MAL PERO QUE MUY MAL ROLLO CON EL ANTIPICADO

• Autor Autor DOCTO-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DOCTO-R

Invitado
Acabo de tener una conversación con un G.C. acerca de la famosa reprogramación del software de las 1200 por el tema del antipicado. Y mal rollo muy mal rollo. A ellos también les paso, lo mas curioso del tema es que a las motos que les pasó lo del picado las retiraron inmediatamente y tan SOLO rectificaron el software a las que no habían estrenado. REPITO LES RETIRARON LAS MOTOS ESTRENADAS SIN HACER LO DEL SOFTWARE.

Ya sacaréis vuestras propias conclusiones.

Un saludo.

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Acabo de tener una conversación con un G.C. acerca de la famosa reprogramación del software de las 1200 por el tema del antipicado. Y mal rollo muy mal rollo. A ellos también les paso, lo mas curioso del tema es que [highlight]a las motos que les pasó lo del picado l[/highlight]as retiraron inmediatamente y tan SOLO rectificaron el software a las que no habían estrenado. REPITO LES RETIRARON LAS MOTOS ESTRENADAS SIN HACER LO DEL SOFTWARE.

Ya sacaréis vuestras propias conclusiones.

Un saludo.

:o ¿Qué quiere decir eso de que les pasó lo del picado? Porque si no les había pasado nada, da igual que estubieran estrenadas o no para rectificarles el software. :-? :-?

Saludos.

DOCTO-R ZUMBI,

Estas afirmaciones que nos brindas SON MUY SERIAS, tanto,  que deberían estar ratificadas al 100x100 porque sería de Juzgado de Guardia, y no precisamente Civil.  :(      

No nos dejes en el entredicho de que todos los que poseemos una R1200GS, p.ej, estamos condenados a ir al chatarrero..... eso es muy, muy serio......  ¿ sería BMW capaz de semejante ignominio ? ¿ se jugaría el "buen nombre" de su marca ? Es cierto que hay marcas que van sobradas...... pero no sé hasta que extremo.  :-/ :-/

Ten en cuenta que el mero hecho de enviar una carta a todos los implicados es documento fehaciente de reconocimiento de causa, no lo olvidemos.
Las ventas de estos modelos han sido "records" europeos...... no lo olvidemos tampoco.

Bien, ahí dejo esta reflexión, no soy letrado, jurista,"enteradillo", ni parte inetersada de la marca.....soy un consumidor de BMW simple y llano.

Para finalizar, porque no lo puedo evitar, hay afirmaciones como "me han dicho"...."dicen por ahí"...." se comenta"...."es casi seguro".... " se de buena tinta"......"tengo un amigo"...
Que lo único que provocan es un estado de ansiedad, de cara "capullo", de..... no se,... de mil cosas menos de "impasividad" "incredulidad".................  IMPOTENCIA al fin y al cabo y todo por "MAL PERO QUE MUY MAL ROLLO" y no precisamente del "antipicado"

No se que pensaréis los demás, pero me gustaría saberlo  :-?

Paaaaso palabra  [smiley=thumbsup.gif]

PD.: que conste que no cuestiono la "posible" veracidad de lo que expones DOCTO-R ZUMBI, pero..... eso de que cada uno saque sus conclusiones........ NO ES DE RECIBO.   creo yo.

CINCUENTON dijo:
DOCTO-R ZUMBI,

Estas afirmaciones que nos brindas SON MUY SERIAS, tanto,  que deberían estar ratificadas al 100x100 porque sería de Juzgado de Guardia, y no precisamente Civil.  :(      

No nos dejes en el entredicho de que todos los que poseemos una R1200GS, p.ej, estamos condenados a ir al chatarrero..... eso es muy, muy serio......  ¿ sería BMW capaz de semejante ignominio ? ¿ se jugaría el "buen nombre" de su marca ? Es cierto que hay marcas que van sobradas...... pero no sé hasta que extremo.  :-/ :-/

Ten en cuenta que el mero hecho de enviar una carta a todos los implicados es documento fehaciente de reconocimiento de causa, no lo olvidemos.
Las ventas de estos modelos han sido "records" europeos...... no lo olvidemos tampoco.

Bien, ahí dejo esta reflexión, no soy letrado, jurista,"enteradillo", ni parte inetersada de la marca.....soy un consumidor de BMW simple y llano.

