Mahou Premium Ligth

davidalmunia

Acelerando
Estoy participando en un proyecto de trnd, se trata de probar y dar a conocer nuevos productos que sacan las marcas y se me ha ocurrido contaroslo por aquí. La pena es que no pueda invitaros a unas cervecitas a todos. La cuestión es que se trata de una cervecita más suave y con algo menos de alcohol.. Ojo! que sí tiene. Os recomiendo que la probeis a mi me ha gustado bastante. Sabe a Mahou!. Para saber más.. http://www.mahoulight.es/ :) V´sss

No me abre el enlace :-?

Pues si aquí hay un aficionao a la Mahou ese soy yo. Ahora mismo, estoy comiendo una pizza en el despacho de la parienta y qué me estoy bebiendo? Una Mahou 5 estrellas :D :D :D, de esas de lata de medio litro ::), sí, dicen que son las de los yonquis :-? :-/ :'( ;D ;D ;D ;D

Como se entere Diana de que estoy comiendo en su despacho, me cruje :-X

Pues compi, te he de decir que yo hago mi propia cerveza en casa, tento un kit de esos, pero vamos, que tengo ahora mismo unas 60 botellas que no hay quien las beba :-? ;D

Me pasé de cocción dos minutillos que parece que realmente han sido dos minutazos y se me tostó demasiado, era rubia y me ha salido tostada, para que me entiendas, tipo Leffe Rose.......obviamente salvando las distancias, ya me podía haber salido como esa :D, y además, para mi gusto demasiado amarga.

Me gusta este post y aprovecho para decir una cosa. Me hace gracia, mucha gente que no tiene ni puta idea de cerveza que cuando yo les digo que a mi me gustan las lager, me dicen...............buahhhhhh, yo bebo cerveza negra, a mi me gustan las tostadas y fuerrrrtessssss, con saborrrrrrrr..............como que si no te gustan las cervezas fuertes eres menos cervecero :-?

O sea, que para muchos cracks, las cervezas de fermentación baja, no son cervezas :'( :'( :'(

Bueno, y los cracks a los que les digo que también bebo Coronita y te sueltan: Eso es una puta mierda, eso no es cerveza ni es na!!!!! :o :o :o

Yo suelo decir, no, es vino, no te jode!!! ;D

En fin, esto de las cervezas me recuerda a un imbécil que conocí un Sábado y al que tuve que aguantar todo el día enterito :'( :'( :'( :'( que me decía que mi RT era una puta mierda, que eso no era una moto, que una moto de verdad era su GSX-R.........pues con la cerveza igual..........es un mundo lleno de ignorantes ;)

0E0017171C450 dijo:
No me abre el enlace :-?

Pues si aquí hay un aficionao a la Mahou ese soy yo. Ahora mismo, estoy comiendo una pizza en el despacho de la parienta y qué me estoy bebiendo? Una Mahou 5 estrellas :D :D :D, de esas de lata de medio litro ::), sí, dicen que son las de los yonquis :-? :-/ :'( ;D ;D ;D ;D

Como se entere Diana de que estoy comiendo en su despacho, me cruje :-X

Pues compi, te he de decir que yo hago mi propia cerveza en casa, tento un kit de esos, pero vamos, que tengo ahora mismo unas 60 botellas que no hay quien las beba :-? ;D

Me pasé de cocción dos minutillos que parece que realmente han sido dos minutazos y se me tostó demasiado, era rubia y me ha salido tostada, para que me entiendas, tipo Leffe Rose.......obviamente salvando las distancias, ya me podía haber salido como esa :D, y además, para mi gusto demasiado amarga.

Me gusta este post y aprovecho para decir una cosa. Me hace gracia, mucha gente que no tiene ni puta idea de cerveza que cuando yo les digo que a mi me gustan las lager, me dicen...............buahhhhhh, yo bebo cerveza negra, a mi me gustan las tostadas y fuerrrrtessssss, con saborrrrrrrr..............como que si no te gustan las cervezas fuertes eres menos cervecero :-?

