Forrest Gump !!!

No me hableis de Portugal..brrr
EN Semana Santa nos bajabamos al Algarve y luego pá'rriba, hasta Oporto...LLOVIÓ!!!

Y este finde, nos bajariamos tambien, pero...GEORGE a joderse en casa...

El Domingo parace quen no va a llover o llueve poco...tengo ansia por salir ya...que stress...la moto ya me mira mal ;D :D

Yo os avisaré el próximo finde que esté por aquí, porque como sabeis este toca carreras en Salamanca y el próximo feria del Caballo en Jerez, pero el siguiente no falloooooooooooooooooooooooooooooo

487966090 dijo:
No me hableis de Portugal..brrr
EN Semana Santa nos bajabamos al Algarve y luego pá'rriba, hasta Oporto...LLOVIÓ!!!

El Domingo parace quen no va a llover o llueve poco...tengo ansia por salir ya...que stress...la moto ya me mira mal ;D :D

Yo me apunto, si no llueve este domingo y estan secas vengo. Tengo un mono increible de moto!

Jomardi animo en la carrera, yo me vendre a la de Liberty Seguros

5E5B595546505D340 dijo:
Yo os avisaré el próximo finde que esté por aquí, porque como sabeis este toca carreras en Salamanca y el próximo [highlight]feria del Caballo en Jerez[/highlight], pero el siguiente no falloooooooooooooooooooooooooooooo
La de fino que me me habré podido beber yo en Jerez...pufff, cuando era joven claro...

Impresionante esa feria...pero menos mal que dejé d ir...tengo allí varios amigos.

797D736171784B5347140 dijo:
Deja ya de correr Jomardi, que al final te vas a parecer al Forrest Gump !!!

Je, je, je , je.........

Que cabrón este Miguel, no deja títere con cabeza!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

5E4C535E5759593A0 dijo:
[quote author=487966090 link=1302855379/31#31 date=1304087749]No me hableis de Portugal..brrr

Yo me apunto, si no llueve este domingo y estan secas vengo. [highlight]Tengo un mono increible de moto![/highlight]
Jomardi animo en la carrera, yo me vendre a la de Liberty Seguros[/quote]

Bueno no está mal, es bonito en amarillo... pero tampoco es para tanto, yo prefiero la cordura.

;)

6A78676A636D6D0E0 dijo:
[quote author=487966090 link=1302855379/31#31 date=1304087749]No me hableis de Portugal..brrr

Yo me apunto, si no llueve este domingo y estan secas vengo. Tengo un mono increible de moto!

Me acabo de enterar de que el lunes es fiesta :D :D :D. Es que no se avisa, coño. Diosssssss, qué alegría. Me apunto a una salida si no le pego demasiado a los tequilas el sábado noche.

674A464D40250 dijo:
[quote author=6A78676A636D6D0E0 link=1302855379/33#33 date=1304088478][quote author=487966090 link=1302855379/31#31 date=1304087749]No me hableis de Portugal..brrr

Me acabo de enterar de que el lunes es fiesta   :D :D :D. Es que no se avisa, coño. Diosssssss, qué alegría. Me apunto a una salida si no le pego demasiado a los tequilas el sábado noche.[/quote]

Jaja que gracia Julio, a mí me ha pasado casi lo mismo peró me enteré ayer. Mañana el dia estara chungo y lunes igual...si mejora la cosa vendría peró tal como pinta esta tarde...lo veo mal mal.

Pues mi amigo Jose y yo nos hemos arriesgado, hartitos de no pode salir y nos hemos hecho una LARGINAL de casi 700km.

Nos hemos ido a los Arribes del Duero, que son una pasada...tenemos que volver para verlo con más tranquilidad. Están en Aldeadávila, Salamanca, en la frontera con Portugal.

Nos llovió un pelín esta mañana pero na, algún aguacero y a partir de la tarde, un día esplendido.

Lo malo es que no había Ñu por ningún sitio, ni siquiera pequeño ;D ;D

Os dejo un par de fotillos, a ver si os animais y hacemos alguna de estas.

Espero que os gusten.

Uploaded with ImageShack.us

EL de la oficina de turismo nos dijo que podiamos bajar al mirador con las motos, que pasaban hasta los coches, lo que no dijo es casi  no podemos subir, no habia sitio para dar la vuelta...que susto más grande! :D ;)

4B7A650A0 dijo:
Pues mi amigo Jose y yo nos hemos arriesgado, hartitos de no pode salir y nos hemos hecho una LARGINAL de casi 700km.

