Mal tiempo

mandacarallo

Curveando
Siempre que por estas tierras de Finisterre hay mal tiempo, no puedo evitar acordarme de mis colegas que están navegando por esos mares de Dios  :o  y para los que seais terráqueos os pongo unas fotos y así podéis haceros una idea  ;)

Una "montaña" de agua salada vista desde el puente de un remolcador

mal_tiempo.jpg.jpeg

Cubierta embarcando agua

mal_tiempo_2.jpg.jpeg

Abriendo camino

mal_tiempo_3.jpg.jpeg

Salida de Coruña movidita

mal_tiempo_4.jpg.jpeg

Una ola escaladora

mal_tiempo_5.jpg.jpeg

Y ahora algunas hechas por mi mismo hace años

Tumbando con mar de fondo

CaboSantaAna.jpg.jpeg

Dando pantocazos por el atlántico

belalcazar2.jpg.jpeg

belalcazar1.jpg.jpeg

En Hamburgo a -15ºC..... y nevando

Balboa.jpg.jpeg

Pues bueno compañero de la mar...

de esta me callo y me saco el sombrero por bonitas :)

aunque jodida, la mar cuando es mas bonita es cuando está mala

Un saludo :)

Hola paisano, preciosas las fotos y acojonantes. Duro trabajo el de marinero. Impresionante la salida de Coruña, mira que sois brutos por el norte, pero me encanta, me entra MORRIÑA.

Yo tambien me acuerdo mucho de los marineros, mi padre estuvo embarcado muchos años y se muy bien lo que es criarse y vivir sin padre y ver a mi madre con el corazon en un puño siempre. Muchas veces lo pienso y me siento muy afortunado de estar todos los días con mi familia.

Sin duda los marineros de altura tienen mucho merito, no por el trabajo en si, sino por el tema mental, psicologicamente tiene que ser muy dificil.

Siempre me gustó el Mar....
Bonitas fotos.

Hay que ser valiente.....¿O inconsciente?

Esta pregunta me la hago por mi hermano.

Tengo un hermano que vive en un velero sin motor desde hace veintitantos años. Alguna vez me ha contacto sus noches blancas y sus miedos aterradores que le han hecho pensar en abandonar...y, como, a la mañana siguiente al ver el sol se ha dicho algo así como:"Que maravilloso es esta vida...."

Un saludo y todo mi respeto a todos los marinos.... ;)

Atrás