Madrinales

• Autor Autor Mr.Raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Raff

Invitado
POR FIN ME HAN QUITADO LA ESCAYOLA.
Despues de 11 semanas ya tengo pierna otra vez, delgada como la radiografia de la pata de un grillo, mi gemelo parece el moco de un pavo, pero por fin la vuelvo a ver, ahora tengo por delante 3 semanas de zapato ortopedico post operatorio y a continuación la rehabilitación, pero a dia de hoy, eso si con bastante dolor, puedo andar sin muletas.
Aqui ya va oliendo a cabrito, George ve preparando el tema. 8-) 8-)

Me alegro un montón, venga a por el cabríto.

Felicidades, poquito a poco y con paciencia se recupera casi todo, un saludo.

enhorabuena, ya puedes meter la pata por la pernera del pantalón para ir probandote ropa de moto. :)

CONO!!!!! acabo de ver el hilo!!!! ::) :-? :-? :-?

Cuando lo queréis???????

Despues o antes de Semana Santa??????

A mi PLIN que duermo en PIKOLIN!!!!! ;D ;D ;D ;D

A ver que dice el Rompeto!!!!!

Proponemos fecha y que se vaya apuntando el personal!!!!

YO HAGO DE CHOFER!!!!!! NO PROBLEM!!!!!!
(Eso si, como estáis un poco desvalidos, paro en un arcen y OS VIOLO!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

V,ssssss ;) ;) ;) ;) ;)

2D124E32010606600 dijo:
Despues de 11 semanas ya tengo pierna otra vez, delgada como la radiografia de la pata de un grillo, mi gemelo parece el moco de un pavo, pero por fin la vuelvo a ver, ahora tengo por delante 3 semanas de zapato ortopedico post operatorio y a continuación la rehabilitación, pero a dia de hoy, eso si con bastante dolor, puedo andar sin muletas.

Muchas Felicidades!! Ya queda menos para que puedas volver a venir a rutear. Saludos!

0B09031E0B090A05020508054C0 dijo:
CONO!!!!! acabo de ver el hilo!!!! ::) :-? :-? :-?

Cuando lo queréis???????

[highlight]Despues o antes de Semana Santa??????[/highlight]

(Eso si, como estáis un poco desvalidos, paro en un arcen y OS VIOLO!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

V,ssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Yo voto por antes, osease, para el finde de la próxima semana.

2E2A2436262F1C0410430 dijo:
[quote author=0B09031E0B090A05020508054C0 link=1302083210/7#7 date=1302192059]CONO!!!!! acabo de ver el hilo!!!! ::) :-? :-? :-?

Cuando lo queréis???????

[highlight]Despues o antes de Semana Santa??????[/highlight]

V,ssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Yo voto por antes, osease, para el finde de la próxima semana.

[/quote]

¿¿¿¿UNA DE CABRITO 17 DE ABRIL????????????

Por mi, no hay problema!!!!!! ;) ;) ;) ;)

A decantarse!!!!!!!!!

por mi parte perfecto el 17 de abril
Lista para cabrito el 17 de Abril:
  • Mr. Raff

3337392B3B3201190D5E0 dijo:
[quote author=546B374B787F7F190 link=1302083210/12#12 date=1302254539]por mi parte perfecto el 17 de abril
  • Mr. Raff

• Mr. Raff
  • Miguel_GS
[/quote]

• Mr. Raff
  • Miguel_GS
  • GEORGEFINIDI

P.D., no estaría mal darle un toque al Rompeto, a ver si se apunta, no me parecería bien quedar si el!!!! ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

000208150002010E090E030E470 dijo:
[quote author=3337392B3B3201190D5E0 link=1302083210/13#13 date=1302254873][quote author=546B374B787F7F190 link=1302083210/12#12 date=1302254539]por mi parte perfecto el 17 de abril
  • Mr. Raff

• Mr. Raff
  • Miguel_GS
[/quote]

• Mr. Raff
  • Miguel_GS
  • GEORGEFINIDI

[highlight]P.D., no estaría mal darle un toque al Rompeto, a ver si se apunta[/highlight], no me parecería bien quedar si el!!!! ;) ;) ;) ;)V,ssssss[/quote]

He hablado con él y le ha parecido fenomenal la idea de juntarnos para comer, últimamente se habia vuelto un perro y ya no entraba por el foro pero me ha dicho que se pondrá al día en breve, asi que de momento ya le voy apuntando yo.

• Mr. Raff
  • Miguel_GS
  • GEORGEFINIDI
  • Rompeto

Lo siento en el alma pero el 17 por mi parte imposible, Maratón de Madrid, por muy pronto que acabase seria a las 14,30 horas, cambiarme y salir pitando con la moto no llegaría a Canencia hasta mas de las 16,00h.

7254475254350 dijo:
Lo siento en el alma pero el 17 por mi parte imposible, Maratón de Madrid, por muy pronto que acabase seria a las 14,30 horas, cambiarme y salir pitando con la moto no llegaría a Canencia hasta mas de las 16,00h.

Vamos a intentar consensuar el máximo posible de gente para podernos reunir, a mi particularmente me da igual el día, mientras que no sea semana santa, que no creo que pueda, cualquier otro fin de semana me da lo mismo!!!!!

V,sssss

Hola, soy nuevo en este foro, pero monto también en una GS desde hace mucho... Dónde soléis quedar los domingos, y a qué hora? Si os parece bien... para ver si nos conocemos y encajo en vuestro grupo?

