MAIL DE BMW MOTORRAD ALEMANIA

telodijoperez

Allá vamos
Quisiera dirigirme a BMW Motorrad Alemania, quiero que me escuchen y bien alto, mi paciencia se ha terminado y voy ha hacer lo imposible para que conozcan el servicio de DesAtención al Cliente de BMW Iberica. Supongo que les dará igual pero despues de gastar una pasta en una LT, cuatro trajes BMW, botas, guantes... no me voy a quedar calladito >:(.
Otro día que este más relajado ya explicaré el tema y su desenlace, de momento solo deciros que el viernes voy a ver la GW! >:(
Así que si me podeis faciltar un mail os los agradezco ;)

Re:  MAIL DE BMW MOTORRAD ALEMANIA

Se te ve "algo" cabreadillo ...

v´sssss

Hablo aleman, cuenta conmigo si quieres.

Un saludo

telodijoperez se te ve muy cabreado , puedes contarnos que te ha pasado...

por cierto Jose tb , yo tambien necesitaria tu ayuda , te mando un privado con mi telefono

Por el momento prefiero no airear nada, ni nombres ni datos. La prudencia es buena consejera y no quiero dejarme llevar por el cabreo que tengo. Compré una moto para disfrutar (tres BMW seguidas y nuevas cada dos años) y ahora no lo estoy haciendo. Llegado el momento, y si procede, actuaré en consonancia con la actitud de BMW Motorrad. ;)
Por favor, no interpreteis que es tirar la piedra y esconder la mano, simplemente es un hecho que me ha sucedido e intentaré reconducir en un sentido u otro.
UN ABRAZO.  
Gracias TECNI. Gracias JOSE TB (ese tema ya lo tengo solucionado)

Atrás