Magnifica idea!!

Menos mal que alguien se decide a coger el toro por los cuernos... Las carreras de moto gp cada día se parecen más a la formula 1 (un aburrimiento infumable, al menos para mi).
Fuera control de tracción y a batirse el cobre domando a la bestia como lo hacían antaño...
Un saludo.

484D494B4A474D504B240 dijo:
También se lo quitaran a las de calle ;D ;D ;D ??????

Deberían por lo menos los primeros años,para que aprendiesen de verdad a conducir una moto.
Luego,que se lo pusiesen.

Como idea para el espectáculo es fenomenal, pero no se como le sentará a los fabricantes. Hay que tener en cuenta que al fin y al cabo, las carreras son un banco de pruebas de las marcas donde desarrollan los productos para poner a la venta sus motos con los últimos adelantos técnicos.

Saludos

1100030D041300610 dijo:
Como idea para el espectáculo es fenomenal, pero no se como le sentará a los fabricantes. Hay que tener en cuenta que al fin y al cabo, las carreras son un banco de pruebas de las marcas donde desarrollan los productos para poner a la venta sus motos con los últimos adelantos técnicos.

Saludos

Si, pero no todos los adelantos técnicos para la calle provienen de la competición. Las motos de carreras no usan ABS, ni ESA, ni control de presión de neumáticos, etc, etc...
Anda que no habrá sitios donde probar los adelantos técnicos estos para la calle. Las carreras son las carreras ¿no? A mi también me parecen un aburrimiento las carreras últimamente (tanto que ni las miro, si hay alguna no aburrida ni me entero ;D ;D ;D).
Que se gasten la pasta del control de tracción en rellenar las parrillas de motos, que se vea algo más de vidilla, que 15 o 16 tíos da pena. El otro día la salida de Laguna Seca vista desde delante, parecía el territorial balear en el circuito de Llucmajor (con todos mis respetos)...

Salut !!!

0A25272C2B373734440 dijo:
[quote author=484D494B4A474D504B240 link=1312659004/5#5 date=1312669684]También se lo quitaran a las de calle ;D ;D ;D ??????

Deberían por lo menos los primeros años,para que aprendiesen de verdad a conducir una moto.
Luego,que se lo pusiesen.[/quote]

Estaríamos buenos, ahora también la compramos del color que mas te guste?
El control de tracción esta para usarlo, para evitar caerse.
El que quiera que lo tenga y el que no que lo deje, el abs igual.

1B2F3C333E6C3C5D0 dijo:
[quote author=0A25272C2B373734440 link=1312659004/6#6 date=1312677232][quote author=484D494B4A474D504B240 link=1312659004/5#5 date=1312669684]También se lo quitaran a las de calle ;D ;D ;D ??????

Luego,que se lo pusiesen.[/quote]

Estaríamos buenos, ahora también la compramos del color que mas te guste?
El control de tracción esta para usarlo, para evitar caerse.
El que quiera que lo tenga y el que no que lo deje, el abs igual.
[/quote]

Por supuesto!,me llamas,y te digo en que color me gusta. ;)

...que poco sentido del humor!
Las cosas hay que tomarselas,no tan a pecho,esperanto.Mas humor y risas,y veras las cosas de otra forma.

Que no hombre, si tengo mucha. Lo que No sabia era que estabas de broma. pero el control de tracción si lo quitan de las carreras d motos me da igual, como si quitan las carreras. ;) no gustan.
Sin embargo en las calle es como el abs salvan vidas.
Y es una opción personal.

Por la misma regla de tres,

adios a los mesheroooos Soleee !!!!

Troglodita.jpg

espero que no afecte a la seguridad de sus participantes y si al espectáculo ;)

Atrás