O sea, que para muchos cracks, las cervezas de fermentación baja, no son cervezas :'( :'( :'(

Bueno, y los cracks a los que les digo que también bebo Coronita y te sueltan: Eso es una puta mierda, eso no es cerveza ni es na!!!!! :o :o :o

Yo suelo decir, no, es vino, no te jode!!! ;D

En fin, esto de las cervezas me recuerda a un imbécil que conocí un Sábado y al que tuve que aguantar todo el día enterito :'( :'( :'( :'( que me decía que mi RT era una puta mierda, que eso no era una moto, que una moto de verdad era su GSX-R.........pues con la cerveza igual..........es un mundo lleno de ignorantes ;)

Jajajaaja, vaya creo que tenemos vidas paralelas, no es que haga mi propia birra, aunque recientemente han abierto una cervecera de esas artesanales al lado de mi casa. A mi también me encanta la coronita y las jarritas con limón. Cada cual que beba lo que le guste.

En cuanto a lo de aguantar a los "autenticos moteros" Uff, el sábado yo también tuve el "placer" de conocer a un motero de verdad, con su maravillosa R1! Eso si es una moto, nuestras RT son sólo para domingueros... Luego salimos a hacer unas curvitas, como hacía calor y es un autentico motero me pidió que le guardara la cazadora en una de las maletas (Sí, para hacer curvitas). No voy a entrar en si le pasé, o cuando lo hice.. Eso sí, me comentó que tampoco quería darle mucha caña, que al ir sin chupa no quería arriesgar... ;D Una pena, si llega a ir con el traje de cuero seguro que me hubiera podido enseñar muchas cosas... Quizás otro día

hostias un post de cervezas ;D ;D ;D

Decir que de entrada me jode lo light, si, que le vamos a hacer.

tampoco me gustan los inventos ( hablo de las cervezas artesanas, vaya un invento ::) ::)), para que??, si la perfección en cerveza ya existe.

no me gustan las cervezas internacionales, ni las negras, me revienta tomar una pinta en un irlandés, dios que caras y que malas están :P :P :P :P, joder si en España producimos las mejores cervezas del mundo, y las tomamos frías de cojones , que es como se toma la cerveza oigan.

bueno, probaremos esa mahou, pero al ser light ya te digo que lo haré con muchos reparos, aún así por tus molestias la probaremos 8-) 8-) 8-) 8-)

para mi las mejores cervezas por momentos son:

1- Momento tengo ganas de "una cerveza"

1906 de Estrella de Galicia
Voll damm ( la de siempre )
Cruzcampo oro

2- Momento , me voy a poner ciego de cervezas

Estrella de Galicia
Cruzcampo
Mahou

3- Joder, me voy a poner ciego de cañas

Cruzcampo
Estrella de Galicia
Mahou

vale, posiblemente no sea un estudio demasiado escrupuloso en su presentación, pero os aseguro que son muchos años de investigación profunda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la coronita está muy bien, con el limón  y esas cosas, igual que beber coca-cola, fanta, etc, está muy bien, si señor ;D ;D ;D ;D ;D

Yo es que soy muy simple. ::)
Las cervezas se dividen en dos:
Las que estan frias de cojones y
las que estan calientes ;D ;D ;D ;D
V'ss

Kerry estoy contigo, ahora entenderás porque me gusta un buen crianza con gaseosa y un par de hielitos.

