mal ejemplo

ghanes

Arrancando
jefe de la policia local de esplugues pillado borracho despues de un acidente en rubi, los mossos se lo encontraron en este estado sobrepasando 4 veces la cantidad permitida de alcohol,para mas inri este pajaro era tambien el encargado del trafico de su municipio,lo ke no se es si te hacia el control de alcolemia con el cubata en la mano je,je en fin pedasso pais ke tenemos un saludo

hola bueno eske yo creo ke si aki tiraran de la manta mas de uno se pondria en evidencia ya los hemos visto todos tomando pelotazos y demas sustancias y luego van sacando pecho, en fin pais un saludo

pero....¿estaba de servicio? Por que si no, no tiene por que dar ejemplo. Cuando no esta de servicio es un civil como cualquier otro.

Y no digo que esté bien que beba y conduzca, pero tampoco esta bien que en los medios se den las noticias influenciadas. No es lo mismo el titular:

"Un hombre pega a su ex mujer" que......
"Un hombre de nacionalidad magrebí pega a su ex mujer"

El hecho es que un hombre pega a la mujer. Pero si damos datos que no influyen en el hecho, ni lo condiciona, pero sirven para aumentar la xenofobia o otras "fobias" hacia otros colectivos se esta manipulando la información.

"Un conductor ebrio es detenido"
"Un conductor ebrio, jefe de policia, es detenido"
Coño... y si fuera médico, enfermero, administrativo, abogado, basurero...? Verdad que su profesion nos es indiferente? Pues..... no nos dejemos manipular.

Me alegra que lo hayan pillado. Pero como civil. Como profesional, me la trae floja, si no estaba de servicio. Si lo estaba....... debía de ponerse en el titular pues entonces no es un civil.

Bembe dijo:
pero....¿estaba de servicio? Por que si no, no tiene por que dar ejemplo. Cuando no esta de servicio es un civil como cualquier otro.

Y no digo que esté bien que beba y conduzca, pero tampoco esta bien que en los medios se den las noticias influenciadas. No es lo mismo el titular:

El hecho es que un hombre pega a la mujer. Pero si damos datos que no influyen en el  hecho, ni lo condiciona, pero sirven para aumentar la xenofobia o otras "fobias" hacia otros colectivos se esta manipulando la información.

Coño... y si fuera médico, enfermero, administrativo, abogado, basurero...? Verdad que su profesion nos es indiferente? Pues..... no nos dejemos manipular.

Me alegra que lo hayan pillado. Pero como civil. Como profesional, me la trae floja, si no estaba de servicio. Si lo estaba....... debía de ponerse en el titular pues entonces no es un civil.

De acuerdo al 100% contigo, pero aunque fuera de civil la crujida que le van a meter va a ser doble por lo civil y por lo profesional :-?

zapatas dijo:
[quote author=Bembe link=1175236241/0#4 date=1175248870]pero....¿estaba de servicio? Por que si no, no tiene por que dar ejemplo. Cuando no esta de servicio es un civil como cualquier otro.

El hecho es que un hombre pega a la mujer. Pero si damos datos que no influyen en el  hecho, ni lo condiciona, pero sirven para aumentar la xenofobia o otras "fobias" hacia otros colectivos se esta manipulando la información.

De acuerdo al 100% contigo, pero aunque fuera de civil la crujida que le van a meter va a ser doble por lo civil y por lo profesional :-?
[/quote]

No estaba de servicio, de momento ya lo han separado del cargo (el Ayuntamiento de Esplugas), y lo veo correctisimo :P :P :P

Mike_13 dijo:
[quote author=zapatas link=1175236241/0#5 date=1175278352][quote author=Bembe link=1175236241/0#4 date=1175248870]pero....¿estaba de servicio? Por que si no, no tiene por que dar ejemplo. Cuando no esta de servicio es un civil como cualquier otro.

[/quote]

No estaba de servicio, de momento ya lo han separado del cargo (el Ayuntamiento de Esplugas), y lo veo correctisimo :P :P :P
[/quote]

Justo lo que yo decia ;) Lo cual demuestra que no es un civil como cualquier otro.

zapatas dijo:
[quote author=Mike_13 link=1175236241/0#6 date=1175279540][quote author=zapatas link=1175236241/0#5 date=1175278352][quote author=Bembe link=1175236241/0#4 date=1175248870]pero....¿estaba de servicio? Por que si no, no tiene por que dar ejemplo. Cuando no esta de servicio es un civil como cualquier otro.

