Mal ejecutado pero final feliz

mildoscientoST

Curveando
En 5:35: Abre demasiado al salir de la curva y corta el gas antes de que se haya cruzado demasiado, despues la amortiguación y el chasis se lo perdonan.

http://www.youtube.com/watch?v=Mr5bEV-6lPo

Aquí un control de traccion habría venido bien ¿eh?

No digo ná de lo que me gusta el bicho  :). Ejjjque llevo comisión de la marca  ;D ;D ;D.

Felices fiestas.

No estaria nada mal para opinar, si, además, incluyeras el video, pero si quieres que imaginemos, avisa y opinamos encantados  :o ;D ;D ;D ;D

es el típico latigazo por abrir gas a fondo con la moto tumbada en una marcha corta con mucho par en la que el piloto se asusta y suelta gas bruscamente -se ve clarísimo- por no haber hecho campo en su vida. Un piloto con experiencia offroad lidia ese latigazo manteniendo gas y dejando que se alargue el derrape un poco más hasta estabilizar la moto. De hecho el comentario cambia de hacerlo de una forma u otra: qué susto te has llevado o qué derrapada más guapa!!. Por éso la mayoría de los pilotos que van bien hacen también supermotard y otras especialidades offroad para complementar su técnica con otras que son más difíciles de emular en circuito de velocidad, y encima sin tanto riesgo.

Me ha gustado que lo que no les gusta de esta moto (VFR1200F) es la ley de los 100cv y que no saben el precio. Eso quiere decir que les ha gustado mucho. Viene ya sin palanquita de marchas ni maneta de embrague :o. Ya sabéis que en estos temas soy como Santo Tomás: si no pruebo, no creo. Y no es que me cueste creer. Es que me gusta probar :P

conio, si ahora honda fabrica BMWs....es la primera impresion que me hnecklace [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]a venido a la cabeza al ver la moto...

Atrás