Paso de cervezas corruptas :P (Light, 0,0..) ... una cerveza es una cerveza con sus pros y sus contras. 8-)

Estrella Galicia hasta la muerte... :D :D :D :D

09012009.jpg

"EL PAN LIQUIDO DE CADA DIA"
Que alegria....un post de cervezas....a las cuales soy adicto.
Me gustan todas las rubias y nada las oscuras que me parecen caras y maliiisimas , como las de fuerte graduacion(para eso esta el vino y el bourbon jeje).
En cuanto a marcas preferidas...
Alhambra
Alhambra 1916, aunque le quitaria un poco de alcohol.
Estella artois
Budweisser
Estrella Galicia, esta muy buena
Mahou
Erdinger de trigo y no mucho la picantus que es mas morena.
Dab(cruda)
Paulaner, de cebada mejor que la de trigo.
Cervezas checas, fuertes amargores del lupulo autentico.
Y por supuesto cualquier caña sea de la marca que sea mientras este bien fria.
Y despues de probar cientos de cervezas de mil sitios diferentes he llegado a la conclusion de que todas ellas no dejan de ser cervezas en su mas pura esencia, tengan el precio que tengan y sean de donde sean. Por lo que es una gran suerte ya que no tienes que gastar mucho dinero en tomar la mejor cerveza del mundo.
Por cierto que las cervezas mas afamadas y premiadas del mundo las fabrican pequeños prroductores de EEUU.
Los Belgas tienen mas de 600 variedades distintas de cervezas, aunque no soy amante de sabores frutales.
Y los mayores consumidores del mundo son los checos con unos 160 litros/año.
Y asi seguiria y seguiria, pero tengo que dejaros que me espera una cerveza bien fria en una copa congelada.
A VUESTRA SALUD!
Sergio Fdez.

33362A3C2B2D590 dijo:
Kerry estoy contigo, ahora entenderás porque me gusta un buen crianza con gaseosa y un par de hielitos.
Querido, [highlight]Josert[/highlight], ya sabes que lo importante es que no te lo mezclen, que traigan por un lado el vino y por otro la gaseosa ;D

No os pasa, que cuando abrís la nevera y no hay cerveza, justo en ese momento que realmente la necesitabas, os queréis morir?

O soy un pobre alcohólico? ;D

Pues os voy a contar lo que me pasó cuando entré a trabajar en la empresa en la que estoy, en Abril del 2008.

Me dicen, tienes que hacerte un chequeo sanitario, y yo, pues acudo a FREMAP en la zona de Embajadores.

Me pregunta la doctora: Eres consumidor de alcohol? Y yo: Pues sí. La Doctora: Cuánta cantidad, con qué frecuencia y qué bebidas alcohólicas bebes? Yo: Pues mire, copas no consumo (Salvo que vaya con los de la Bolística, pero joder, es que me lían ;D ;D), eso no se lo dije, es broma. En serio, le dije que sólo bebía cerveza, que es la verdad. Una lata en la comida y dos en la cena.

Cuando me llegó el informe, nada más empezar, el primer párrafo rezaba lo siguiente: CONSUMIDOR HABITUAL DE ALCOHOL.

Joé, ya sé que es una chorrada pero suena a borrachón :(

Al año siguiente volví otra vez al reconocimiento médico, me atendió otra doctora y con las mismas preguntas. Entonces le dije lo que me había pasado el año anterior, y se rió, me explicó que hay muchos niveles de consumo de alcohol y que eso que me habían puesto a mi, se lo ponen a cualquiera que se tome un vinito en la comida.

En el informe, me volvían a poner, CONSUMIDOR HABITUAL DE ALCOHOL, y al lado explicaban, se considera consumidor habitual de alcohol....bla bla bla

Ala, qué tostones os cuento, joder.

Me voy a hacer unos trigueritos a la plancha, que son gordos como salchichones :o..........y me voy a abrir una lata de esas que tengo de Mahou 5 estrellas.

Por cierto, no tiene nada que ver el sabor de la lata al de la botella.

Grande este post, GRAAAAANDE ;)

por dios que cierren el post ya, cerveza en lata y vino de crianza con gaseosa :P :P :P ;D ;D ;D [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

Con las cervezas me pasa como con las mujeres; que me gustan rubias y morenas :D ;D ::).

Las light o las sin alcohol no me gustan tanto, aunque si hay que beberse alguna, pues se bebe :D.