Para finalizar, porque no lo puedo evitar, hay afirmaciones como "me han dicho"...."dicen por ahí"...." se comenta"...."es casi seguro".... " se de buena tinta"......"tengo un amigo"...
Que lo único que provocan es un estado de ansiedad, de cara "capullo", de..... no se,... de mil cosas menos de "impasividad" "incredulidad".................  IMPOTENCIA al fin y al cabo y todo por "MAL PERO QUE MUY MAL ROLLO" y no precisamente del "antipicado"

No se que pensaréis los demás, pero me gustaría saberlo  :-?

Paaaaso palabra  [smiley=thumbsup.gif]

PD.: que conste que no cuestiono la "posible" veracidad de lo que expones DOCTO-R ZUMBI, pero..... eso de que cada uno saque sus conclusiones........ NO ES DE RECIBO.   creo yo.

Yo no se si lo que dice DOCTOR es cierto o no pero YO el señor ARREDEMO a sufrido en sus propias carnes los desmanes de los señores de BMW Ibérica con este tema . A mi R1200RT le han cambiado el motor casi completo por un problema del aceite cuando la moto se calentaba un poco en una caravana , se quedava sin presión , con el consiguiente riesgo de gripaje y te puedo garantizar que otras tienen el mismo defecto que se manifiesta a mayor o menor temperatura y que a día de hoy no tienen solucionado al 100X100 >:( >:( >:( >:(

Pues lo estamos arreglando entonces. ¿Y pasa a todas?

No se si todas pero yo conozco mi caso en vigo y otro en león aparte de los de la benemérita :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Vamos a ver
Docto-R Zumbi,
Sin poner ni un ápice en duda de lo que dices.Ni me malinterprete que estoy haciendote un interrogatorio.No es la idea.
¿Tu informador es alguien de peso y con conocimiento de causa de la GC?
¿Cuantas motos les han retirado y en donde? ¿o ha sido a nivel de toda España?
¿La retirada ha sido exclusivamente por el picado u otras causas?
Espero tu confirmación y respuesta.Un saludo.

lo raro es que el doctor no conteste
yo no me lo creo

En mi caso realicé 40.000km con la moto sin arreglar. :-/

En mi opinión, este tipo de comentarios hacen que en lugar de disfrutar la moto nos calentemos la cabeza a todas horas y cualquier sonidito o cosa rara que notemos haga que nos preocupemos en exceso. Es algo parecido a cuando vas a tener un hijo y empiezas a leer todas las cosas que pueden pasar durante el embarazo, el parto, el primer año, lo que le ha pasado a uno, a otro, ... Y al final la mayoría de la gente no tiene mayores problemas, y una minoría sí.

Si tenemos mala suerte y se nos avería, habrá que joderse y quejarse, pero si la moto va bien, a disfrutarla.

Saludos y no os calentéis.

PD: Por cierto DOCTO-R, se agradece la info.

luis1200rt dijo:
Podias ser mas esplicito en que consisite la averia.

Si te refieres a mi moto lo que sucede e que cuando cojo una caravana en un peaje de la autopista y la temperatura sube de la rayita del medio (R1200RT) y no demasiado , menos de un cuarto a la marca siguiente , empieza a parpadear en el cuadro el triángulo rojo y aparece el símbolo de la aceitera .En un principio pensé que seria la puñetera electrónica que tenia un mal contacto con el calor pero después de muchas pruebas y cambios de válvulas en BMW sin solución un amigo mecánico de enlatados le puso un reloj para medir la presión y sorpresa de 6Kg que tiene en frió se baja a 2kg en temperatura normal y a 0.8Kg cuando se calienta un pelin (la válvula da la luz da alerta a partir de 1Kg ),me quejo al conce y deciden cambiar el bloque de motor y los cilindros que ya tenían rayones posiblemente por falta de engrase la moto tenia 16251Km . A día de hoy persiste el problema (19365Km )pero BMW insiste en que es normal y que la moto no es para estar parada en las colas y los peajes y que así se queda y que si tengo algo que reclamar que al juzgado que para ellos esta bien .

De donde mace el problema no se pero es lo que Yo ARREDEMO estoy sufriendo.