[/quote]

[/quote]

Justo lo que yo decia ;) Lo cual demuestra que no es un civil como cualquier otro.
[/quote]

No lo es. Efectivamente. Pero el juicio paralelo debemos de dejarselo a la administración. Para nosotros, es un beodo al volante. Lo demás es manipular las noticias.

Evidentemente la comisión de un delito como este y por la alarma que eso genera teien que llevar consigo la suspensión de funciones y posteriormente a la resolución judicial la sanción administrativa que corresponda.
Como en tantas otras ocasiones una persona que se jode la vidapor culpa del alcohol. :P :P :P
Lectura positiva, que su cargo no le ha servido para que se actúe contra el delito cometido.
Por tanto, algo si que funciona. ;)

si le pillan borracho y le apartan de su trabajo a donde está la manipulación

municipal libre de servicio pillado en un accidente un poco pasao de alcohol ::)pero había salido o iba al trabajo lo sabe alguien ::)

aki igual si 8-) el lacagaste le tenia k poner de ejemplo ;)

parodri dijo:
si le pillan borracho y le apartan de su trabajo a donde está la manipulación

municipal libre de servicio pillado en un accidente un poco pasao de alcohol   ::)pero había salido o iba al trabajo lo sabe alguien  ::)

aki igual si 8-)  el lacagaste le tenia k poner de ejemplo ;)

Si a ti te pillan borracho fuera de tu trabajo, te expedientan en el mismo? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es importante para la noticia que es policia? No basta con decir que se ha detenido a un conductor ebrio? Por que no informan de cuando el conductor es gimnasta, chulo putas, gerente de una empresa, administrativo, farmacéutico......?

Si no lo comprendes... realmente sé por qué.

Bembe dijo:
[quote author=parodri link=1175236241/0#10 date=1175326474]si le pillan borracho y le apartan de su trabajo a donde está la manipulación

municipal libre de servicio pillado en un accidente un poco pasao de alcohol   ::)pero había salido o iba al trabajo lo sabe alguien  ::)

aki igual si 8-)  el lacagaste le tenia k poner de ejemplo ;)

Si a ti te pillan borracho fuera de tu trabajo, te expedientan en el mismo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es importante para la noticia que es policia? No basta con decir que se ha detenido a un conductor ebrio? Por que no informan de cuando el conductor es gimnasta, chulo putas, gerente de una empresa, administrativo, farmacéutico......?

Si no lo comprendes... realmente sé por qué.
[/quote]

a mi seguro k me echan del curro :o

la noticia puede estar y los de publicidad saben de k va en decir k es cirujano, piloto de avión, o el k tiene el botón de la bomba nuclear a mi no me deja igual la noticia 8-)
si encima es de los k multan por alcoholemia entonces si entendería k fuera borracho será para olvidar su trabajo :-/
también tiene un problema k es de un colectivo k no se debe kritikar k solo hay gente así en otros colectivos :o

si es txuloputas si  k me podría afectar por las palizas k le pueden dar a las chicas para gastárselo en vino
y  si ese señor a multado a alguien por ir borracho pues lo mismo :)

bembe de buen rollito ;)

cita del amigo bembeSi no lo comprendes... realmente sé por qué. y to tambien te komprendo ;)

ankor dijo:
Evidentemente la comisión de un delito como este y por la alarma que eso genera teien que llevar consigo la suspensión de funciones y posteriormente a la resolución judicial la sanción administrativa que corresponda.
Como en tantas otras ocasiones una persona que se jode la vidapor culpa del alcohol. :P :P :P
Lectura positiva, que su cargo no le ha servido para que se actúe contra el delito cometido.
Por tanto, algo si que funciona. ;)

Cosa que intento, hacer valer su cargo para que no se le efectuara la prueba de alcoholemia :P :P :P
Con dos "cojo..." los compañeros de Rubi ;) ;) ;)
Alguien que tiene que velar por el cumplimiento de las normas yLeyes, y que despues no las cumpla, manda "guevsssssssssss" >:( >:( >:(