Nos hemos ido a los Arribes del Duero, que son una pasada...tenemos que volver para verlo con más tranquilidad. Están en Aldeadávila, Salamanca, en la frontera con Portugal.

Nos llovió un pelín esta mañana pero na, algún aguacero y a partir de la tarde, un día esplendido.

Lo malo es que no había Ñu por ningún sitio, ni siquiera pequeño ;D ;D

Os dejo un par de fotillos, a ver si os animais y hacemos alguna de estas.

Espero que os gusten.

Uploaded with ImageShack.us

EL de la oficina de turismo nos dijo que podiamos bajar al mirador con las motos, que pasaban hasta los coches, lo que no dijo es casi  no podemos subir, no habia sitio para dar la vuelta...que susto más grande! :D ;)

Bonitas fotos Apo!!!!

Yo si hay agua, caminos y encima no hay NU!!!! (Uy, perdón con palito en la N) ÑU!!!! pues no voy, ea!!!!!

Ja, ja, ja....... V,ssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que buena ruta APO, peró macho 700km entre pecho y espalda...eso es mucho!! Cuando me traje la moto de BCN hice 600 y acabé hasta los webs....

Un abrazo a ver si acompaña este finde el tiempo.

12101A071210131C1B1C111C550 dijo:
Bonitas fotos Apo!!!!

[highlight]Yo si hay agua, caminos[/highlight] y encima no hay NU!!!! (Uy, perdón con palito en la N) ÑU!!!! pues no voy, ea!!!!!

Ja, ja, ja.......  V,ssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Huy el señor marqués,,,si quieres te ponemos una alfombra roja!!! ;D ;D ;D

No te preocupes, que el Ñu aunque sea lo llevo en la maleta, para que no me pases hambre... ;)

657768656C6262010 dijo:
Que buena ruta APO, peró macho 700km entre pecho y espalda...eso es mucho!! Cuando me traje la moto de BCN hice 600 y acabé hasta los webs....

Un abrazo a ver si acompaña este finde el tiempo.
Náaaa tio!!

SI te fijas en la foto, la otra moto es una 800 ST...

Ademas, solo hicimos 150 km de autovia...todo secundarias.

Solo ese camino, de 1 o 2 km George, que si no, me quedo sin amigo!!! ;)

Joder APO te voy a bautizar como "ojo del halcón" porqué macho en la foto es casi inapreciable que es un ST ;D

Apo,

¡Que fotos mas chulas! La zona de Aldeadávila es muy bonita. 700 kilometrazos, que pasada!!!!!!!!!

V,s

Impresionantes fotos compañeros. Esa zona es una maravilla.
Ojalá la próxima pueda apuntarme.

4942554A46517C444657424546230 dijo:
Impresionantes fotos compañeros. Esa zona es una maravilla.
Javier, bienvenido por aquí....
Llevo tiempo queriendo contactar contigo y siempre le digo a mi hermano que a ver cuando te vienes a dar una vuelta.
Para la próxima nos vemos seguro,
Un abrazo y ya me he enterado de lo de tu nueva Adventure....
Vssssssssssssssss ;) ;) ;)
(te he puesto un privado)

3E723E797A6B63640A0 dijo:
[quote author=4942554A46517C444657424546230 link=1302855379/46#46 date=1304460310]Impresionantes fotos compañeros. Esa zona es una maravilla.
Javier, bienvenido por aquí....
Llevo tiempo queriendo contactar contigo y siempre le digo a mi hermano que a ver cuando te vienes a dar una vuelta.
Para la próxima nos vemos seguro,
Un abrazo y ya me he enterado de lo de tu nueva Adventure....
Vssssssssssssssss ;) ;) ;)
(te he puesto un privado)[/quote]

¿Otra Adventure? ¡Que plaga! Menos mal que estamos los amarillos para dar color a la reunión, aunque David es fácil que nos abandone pronto.

Bueno...... las efitas el color, las KR la belleza, las GS el respeto, las RT el señorío, las R la elegancia, si que es que tenemos todas.......

Un saludo a todos en especial a Javier, Bienvenido.

Bueno, pues parece que el domingo dan sol!!!!

Acabo de recoger a la "moza" de la revisión de los 20.000!!!!

Ya está lista para otros 10.000 kms!!!! además como hacemos aniversario juntos, la he regalado una "chuche" para que esté mas guapa!!!! ;) ;) ;) ;)

Ya os lo enseñaré!!!!!

V,sssssss :)

Atrás