No me abre el enlace :-?
Pues si aquí hay un aficionao a la Mahou ese soy yo. Ahora mismo, estoy comiendo una pizza en el despacho de la parienta y qué me estoy bebiendo? Una Mahou 5 estrellas

, de esas de lata de medio litro :

, sí, dicen que son las de los yonquis :-? :-/ :'( ;D ;D ;D ;D
Como se entere Diana de que estoy comiendo en su despacho, me cruje :-X
Pues compi, te he de decir que yo hago mi propia cerveza en casa, tento un kit de esos, pero vamos, que tengo ahora mismo unas 60 botellas
que no hay quien las beba :-? ;D
Me pasé de cocción dos minutillos que parece que realmente han sido dos minutazos y se me tostó demasiado, era rubia y me ha salido tostada, para que me entiendas, tipo Leffe Rose.......obviamente salvando las distancias, ya me podía haber salido como esa

, y además, para mi gusto demasiado amarga.
Me gusta este post y aprovecho para decir una cosa. Me hace gracia, mucha gente que no tiene ni puta idea de cerveza que cuando yo les digo que a mi me gustan las lager, me dicen...............buahhhhhh, yo bebo cerveza negra, a mi me gustan las tostadas y fuerrrrtessssss, con saborrrrrrrr..............como que si no te gustan las cervezas fuertes eres menos cervecero :-?
O sea, que para muchos cracks, las cervezas de fermentación baja, no son cervezas :'( :'( :'(
Bueno, y los cracks a los que les digo que también bebo Coronita y te sueltan: Eso es una puta mierda, eso no es cerveza ni es na!!!!!
Yo suelo decir, no, es vino, no te jode!!! ;D
En fin, esto de las cervezas me recuerda a un imbécil que conocí un Sábado y al que tuve que aguantar todo el día enterito :'( :'( :'( :'( que me decía que mi RT era una puta mierda, que eso no era una moto, que una moto de verdad era su GSX-R.........pues con la cerveza igual..........es un mundo lleno de ignorantes