makinas de fotos diferentes marcas

¿ese enlace se puede borrar....de internet?
a ver si lo van a ver los de la DGT y empiezan a probar todos los modelos con nosotros, y mientras funcionan bien y no, nos cascan unas cuantas, V,s

Anda que tiene tela el nombre: MULTANOVA ;D ;D ;D

De todas formas prefiero las Nikon y que se hagan otro tipo de fotografias ::) ;D ;D ;D ;D

La Multanova la he probado y saca fotos muy buenas, eso si, un poco carillas. :P

El Autovelox creo que es impresionante, te retrata fenomenal, pero no tengo el gusto, todavía...

Eso si, no dije eso de "La he cagado".

8-)

El inventor de estos chismes, el de los dolores de muelas y el del spam, son tres de mis preferidos.

Haré un esfuerzo para no acordarme de sus madres, que no tienen la culpa.

La de cosas utiles que se podria hacer con tanto cacharro!!! >:(

os juro que en suiza a la salida de un tunel vi un radar.... disfrazado de enorme trozo de gruyère!!!! enorme, amarillo y con agujeros, muy cachondos los suizos jejjejeje
v'ssssssss

Juan_Xixon dijo:
La Multanova la he probado y saca fotos muy buenas, eso si, un poco carillas.  :P

El Autovelox creo que es impresionante, te retrata fenomenal, pero no tengo el gusto, todavía...

8-)

pues el lacagastes estará preocupado de que no te acordaras de el ;D ;D ;D

soma dijo:
¿Sirven para bodas y bautizos?

;D Si es asi es una inversion

;D

Servir sirven, lo único es que todo el mundo va loco corriendo de un lado a otro

;D ;D ;D ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1150889195/0#3 date=1150904382]La Multanova la he probado y saca fotos muy buenas, eso si, un poco carillas.  :P

8-)

pues el lacagastes estará preocupado de que no te acordaras de el ;D ;D ;D[/quote]

Algo de su Señora Madre si que me acordé, pero se me pasó rápido porque el agente que me paró fué mas que amable, me dijo que pidiera la foto que igual no había salido, la multa no fué mucho y que coño, la culpa fué mía por no prestar atención, que en travesía hay que ir a 50 kph y yo pasé a 62 kph.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=parodri link=1150889195/0#7 date=1150912670][quote author=Juan_Xixon link=1150889195/0#3 date=1150904382]La Multanova la he probado y saca fotos muy buenas, eso si, un poco carillas.  :P

8-)

pues el lacagastes estará preocupado de que no te acordaras de el ;D ;D ;D[/quote]

Algo de su Señora Madre si que me acordé, pero se me pasó rápido porque el agente que me paró fué mas que amable, me dijo que pidiera la foto que igual no había salido, la multa no fué mucho y que coño, la culpa fué mía por no prestar atención, que en travesía hay que ir a 50 kph y yo pasé a 62 kph.
[/quote]

Juan yo tenía entendido q para q t multaran habia ir a "20" kms más por hora, o eso creo, no? Alguien q me saque de dudas. Gracias.

FinoII dijo:
Juan yo tenía entendido q para q t multaran habia ir a "20" kms  más por hora, o eso creo, no? Alguien q me saque de dudas. Gracias.
No vas desencaminaíllo...pero con matices. A ver.

Es cierto lo de ir a 20 km/h más ... peeero, de marcador. Me explico. Los radares suelen estar regulados con 10 km/h de "gracia"; teniendo en cuenta que todos los velocímetros marcan, en velocidades en torno a los 120, unos 10 o 15 km/h de más, resulta que si vas a 140 de marcador a la velocidad que realmente vas es a unos 125/130 km/h con lo que, teóricamente, la fotografía no se activa.

En el caso de Juan, él iba a 62 Km/h reales (2 más que los de "gracia"), así que debía ir a unos 75/80 de marcador.

¿Ves?, ibas más o menos bien ;)

Saludos.

tempranillo dijo:
En el caso de Juan, él iba a 62 Km/h reales (2 más que los de "gracia"), así que debía ir a unos 75/80 de marcador.

Saludos.

A tan poca velocidad el margen de error es apenas apreciable, no creo que marcase siquiera los 70 kph.

::)

no hay forero que cambia el carrete ::)
y nos dice esactamente a cuanto salta la afotico km reales 8-)

con un poco de suerte :o :o :o :o contesta 8-) ;)

Atrás