PD:como dicen en galicia las meigas haberlas hay las y que cada uno piense lo que quiera :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno al tema.
En cuanto a las motos de los cuerpos de seguridad, tengo buenos amigos en los mozos de escuadra y en las rt1200 tuvieron problemas de motor, incluso de quedarse con 1 solo cilindro.
Según me comentaron el problema venía porque las motos que les suministraron eran sin control de tracción y al instálarselo posteriormente, actuaba de manera incorrecta el encendido de la moto produciendo las correspondientes averias mecánicas.
Resultado, motos paradas cilindros pistones y algunas cosas mas cambiadas por concesionarios oficiales y las motos de nuevo en la calle funcionando.
Yo tengo una 1200RT de Mayo del 2007, y la última vez que fuí al concesionario (A lo del picado), lo pregunté, y la respuesta fué que es un problema de costumbre de los agentes, que dejan la moto en marcha con las luces azules encendidas para señalizar accidentes o lo que sea, durante mucho tiempo sobre el caballete lateral, o sea con la moto inclinada, lo que produce que el cilindro que está mas alto no engrase bién y se averie el motor.
Yo no se si esto que me han comentado unos y otros puede ser cierto, si la razón la tienen unos, otros, los dos o ninguno, pero lo que si es cierto es que cuando se detectaron los problemas, las motos se quedaron en sus garajes hasta que fueron reparadas, tenían prohibido salir a la calle con sus motos por ser potencialmente peligroso.
Esto es lo que yo puedo aportar sobre el tema, si hay alguien que tenga información al respecto, sería de agradecer.
Saludos compañeros

Yo tengo una 1200RT de Mayo del 2007, y la última vez que fuí al concesionario (A lo del picado), lo pregunté, y la respuesta fué que es un problema de costumbre de los agentes, que dejan la moto en marcha con las luces azules encendidas para señalizar accidentes o lo que sea, durante mucho tiempo sobre el caballete lateral, o sea con la moto inclinada, lo que produce que el cilindro que está mas alto no engrase bién y se averie el motor.

Esto lo encuentro bastante razonable. Lo de la pata de cabra es muy práctico, pero la disposición de este motor se encuentra más cómoda subida en el caballete central. Sin llegar a avería, es cierto que si ponemos la moto en el caballete asíduamente, por lógica, se come más aceite.

Por dar un poco de luz al tema

Efectivamente, las motos de las autoridades están dando esos problemas en un porcentaje muy alto pero no es debido al picado sino a que, en un alarde de inteligencia, se les montó un accesorio en taller y no de fabrica, lo que ha hecho que el cilindro ( o el pistón, no lo tengo muy claro) acabaran petando y debido a esto se les ha cambiado el motor entero.

No tiene nada que ver con la revision del picado, es mas, y esto es una opinion personal, ya me gustaria que todas las marcas siempre nos avisaran de revisiones de este tipo para actualizar y evitar problemas futuros.

Un saludo.

Comentario de un G.C.:

"A las motocicletas d mi destacamento antes de empezar a usarse les modificaron el software de la centralita y de momento no han dado ningún problema, tienen todas ya 10.000 km y ya os digo van de lujo. Las que ya estaban usadas las retiraron todas, porque por lo visto tenían que cambiarle todo el cilindro o el pistón, y no se como está el asunto actualmente."

Otro comentario:

"Exactamente no se si le cambian el cilindro, lo que nos dijo el técnico de BMW que estuvo en el destacamento es que a las motos que ya estuvieran rodadas no bastaba solo con modificar el software."

Otro comentario:

"Segun el tecnico la modificación del software valía cuando la moto no estaba estrenada o tenía muy pocos kilómetros, aunque no se que seran muy pocos kilómetros exactamente. "

Un saludo.

GROUCHO dijo:
Por dar un poco de luz al tema

Efectivamente, las motos de las autoridades están dando esos problemas en un porcentaje muy alto pero no es debido al picado sino a que, en un alarde de inteligencia, se les montó un accesorio en taller y no de fabrica, lo que ha hecho que el cilindro ( o el pistón, no lo tengo muy claro) acabaran petando y debido a esto se les ha cambiado el motor entero.

No tiene nada que ver con la revision del picado, es mas, y esto es una opinion personal, ya me gustaria que todas las marcas siempre nos avisaran de revisiones de este tipo para actualizar y evitar problemas futuros.

Un saludo.

Creo que sabes mas de lo que cuentas pero como eres asalariado de BMW no te mojas.

BMW con las 1200 tiene problemas y gordos..

Un saludo.

DOCTO-R ZUMBI dijo:
[quote author=Ráfagas link=1210089466/15#20 date=1210251328]
se les montó un accesorio en taller y no de fabrica

Qué accesorio ?  ::)

Creo que GROUCHO (asalariado de BMW) no dirá nada. Sabe más de lo que habla.[/quote]

Doctor que nos conocemos >:(, no soy asalariado de bmw, a mi me paga una empresa que empieza por K...