Mike_13 dijo:
Cosa que intento, hacer valer su cargo para que no se le efectuara la prueba de alcoholemia :P :P :P
Alguien que tiene que velar por el cumplimiento de las normas yLeyes, y que despues no las cumpla, manda "guevsssssssssss" >:( >:( >:(

Hombre, sería extraño que no intentará prevalecer no sólo su profesión sino el cargo que ocupa.
Esos compañeros que han tirado para adelante han demostrado una gran profesionalidad.
En cuanto a la profesión del colega, es evidente que hay determinadas profesiones que tienen determinadas características que las hacen particulares. Una persona con la responsabilidad de este señor con el cargo que ocupa no puede ir en estas condiciones por la vía pública y requiere de una sanción por la parte de la Administración a la altura del delito cometido....y por supuesto, su separación como Jefe de manera inmediata. Porque tras lo sucedido no puede representar a un Cuerpo de Policía en acto alguno. >:(

ankor dijo:
[quote author=Mike_13 link=1175236241/0#14 date=1175340546]

Hombre, sería extraño que no intentará prevalecer no sólo su profesión sino el cargo que ocupa.
Esos compañeros que han tirado para adelante han demostrado una gran profesionalidad.
En cuanto a la profesión del colega, es evidente que hay determinadas profesiones que tienen determinadas características que las hacen particulares. Una persona con la responsabilidad de este señor con el cargo que ocupa no puede ir en estas condiciones por la vía pública y requiere de una sanción por la parte de  la Administración a la altura del delito cometido....y por supuesto, su separación como Jefe de manera inmediata. Porque tras lo sucedido no puede representar a un Cuerpo de Policía en acto alguno. >:([/quote]

mejor explicado seguro k no

ráfagas pablo

Y no olvidemos que un policia es policia cuando está y cuando no está de servicio.-

Yo estoy muy de acuerdo con Bembe, está claro que deben de dar ejemplo ya que son los encargados de sancionar, pero si no estaba de servicio lo que busca la noticia es como siempre desacreditar a los policías, porque siempre generalizan.
Creo que en todos lados hay garbanzos negros, si no habría que hacer una visita a todos esos políticos, contratistas,etc... ;D ;D ;D.
Estoy de acuerdo en que se le sancione como a todo conductor, y si intento prevalecer su cargo para no ser sancionado, pues que se le sancione más gravemente, pero por los hechos cometidos y no por su empleo.
Si quisiera os podría decir una larga lista de individuos que amenazan con sus empleos a policías cuando van a ser sancionados por cosas similares: abogados, concejales, familiar de..., pero claro, esos no son noticia >:( >:(.
Conosco el caso de un alcalde que conducia ebrio y en un control de la Benemerita amenazo a los mismos con su cargo y diciendoles que los iba a arruinar, resultado, alcalde sin carnet y con conductor (pagado por los contribuyentes) durante dos años ;D.
Plero claro es un politico y eso no interesa que sea noticia.

TENELUIS dijo:
Yo estoy muy de acuerdo con Bembe, está claro que deben de dar ejemplo ya que son los encargados de sancionar, pero si no estaba de servicio lo que busca la noticia es como siempre desacreditar a los policías, porque siempre generalizan.
Creo que en todos lados hay garbanzos negros, si no habría que hacer una visita a todos esos políticos, contratistas,etc... ;D ;D ;D.
Estoy de acuerdo en que se le sancione como a todo conductor, y si intento prevalecer su cargo para no ser sancionado, pues que se le sancione más gravemente, pero por los hechos cometidos y no por su empleo.
Si quisiera os podría decir una larga lista de individuos que amenazan con sus empleos a policías cuando van a ser sancionados por cosas similares: abogados, concejales, familiar de..., pero claro, esos no son noticia  >:( >:(.
Conosco el caso de un alcalde que conducia ebrio y en un control de la Benemerita amenazo a los mismos con su cargo y diciendoles que los iba a arruinar, resultado, alcalde sin carnet y con conductor (pagado por los contribuyentes) durante dos años  ;D.
Plero claro es un politico y eso no interesa que sea noticia.

abre un post del alcalde golfo ke paso por el ;)

a fregar fuentes publicas de rodillas y con estropajo para recuperar los puntos

del trabajo despedido a perpetuidad  :(

y el lacagaste k lo ponga de ejemplo :o como recuperan los puntos algunos k a la vez colaboran para kitarlos >:( >:(

Atrás