De las nacionales, cuando es en plan tapas y demás, me encantan la Mahou y la Estrella Damm. Si es para beber saboreándola y dándole cancha, me gusta la Voll-Damm.

En cuanto a las de exportación mi favorita es la Franciskaner. Es una delicia que más que beberse se masca ::). Después la Grimbergen. Entre las negras, me quedo con la Guinnes que tiene un gusto muy amargo, pero que me encanta saborear ::).

Y ahora un par de preguntas a ver si lo sabéis ::) :

1ª - ¿Por qué es costumbre poner una rodaja de limón en la botella cuando se beben cervezas mexicanas tipo La Coronita o Sol?

2ª - Como casi todo el mundo sabe, la procedencia de la cerveza La Coronita es mexicana y es fabricada por Cervecería Modelo, cuyo principal fundador era de León. El verdadero nombre de la cerveza en México y casi todo el mundo es Corona. ¿Alguien sabe por qué en España se llama La Coronita en lugar de su nombre original?

Quién acierte se gana una cerveza virtual :D.

Salud y buenas birras [smiley=beer.gif].

Iceman, a tus dos preguntas, no tengo ni idea, pero sobre tus gustos cerveceros, la has clavado eh  ;) me gustan exactamente las mismas, y sumaria a todas ellas, la Heinecken, saludos.

Vssss !!!

Se me olvidaba comentar una cosa. La cerveza, al igual que el vino, no se puede beber de cualquier manera. Dependiendo del tipo de cerveza, se han de servir en diferentes copas o jarras. Las cervezas envasadas en bote tendrían que estar prohibidas, ya que el aluminio altera el sabor. Y las que se sirven de grifo, a muchos camareros les deberían impartir clases de como hacerlo.

706D66636F6D6C020 dijo:
Iceman, a tus dos preguntas, no tengo ni idea, pero sobre tus gustos cerveceros, la has clavado eh ;) me gustan exactamente las mismas, y sumaria a todas ellas, la Heinecken, saludos.

Vssss !!!

Pues aguanta un poco y sabrás ambas respuestas. Te adelanto que son curiosas y muy poca gente sabe la verdad. Hace años, cuando tenía el bar de copas, el representante de La Coronita fue quien me explicó todo esto y al igual que la mayoría, yo, tampoco tenía ni idea de que era así. Posteriormente, el representante de Mahou también me ratificó ambas respuestas.

Saludos :).

Yo, antiguo bebedor de cervezas y actual bebedor habitual de vino, os digo:
De todas las cervezas que he probado, de cualquier parte del mundo, una de las mejores del mundo, de producción limitada, y sin embargo, realmente econímica, es la CERVEZA MUDEJAR, de elaboración artesana.
Se hace en Gea de Albarracín, donde se puede visitar la fábirca y ponerte morao en el restaurante, y suelen disponer de ella en la zona de Teruel y en las montañas de Castellón.
Si podéis, no os privéis
http://www.cervezamudejar.com/
Ya, hay poca información. Toda la información la obtendréis cuando os ventiéis una.
Salut!!!  [smiley=beer.gif]
http://www.maitresdearagon.com/es/attachments1/828_diptico cerveza mudejar.pdf
Por cierto, hoy me he saltado la dieta y me he tomado un par de pintas de Gordons. Que rica que está.  :D

Iceman, corrígeme si me equivoco, pero la respuesta a tu pregunta puede ser por temas pólíticos? ::) ;D ;D ;D

En España hay monarquía, no? Pues eso. Sólo hay una corona ;)

Por cierto, no sabía que era de León, yo soy de una zona de El Bierzo y no sabía que venía de allí :-?

Y tengo un amigo de Ponferrada que trabaja en Coronita en Madrid, a ver si va a heredar el tío ;D

2031333F3723666560500 dijo:
Paso de cervezas corruptas :P (Light, 0,0..) ... una cerveza es una cerveza con sus pros y sus contras. 8-)

Estrella Galicia hasta la muerte... :D :D :D :D

09012009.jpg

Me suena esa maleta...
Pues como el mundo es mundo, a mi no me gusta la cerbeza... perdon, es con "v", no?