Y si, se lo que te he contado, que las motos de autoridades tienen problemas, pero solo las de autoridades, las demas no, las actualizaciones, a pesar de lo que penseis, siempre son buenas.

Por cierto, podeis mirar, por ejemplo el post sobre el impuesto de matriculacion que abri y que gracias a el he ayudado a gente a que le devuelvan la pasta que pagaron de mas.

Siempre SIEMPRE ayudo en todo lo que puedo y a veces mas de lo que puedo, lo unico que me salva es mi nick

GROUCHO dijo:
[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1210089466/15#21 date=1210259336][quote author=Ráfagas link=1210089466/15#20 date=1210251328]
se les montó un accesorio en taller y no de fabrica

Qué accesorio ?  ::)

Creo que GROUCHO (asalariado de BMW) no dirá nada. Sabe más de lo que habla.[/quote]

Doctor que nos conocemos  >:(, no soy asalariado de bmw, a mi me paga una empresa que empieza por K...

Y si, se lo que te he contado, que las motos de autoridades tienen problemas, pero solo las de autoridades, las demas no, las actualizaciones, a pesar de lo que penseis, siempre son buenas.

Por cierto, podeis mirar, por ejemplo el post sobre el impuesto de matriculacion que abri y que gracias a el he ayudado a gente a que le devuelvan la pasta que pagaron de mas.

Siempre SIEMPRE ayudo en todo lo que puedo y a veces mas de lo que puedo, lo unico que me salva es mi nick[/quote]

Perdona GROUCHO no quería enfadarte, por supuesto que nos conocemos y yo particularmente encantado de ello, además queda pendiente lo de las rutillas por Jaen.

Si te digo la verdad, todo cuanto he escrito en el post y de la forma que me he comportado es porque estoy acojonado con lo del picado de viela en la R-1200-GS, pienso que BMW no nos dice la verdad del problema que considero GRAVE y es por esto que te pido por favor, si alguien me puede tranquilizar al respecto y me asegure que con la reprogramación del software se soluciona totalmente el problema y podamos disfrutar de nuestras motos.

Un abrazo GROUCHO.

Buenos días, el Viernes por la tarde dejé mi moto en el concesionario para la campaña de los frenos, expuese mis dudas acerca de los gripajes por culpa del picado de bielas y les comenté que la moto o la recojería que la vendiesen y el Sábado envié un e-mail al Servicio e Atención al Cliente de BMW exponiendoles mis temores a que mi moto gripara y que se hicieran cargo de venderme la moto ya no la quiero no me siento seguro encima de ella.

Un saludo.

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Buenos días, el Viernes por la tarde dejé mi moto en el concesionario para la campaña de los frenos, expuese mis dudas acerca de los gripajes por culpa del picado de bielas y les comenté que la moto o la recojería que la vendiesen y el Sábado envié un e-mail al Servicio e Atención al Cliente de BMW exponiendoles mis temores a que mi moto gripara y que se hicieran cargo de venderme la moto ya no la quiero no me siento seguro encima de ella.

Un saludo.
>:(Te entiendo perfectamente, yo estoy en el mismo caso que tú, después de que a un amigo con 6.000 Kms. le tuvieran que cambiar pistón y culata, la llevo la semna pasada con 9.300 Kms a la revisión de 10.000, la anual (tiene 11 meses) y la reprogramación antipicado.
Salgo del concesionario después de pagar 269 € (me parece un robo) y a 40 Kms paro a repostar y la moto deja de funcionar, primero falsas expolosiones , se cala al final grua y al conce.
Acabo de llmar y me dicen que algunas veces arranca y va bién y otras no arranca, le ponen la maquina y no da ninguna avería, ....que tranquilo que la están mirando.....para salir corriendo, si volviera a atras no me la compraba.
Fiabilidad BMW... antes sí ahora ..... Cuando sepa algo os cuento .
Saludos
Javier

JAVIERM dijo:
[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1210089466/15#24 date=1210580990]Buenos días, el Viernes por la tarde dejé mi moto en el concesionario para la campaña de los frenos, expuese mis dudas acerca de los gripajes por culpa del picado de bielas y les comenté que la moto o la recojería que la vendiesen y el Sábado envié un e-mail al Servicio e Atención al Cliente de BMW exponiendoles mis temores a que mi moto gripara y que se hicieran cargo de venderme la moto ya no la quiero no me siento seguro encima de ella.

