MADRINAL OFICIAL + CABRITO 05-06-11

0A2624186A1803222632312E2B2B22470 dijo:
[quote author=4E4B535943462A0 link=1305488924/146#146 date=1306739219]LO PASAMOS MUY BIEN AYER, POR FIN CONSEGUI IR EL ULTIMO SIN MOVERME EN TODA LA RUTA LO DISFRUTE MAS...
Confiesa que lo que disfrutaste era verme pasarlas P :-XT :-XS  botando en las curvas.

Que no era tan bueno el tramo de Jadraque?, seras perro, a[highlight]quello era mas parecido a una atraccion de feria que una carretera[/highlight]. Encima, en una de las curvas pille un pedrolo de 3cms de diametro con la rueda delantera que hizo que se me se cortara la inyeccion a la altura de la garganta... :P Es peor que las carreteras del cuentame....

Y ya flipe al ver una señal de peligro por barro en la carretera... :o :o :o

Si llega a ser 3kms mas largo ese tramo tiro la moto a la cuneta y regreso a casa andando.... vaya tela...

El resto, buena compañia y buena ruta.

Salu2. 8-)[/quote]
¡¡¡¡Qué guayyy!!!! :D :D :D
Para mí fué una atracción de feria y aluciné con mi GS viendo como os dejaba atrás y atrás y atrás mientras mi moto se comía los baches, las piedras, el barro y todo lo que se pusiera por delante. Entendí un poco más el significado de GS.
También disfruté con el asfalto liso, ehhh????
Vssssssssssssss

...y camisetas a las 3!!

Voy a pedir, para:
-El George:
          1. Modelo C, negro, hombre, talla L:
          12 € + portes

-El de la GT:
          1 Modelo B, negro, hombre, talla XL
          1 Modelo B, blanca, hombre, talla XL
          24 € + portes

Confirmar los agraciados, plz!!!

Si es correcto mi pedido David Blazquez me llamo es que sois tantos que es normal que sea el da la Gt jajajajaj

JAJAJAJAJA,asi que disfrutastes con la pasada que nos distes me alegro un monton la verdad que conduces muy bien hay que reconocer que seguirte es dificil pero bueno tiempo al tiempo, ojala algun dia te toque seguirme ami dicen que mi gt tambien hace sudar el modelo de moto no la mia jejejej ojala

a_043.jpg

Aqui os envio una foto en una ruta con un amigo por caceres,preciosas las vistas en la vera.......Saludossss

70415E310 dijo:
...y camisetas a las 3!!

Voy a pedir, para:
-El George:
          1. Modelo C, negro, hombre, talla L:
          12 € + portes

-El de la GT:
          1 Modelo B, negro, hombre, talla XL
          1 Modelo B, blanca, hombre, talla XL
          24 € + portes

Confirmar los agraciados, plz!!!

CONFIRMADO!!!!

Porfa, no sigáis por aquí que es PAGINA 11 y nos darán un toque!!!!!

V,sssssss

Atrás