282631313A630 dijo:
Iceman, corrígeme si me equivoco, pero la respuesta a tu pregunta puede ser por temas pólíticos? ::) ;D ;D ;D

[highlight]En España hay monarquía, no? Pues eso. Sólo hay una corona ;)[/highlight]

Por cierto, no sabía que era de León, yo soy de una zona de El Bierzo y no sabía que venía de allí :-?

Y tengo un amigo de Ponferrada que trabaja en Coronita en Madrid, a ver si va a heredar el tío ;D

Sí señor, ese es el motivo de que en España se llame La Coronita, en lugar de Corona ;).

Y ahora falta que respondais al por qué de la rodaja de limón en la boca de la botella. Y no vale mirar en San google ;D ;D.

Buenas,

arrrrgggghhh cerverzaaaaaa!!!!

En lata NUNCA!!!!! (bueno si en el chiringuito solo tiene lata pues lata).

Prefiero la mediana al quinto, aunque el quinto dicen que está mas fresquito.

En Barcelona siempre mediana Estrella Damm (o de barril), y en Sevilla siempre Cruzcampo de barril (en salmuera, glaciar... me da igual)

Por orden seria:
Estrella Damm
Alhambra 1925
Cruzcampo barril

No aguanto la San Miguel.

Cuando estuve en Mexico les pregunte a la gente de alli, que no veia Coronita, y el de bar empezo a reirse diciendo que eso no existe en Mexico y que todos los españoles que ibamos alli le pediamos Coronita.

Salut i Vsss

Yo también defiendo lo nacional, me quedo con la Mahou 5* para "diario". Pero puestos a elegir lo bueno (que por aquí veo mucho sibarita), para mí la mejor cerveza del mundo es la Pilsner Urquell, con diferencia respecto al resto. Si de esta no hay (a veces por aquí no se encuentra fácilmente, que yo no tengo El Corte Inglés cerca), me quedo con la Budweiser, pero con la Budvar, que es la checa y original (por cierto, con pleitos desde 1880 por el nombre) que nada tiene que ver con el "meado" que meten los americanos en su American Bud  >:(.
¡¡¡SALUD!!! :D

Cervezas!!! :D me gustan todas!( O casi todas). Por temas laborales suelo viajar bastante a Alemania. Allí tienen una tradición cervecera de la hostia. Más de 5.000 variedades. Me quedarán unas 4.000 por probar!  :D ;D
Cerveza negra, oscura, clara.....dependiendo de la temperatura o estación del año, todas están buenas.

A los que os guste mucho la cerveza, os recomiendo visitar al menos una vez, la Oktoberfest, a finales de septiembre en Múnich. La orgía cervecera más grande del Mundo.  :P

Pasen y vean!

http://www.google.es/search?tbm=isc...s_upl=1072l2287l0l5l5l0l0l0l0l206l947l0.3.2l5

Salud!

5154435C514756150 dijo:
Lo he leido un par de veces en este post:

Imagino que os referís a ALHAMBRA 1925, no confundir con la San Miguel 1516.

Cooooorreeeectoooooo!!!!! ;) y corregido!!!!! cuando he leido 1516 se me ha quedado ese numero en la cabeza, pero tienes toda la razón.

Salut i Vsss

7953555D515E1E300 dijo:
Se me olvidaba comentar una cosa. La cerveza, al igual que el vino, no se puede beber de cualquier manera. Dependiendo del tipo de cerveza, se han de servir en diferentes copas o jarras. Las cervezas envasadas en bote tendrían que estar prohibidas, ya que el aluminio altera el sabor. Y las que se sirven de grifo, a muchos camareros les deberían impartir clases de como hacerlo.

