Magnífico vídeo...

Me encantan todas. Por altura asiento y por precio solo la Pure podría permitirme.

Las vi en persona en el concesionario. Como digo una pasada, pero como neoclásicas que son no esperéis sean tan "nobles" como las motos de hace 20 años. Algún detalle tonto me chocaba. El "Cono" plástico negro envuelve bombín del contacto, se movía y bailaba y así alguna cosilla más... Motos como las de antes no esperéis. Que malo es hacerse viejo jajajajaj

Ay oma con el pelo suelto... la pobre habrá estado 3 horas quintándose enredos jajajaja
Las motos preciosas, sobre todo la urban (para mí claro) pero no es más difícil decir neumáticos con marcas de rodadura profunda que neumáticos con más taco???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...litros de suavizante para el pelo..

la verdad, el mejor comentario que me sugiere el video. muy bueno compañero :D:D:D:D

De estas motos, sólo una cosa me atrae .... su motor, una maravilla. Como hecho de menos mi boxer de aceite. :_(:_(

si tuviera la pasta que valen esas motos lo tenia claro, me compraba una GS de aceite y se la daba a un tuneador con 4 indicaciones. Y me dejaba de inventos comerciales.

la verdad, el mejor comentario que me sugiere el video. muy bueno compañero :D:D:D:D

De estas motos, sólo una cosa me atrae .... su motor, una maravilla. Como hecho de menos mi boxer de aceite. :_(:_(

si tuviera la pasta que valen esas motos lo tenia claro, me compraba una GS de aceite y se la daba a un tuneador con 4 indicaciones. Y me dejaba de inventos comerciales.
Una buena horquilla regulable,un muy buen amortiguador trasero y un escape cañero...Y diosss a flipar en colores..Eso si,hablando de colores,la pintaria de inmediato y me la dejaria tipo ...

Hombre.... la verdad es que cualquier vídeo en que pongan estas tres motos juntas nos va a gustar ¿no? Sobre todo si lo presenta una maciza.
Lo que desmerece un poco es el contenido. No se pueden decir más banalidades seguidas. Y la pobre.... se debe haber sacado el A2 hace poco. Le faltan los ruedines para no caerse.
Dicho esto, no quiero ser el típico troll de foro que sólo echa bilis me ha gustado ver estas tres máquinas en el vídeo. Y agradezco a Tarzan que lo haya subido. Tampoco le podemos pedir mucho al programa Centímetros Cúbicos. Es como el 10 minutos o el Lecturas del mundo del motor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Atrás