Un saludo.
>:(Te entiendo perfectamente, yo estoy en el mismo caso que tú, después de que a un amigo con 6.000 Kms. le tuvieran que cambiar pistón y culata, la llevo la semna pasada con 9.300 Kms a la revisión de 10.000, la anual (tiene 11 meses) y la reprogramación antipicado.
Salgo del concesionario después de pagar 269 € (me parece un robo) y a 40 Kms paro a repostar y la moto deja de funcionar, primero falsas expolosiones , se cala al final grua y al conce.
Acabo de llmar y me dicen que algunas veces arranca y va bién y otras no arranca, le ponen la maquina y no da ninguna avería, ....que tranquilo que la están mirando.....para salir corriendo, si volviera a atras no me la compraba.
Fiabilidad BMW... antes sí ahora ..... Cuando sepa algo os cuento .
Saludos
Javier[/quote]

Espero tus noticias JAVIERM, de todas formas, me podrías explicar bien lo de tu amigo? (cámbio de piston y culata), de que moto se trata?.

Un saludo.

La moto es un R1200RT con 6-7 meses y 6.000 Kms. circulaba por una circunvalación de Pamplona (no muy deprisa) y se le paró la moto.
La llevaron al conce y le dijeron "que se había roto una bujía" y le cmabiaron la culata y el pistón.
Dudo mucho que el problema fuera la rotura de la bujía, mas parece que se rompiera el pistón y dañara culata y bujía.
¿Problema de software?
Espero noticias de la mía que por ahora no tienen ni idea de porqué se para.
Saludos Javier

JAVIERM dijo:
La moto es un R1200RT con 6-7 meses y 6.000 Kms. circulaba por una circunvalación de Pamplona (no muy deprisa) y se le paró la moto.
La llevaron al conce y le dijeron "que se había roto una bujía" y le cmabiaron la culata y el pistón.
Dudo mucho que el problema fuera la rotura de la bujía, mas parece que se rompiera el pistón y dañara culata y bujía.
¿Problema de software?
Espero noticias de la mía que por ahora no tienen ni idea de porqué se para.
Saludos Javier

Ok, esperamos tus noticias.

Un saludo.

Si por lo menos el cambio de software hubiera sido sin problemas.
Pero que te diga el mecanico que no tiene ni idea de que le pasa, asusta.
Todo esto a pesar de la maravillosa electronica que se supone que con la maquina de diagnosis te va a informar de los fallos.
No puedo hablar de el resultado general de las nuevas RT mas que por lo escrito en este foro, que muchos dirán que no es representativo porque solo escriben los que tienen problemas.
Pero además cuando en tu circulo personal, conoces: un gripaje, una bomba de gasolina y mi experiencia personal.... te temes lo peor.
Cuando me den un resultado os lo contaré.
Saludos:
Javier

Pues aún así y a pesar de lo que estais contando (que me duele en el alma enormemente porque yo llevo con mi 1150 ADV más de 110.000 kms y no sé qué es pisar un taller), la nueva GS800 se ha vendido como roscas sin que la BMW le haya hecho más que un par de "paseitos" por el campo para hacer el video promocional.

Nosotros las probamos y ellos las venden. Así van los motores 1200 EN TODOS LOS MODELOS, no sólo la GS: con 3 ó 4 versiones en el mercado.

Una pena el rumbo que está tomando la BMW... :'(

Rfgsssssssssssss

No parece ser el unico problema que estan eniendo las 1200 rt de ultima generacion. Yo he abierto un post preguntndo que les esta pasando y me estoy planteandome cancelar el pedido.

V'SSSSSSSSSSSSSSS

Pues yo lo haría.

Al menos hasta que se despejen las dudas: prefiero pecar de prudente que no de tontito. Aparte, hay muchas buenas BMWs en los concesionarios de todos aquellos que se han precipitado y han entregado sus "viejos" modelos para sacar uno nuevo... ;D

Yo prefiero comprarme una 1150, ya sea R o GS o RT, meterle el kit de potencia y subirle de 15 a 20 cv más. Con eso, ya tira como las nuevas y seguro que no me peta la electronica... ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

Hombre, a mi me han llegado dos cartas referidas a la 1200 GS del 2007 que tenía, una por el tema del antipicado, y otra para cambiar los latiguillos del sistema de frenos delanteros. Aún así, la dejé en el concesionario con más de 10.000 km y no tuve problema alguno.