Craso error... el aluminio no altera el sabor... lo que altera el sabor es la cantidad de oxígeno que queda ente el líquido y la tapa de la lata (hace que la cerveza se oxide, y eso es lo que altera el sabor).

En los botellines (debido al proceso de llenado/cierre) es mucho mas fácil de quitar el exceso de oxígeno que en las latas/botes...

Hay otras cosas que alteran el sabor de la cerveza, los procesos de pasteurización, etc... afectan y mucho al sabor de la cerveza... por eso nos gusta mas la de barril/tirador... ya que en ese envase no se pasteuriza (hay que consumirla a los tres meses de envasarla)....

La mejor de todas... la que sale del tanque de fermentación y guarda... fresquita a 4ºC... y aún sin filtrar  ;) solo al alcance de unos pocos  :D :D :D.

V'ss

PD: iceman... por cierto... lo del limon (lima casi mejor) seguro que tiene que ver con temas higiénicos  ::) :P ;)

496C70667357030 dijo:
[quote author=7953555D515E1E300 link=1309955594/15#15 date=1309989154]Se me olvidaba comentar una cosa. La cerveza, al igual que el vino, no se puede beber de cualquier manera. Dependiendo del tipo de cerveza, se han de servir en diferentes copas o jarras. Las cervezas envasadas en bote tendrían que estar prohibidas, ya que el aluminio altera el sabor. Y las que se sirven de grifo, a muchos camareros les deberían impartir clases de como hacerlo.

Craso error... el aluminio no altera el sabor... lo que altera el sabor es la cantidad de oxígeno que queda ente el líquido y la tapa de la lata (hace que la cerveza se oxide, y eso es lo que altera el sabor).

En los botellines (debido al proceso de llenado/cierre) es mucho mas fácil de quitar el exceso de oxígeno que en las latas/botes...

Hay otras cosas que alteran el sabor de la cerveza, los procesos de pasteurización, etc... afectan y mucho al sabor de la cerveza... por eso nos gusta mas la de barril/tirador... ya que en ese envase no se pasteuriza (hay que consumirla a los tres meses de envasarla)....

La mejor de todas... la que sale del tanque de fermentación y guarda... fresquita a 4ºC... y aún sin filtrar  ;) solo al alcance de unos pocos  :D :D :D.

V'ss

PD: iceman... por cierto... lo del limon (lima casi mejor) seguro que tiene que ver con temas higiénicos  ::) :P ;)
[/quote]

Gracias por la aclaración, siempre pensé que el culpable era el propio aluminio, del mismo modo que la Coca Cola tampoco sabe igual la que viene envasada en lata o en plástico que la que viene en botella de cristal.

Lo del barril si que lo sabía que tiene mejor sabor debido a la falta de pasteurización. Y, sí, efectivamente hay que consumirla antes de 3 meses ;).

Joé, con este post me entran ganas de hacer otra tanda de cerveza, pero en esta época yo no puedo, porque donde la hago no tengo la temperatura adecuada, es más, tengo la más inadecuada :(

Y lo que me voy a pillar son botellas de gaseosa, porque he debido de poner mal las chapas y el otro día se me abrieron unas botellas en la maleta de la moto, con el ordenador y todo :'( :'(

352021372A2233450 dijo:
(...)
Cuando estuve en Mexico les pregunte a la gente de alli, que no veia Coronita, y el de bar empezo a reirse diciendo que eso no existe en Mexico y que todos los españoles que ibamos alli le pediamos Coronita.

Salut i Vsss

Eso es porque en realidad allí se llama Corona y no La Coronita. El hecho de que aquí en España se llame así, es debido a que el nombre de Corona lo tiene registrado la Casa Real y, la cervecera, para evitar conflictos, decidió poner el nombre La Coronita.