4B647E7265644D590A0 dijo:
Hola, soy nuevo en este foro, pero monto también en una GS desde hace mucho... Dónde soléis quedar los domingos, y a qué hora? Si os parece bien... para ver si nos conocemos y encajo en vuestro grupo?

Pues me parece que a la salida de este finde ya no llegas, es que esta vez se han abierto dos post simultaneos, uno para las salidas y otro para una comida de reencuentro madrinal que es este y claro gracias al buen Murphi has entrado en el equivocado.

Pasate por este otro post y te vas informando y estate atento para el próximo finde.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301051269/75#75

Vsssssssssss

Estoy despistao con tanta bariedad de post.
Enhorabuena Raff.Nos vemos el 17.
Yo encantado y mientras no sea en semana santa,cualquier fecha me va bien.
Un abrazo a todos y permanezco atento.

Yo también me apunto al cabritillo.

En principio tampoco tengo problema de fechas para un Domingo. Excepto en Semana Santa.

Vsssssss....

Hola majos, esta mañana intentando consensuar para la comida cabritil, tanto Aflst y Miguel 4x4, no pueden el finde que viene y la verdad es que tienen muchas ganas de venir, por lo que si no os parece mal lo dejamos para despues de semana santa.

Me imagino que Mr. Raff y Rompeto tienen que tener un mono que te cagas para salir a comer con los amiguetes, pero si estámos todos (o casi todos) seguro que mejor que mejor, ¿no? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Os parece bien a todos el DOMINGO 8 de MAYO???????

Creo que hay tiempo de sobra para poder reservar el día y así poder estar todos juntos.

¿Que os parece?????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V,sssssss

0F293A2F29480 dijo:
Perfecto Alf, llegaras a tiempo de pagar las copas ;D ;D ;D ;D
Por otro lado a mi me parece que el dia tenemos que intentar consensuarlo para asistir el mayor numero posible de los que salimos asiduamente mas los que quieran apuntarse, a mi me da igual un fin de semana que otro, incluso si dejamos pasar un poco mas de tiempo podre andar mejor.
Una vez que lo decidamos voy a llamar a estos chicos que se pararon a ayudar el dia del accidente para ver si quieren venirse a comer con nosotros.
A mi el 8 de Mayo tambien me sirve, luego no digais que protesto.

Fin de semana del 6,7,8 Mayo, estoy en Cazorla, :-[ :-[ :'( :'(

053A661A292E2E480 dijo:
[quote author=0F293A2F29480 link=1302083210/16#16 date=1302268564]Lo siento en el alma pero el 17 por mi parte imposible, Maratón de Madrid, por muy pronto que acabase seria a las 14,30 horas, cambiarme y salir pitando con la moto no llegaría a Canencia hasta mas de las 16,00h.
Perfecto Alf, llegaras a tiempo de pagar las copas ;D ;D ;D ;D
Por otro lado a mi me parece que el dia tenemos que intentar consensuarlo para asistir el mayor numero posible de los que salimos asiduamente mas los que quieran apuntarse, a mi me da igual un fin de semana que otro, incluso si dejamos pasar un poco mas de tiempo podre andar mejor.
Una vez que lo decidamos voy a llamar a estos chicos que se pararon a ayudar el dia del accidente para ver si quieren venirse a comer con nosotros.
A mi el 8 de Mayo tambien me sirve, luego no digais que protesto.[/quote]
+1 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

5B7D6E7B7D1C0 dijo:
Fin de semana del 6,7,8 Mayo, estoy en Cazorla, :-[ :-[ :'( :'(
Alf, te empiezas a parecer a las mujeres, cariño hoy me duele la cabeza, estroy con esos dias, he tenido un dia fatal, que dia me dieron los niños, estoy agotada, ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A mi como ya he dicho me da lo mismo uno que otro, lo que decidais bueno es.

Casualidades de la vida, tengo la habitación reservada desde hace 3 meses.

Chicos el domingo hay Concentración motera en Guadarrama..
Por si os interesa.. :-* :-* :-*

f98f602e1bbb1bd0211bb2539d24607ao.jpg

http://www.motorrama.es/fotos/motorrama 2011/TRIPTICO motorrama 2011-2.jpg

2E114D31020505630 dijo:

Me alegro que vayas mejor aunque sea poco a poco... Muchos besitosssssssssssss :-* :-* :-* :-*
:-* :-*

Bueno, bueno..... haya paz!!!. :o :o :o :o

Que hay mas días que cabrito!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dejamos pasar semana santa y ponemos una fecha que nos cuadre un poco a todos!!!!! ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

Gracias Inma, poquito a poco pero todo va encarrilandose que es lo importante.
George, como ya he dicho a mi el dia me da igual, lo importante es buscar una fecha que cuadre al mayor numero de compañeros. Nos planteamos el siguiente finde 14 y 15 a ver como cuadra.

Y digo yo, porque no le cambia alguien el nombre al post, como comida madrinales o cualquier cosa, que mira que haber 2 iguales >:(

Vamos por ese ÑU!!!

Estamos juntos Mr.raff y Alfst, hablando del "cabrito" con perdón, lo subimos para que no se olvide, proponemos hacerlo para el 15 de Mayo, se admiten "ofertas".

buenassss, el dia 15 de mayo estoy libre, un cabrito no me vendría nada mal y así os saludo que hace tiempo...

vssss

Atrás