Después cogí el modelo de este año (puro capricho por el ESA más que nada), y tras un par de meses y más de 5.000 km no he notado ni tenido ningún problema. Desafortunadamente al llamar al taller, me dijeron que la moto nueva también tiene que pasar por el taller, pero sólo para el tema del software.

Si fuera un problema grave, BMW no diría que concertásemos una cita con el taller lo antes posible, diría que lleváramos la moto en grúa al taller inmediatamente, ¿no?

Espero de todas formas que no sea nada, yo la llevo el jueves, a ver si la escudriño a fondo en casa y noto si pasa algo después...

Perdonad.... perdonad.....  por favor, perdonad.

No dudo en la veracidad de todo lo que estáis exponiendo.....

Pero de lo que "verdaderamente no dudo un APICE" es que " verdaderamente estáis AMEDRENTANDO ( por no usar otra palabreja )   MUCHISIMO a toda la peña, incluyéndome a mí EL PRIMERO de los recientes poseedores de R1200GS por toda esta situación"

No es que quiera esconder la cabeza debajo del ala o dentro de un agujero como los avestruces...... yo ya estoy de vuelta de eso, pero......... de las 100.000 unidades vendidas en 2.007 ¿¿¿¿¿¿ todas están en el punto de mira de la catástrofe ??????

Perdonad chicos....... perdonad           se ha conseguido con este post que cuando cojo mi flamante R1200GS alias la "gesota" (para mí)............................ que.......

NO ME SIENTO LAS PIENNNAS.... OH DIOS MIO........NO ME SIENTO LAS PIENNAAAAASSSSS del aOOnamiento..... y presumo que, como yo , .......  BASTANTES MAS  ¿no?   :-/ :-/  

Corto y cierro..............  posiblemente ya no entre más en este post....... quiero seguir disfrutando, si puedo, de mi "deseada y sudada" 1200...........    y si tiene que reventar............

!!!!!!!!!!!!  que reviente, leñeeeee  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      >:( >:( >:(

Paaaso palabra....................  y hasta siempre compis.......    :'( :'( :'(

Se despide de vosotros..........  uno que ya no está para estos trotes.....   :'( :'( :'(    

50 + ??      ;)

Como decía una niña pequeña en una peli de fantasmas tapándose los ojos con las manos " si no los veo no existen " ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola A todos, no es que pretenda asustar, me limito a exponer mi experiencia.
Ayer me personé en el concesionario de Logroño, donde llevé la moto y me confesaron que no tienen ni idea de que le pasa, unas veces arranca y otras no, y en ninguno de los dos casos la maquina de diagnosis da ningún fallo, están esperando instruciones de Madrid.
Ellos creen que lo mas probable es que tengan que instalar nuevamente el software anterior, después el nuevo y probar.... ¿¿Hablamos de una moto o de un ordenador??, estoy por decirles que la klleven a un taller de informatica.
Os contaré el resultado final.
Saludos:
Javier

JAVIERM dijo:
Hola A todos, no es que pretenda asustar, me limito a exponer mi experiencia.
Ayer me personé en el concesionario de Logroño, donde llevé la moto y me confesaron que no tienen ni idea de que le pasa, unas veces arranca y otras no, y en ninguno de los dos casos la maquina de diagnosis da ningún fallo, están esperando instruciones de Madrid.
Ellos creen que lo mas probable es que tengan que instalar nuevamente el software anterior, después el nuevo y probar.... ¿¿Hablamos de una moto o de un ordenador??, estoy por decirles que la klleven a un taller de informatica.
Os contaré el resultado final.
Saludos:
Javier
Ayer me informaron que van a sustituir la unidad central, y debido a que la tienen que pedir especificamente para mi moto "tardará unos días", me ofrecen vehiculo de sustitución al cual tengo derecho, pero me ofrecen un coche, les he dicho que yo lo que necesito sustituir es mi moto por otra moto, y como no tienen estoy a la espera de lo que me diga el servico de atención al cliente de BMW.
Hay que tener en cuenta que la moto entró perfectamente y se averió al instalar el nuevo software.
Yo creo que van a cambiar la unidad central sin estar seguros que esté ahí el problema.
Os contaré el final de la historia.
Saludos:

Yo prefiero comprarme una 1150, ya sea R o GS o RT, meterle el kit de potencia y subirle de 15 a 20 cv más. Con eso, ya tira como las nuevas y seguro que no me peta la electronica... Carcajada Carcajada Carcajada

Peor aún ... a la larga vas a petar caja de cambios, transmisión, o ambos :(

Atrás