En cuanto al limón (no es lima, aunque haya quien la ponga) que se pone en la botella, es debido a que en México (país de origen de esta cerveza) hace mucho calor y, por tanto, hay muchas moscas y mosquitos que se posan en la botella. Para evitar esto, se pone el limón y esto hace que estos insectos no se acerquen a la botella. Posteriormente, se puso de moda y el marketing ha terminado de hacer el resto, hasta el punto de que muchas personas ponen el limón, pensando que es para darle otro sabor o, símplemente, porque es una forma de presentación. Y nada más lejos de la realidad.

7A50565E525D1D330 dijo:
[quote author=352021372A2233450 link=1309955594/24#24 date=1310030103]

(...)

Salut i Vsss

Eso es porque en realidad allí se llama Corona y no La Coronita. El hecho de que aquí en España se llame así, es debido a que el nombre de Corona lo tiene registrado la Casa Real y, la cervecera, para evitar conflictos, decidió poner el nombre La Coronita.

En cuanto al limón (no es lima, aunque haya quien la ponga) que se pone en la botella, es debido a que en México (país de origen de esta cerveza) hace mucho calor y, por tanto, hay muchas moscas y mosquitos que se posan en la botella. Para evitar esto, se pone el limón y esto hace que estos insectos no se acerquen a la botella. Posteriormente, se puso de moda y el marketing ha terminado de hacer el resto, hasta el punto de que muchas personas ponen el limón, pensando que es para darle otro sabor o, símplemente, porque es una forma de presentación. Y nada más lejos de la realidad.

[/quote]

Flipao me dejas :D

Paco, pues también hay otra teoría que dice que es porque al ser envasada en vidrio transparente el limón evita su oxidación en el momento que abres la botella y la cerveza entra en contacto con el oxígeno. Tal vez, no le falte razón a esta teoría, pero la verdadera es la de evitar que los insectos se posen en el cuello de la botella.

Pues yo soy víctima del marketing porque sí le pongo limón :D

A mi no me gusta la Coronita demasiado suave... en cambio de la misma marca me gusta la cerveza negra... "Negra Modelo"... cosas de la vida :-?

2130323E3622676461510 dijo:
A mi no me gusta la Coronita demasiado suave... en cambio de la misma marca me gusta la cerveza negra... "Negra Modelo"... cosas de la vida :-?
Qué es eso? :-?

Voy a googlear para verla

Anda, no la había visto en mi vida, pero no tiene pinta que sea de las mías :-/

747A6D6D663F0 dijo:
Anda, no la había visto en mi vida, pero no tiene pinta que sea de las mías :-/

Si no te gusta la cerveza negra demasiado negra... es decir ese regusto seco que deja... la modelo es mas suave... es una negra suave vamos. ;)

Hola compañeros!!

Tras repasar las tres páginas de éste acertado post, solo puedo felicitarles por su buén gusto cervecero (salvo alguna excepción), no así por el hecho de que nadie haya nombrado, hasta ahora, una de las mejores cervezas que se hacen en España: AMBAR (Zaragoza), en cualquiera de sus variantes (aunque tengo especial debilidad por la "Export")

Quedais absueltos de tan impropio pecado, previa degustación de la citada y comentario posterior en este hilo.

PD.: AMBAR GREEN es la única cerveza sin alcohol que se puede beber sin vomitarla.

Saludos, vsssssssssssssssss.

39282A262E3A7F7C79490 dijo:
[quote author=747A6D6D663F0 link=1309955594/41#41 date=1310054715]Anda, no la había visto en mi vida, pero no tiene pinta que sea de las mías :-/

Si no te gusta la cerveza negra demasiado negra... es decir ese regusto seco que deja... la modelo es mas suave... es una negra suave vamos. ;)[/quote]

Lo que viene siendo una cerveza mulata ;D ;D ;D ;D.

7953555D515E1E300 dijo:
[quote author=39282A262E3A7F7C79490 link=1309955594/42#42 date=1310055301][quote author=747A6D6D663F0 link=1309955594/41#41 date=1310054715]Anda, no la había visto en mi vida, pero no tiene pinta que sea de las mías :-/

Si no te gusta la cerveza negra demasiado negra... es decir ese regusto seco que deja... la modelo es mas suave... es una negra suave vamos. ;)[/quote]

[/quote]

Si mas o menos sirve para dar la impresion de que eres muy guay y tomas cerveza negra pero tiene cierto sabor a rubia con lo cual es un poco hacer trampas... esta empresa es asi la negra sabe a rubia y la rubia no sabe a nada... ;D ;D

4B7A7874566E7574611B0 dijo:
Hola compañeros!!

Tras repasar las tres páginas de éste acertado post, solo puedo felicitarles por su buén gusto cervecero (salvo alguna excepción), no así por el hecho de que nadie haya nombrado, hasta ahora, una de las mejores cervezas que se hacen en España: [highlight]AMBAR[/highlight] (Zaragoza), en cualquiera de sus variantes (aunque tengo especial debilidad por la "Export")

Quedais absueltos de tan impropio pecado, previa degustación de la citada y comentario posterior en este hilo.

PD.: AMBAR GREEN es la única cerveza sin alcohol que se puede beber sin vomitarla.

Saludos, vsssssssssssssssss.

No nos engañes, a ti quien te gusta es la auténtica AMBAR ;D ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=_nBoQ1AQ0RA[/media]

415A5C5952330 dijo:
hostias un post de cervezas ;D ;D ;D

Decir que de entrada me jode lo light, si, que le vamos a hacer.

tampoco me gustan los inventos ( hablo de las cervezas artesanas, vaya un invento ::) ::)), para que??, si la perfección en cerveza ya existe.

no me gustan las cervezas internacionales, ni las negras, me revienta tomar una pinta en un irlandés, dios que caras y que malas están :P :P :P :P, joder si en España producimos las mejores cervezas del mundo, y las tomamos frías de cojones , que es como se toma la cerveza oigan.

bueno, probaremos esa mahou, pero al ser light ya te digo que lo haré con muchos reparos, [highlight]aún así por tus molestias la probaremos [/highlight]8-) 8-) 8-) 8-)

para mi las mejores cervezas por momentos son:

1- Momento tengo ganas de "una cerveza"

1906 de Estrella de Galicia
Voll damm ( la de siempre )
Cruzcampo oro

2- Momento , me voy a poner ciego de cervezas

Estrella de Galicia
Cruzcampo
Mahou

3- Joder, me voy a poner ciego de cañas

Cruzcampo
Estrella de Galicia
Mahou

vale, posiblemente no sea un estudio demasiado escrupuloso en su presentación, pero os aseguro que son muchos años de investigación profunda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la coronita está muy bien, con el limón  y esas cosas, igual que beber coca-cola, fanta, etc, está muy bien, si señor ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias, ya me dirás que te parece

7564666A6276333035050 dijo:
[quote author=7953555D515E1E300 link=1309955594/45#45 date=1310056895][quote author=39282A262E3A7F7C79490 link=1309955594/42#42 date=1310055301][quote author=747A6D6D663F0 link=1309955594/41#41 date=1310054715]Anda, no la había visto en mi vida, pero no tiene pinta que sea de las mías :-/

[/quote]

Si mas o menos sirve para dar la impresion de que eres muy guay y tomas cerveza negra pero tiene cierto sabor a rubia con lo cual es un poco hacer trampas... esta empresa es asi la negra sabe a rubia y la rubia no sabe a nada... ;D ;D[/quote]

No lo has podido definir mejor :D ;D ;D.

La verdad es que aunque las he bebido, no son cervezas que me motivan mucho. Prefiero una Shandy antes que una Coronita ;D ;D.

De chaval los viernes me vevia en la calle 2 litros y le echaba a la botella, porque bebia a morro,un regaliz rojo dentro que no podias sacar hasta el final de bebertela y el regaliz se hinchaba y estaba de bueno!!!! ummmm las tias también lo estaban jejejeje, claro con dos litros de cerveza uno se acercaba mas ::) ;D ;D

Atrás