MAL TRAGO Y PEOR FIN

Despertaferro

Curveando
La noche pasada acuciado por una apretura prostática, salí como es mi costumbre al jardín para aliviar la dicha urgencia mirando de frente a la luna. Como quiera que esta no suele estar siempre en el mismo lugar, si no que se pasea a lo largo de la noche por la cúpula celestial, pues tuve, al contrario de otras noches, que dar la espalda a la casa del vecino.
Ya situado correctamente procedí al acto en sí, y tras concluir a satisfacción y sin dejar de mirar mi admirada luna, di el preceptivo paso atrás, giré hacia mi izquierda, y pasando junto a la moto acaricié su lomo, luego, entré de nuevo en la casa por el acceso del sótano, y a oscuras me dirigí a la “piltra”.

Todo se hizo como siempre, hace años que cuando me asalta el antedicho apremio, cosa que ocurre de tarde en tarde, pues gusto de proceder de esta manera, mira, manías que tiene uno, ¿Qué le vamos ha hacer?.

Ayer, tres días después de lo que os he relatado, todo transcurría con normalidad, hoy todo ha cambiado, el día es oscuro, el cielo está plomizo, el sol ausente, los oídos me zumban, tengo la garganta seca, el estómago anudado, la mente vacía, el pulso acelerado, el entendimiento obtuso, la alegría encarcelada…

Me piden el divorcio, bueno, me exigen el divorcio.

Ha muerto la ravenala madagascariensis que María, mi María, cuidaba con esmerado mimo.

¡ Ya me parecía a mí que la musicalidad que siempre me acompaña cuando miro la luna sonaba extraña ¡.

Uf, qué susto.
Pensé que ibas a contar que habías aliviado sobre la moto.
Eso sí sería un problema, lo otro hasta a lo mejor es una suerte  ;) ;D
Cómprale otra planta más grande, a ser posible que resista ciertos líquidos infames, y tú háztelo mirar, porque si con una meadita te cargas una planta, no me quiero imaginar lo que tiene que estar saliendo de ahí.
Suerte.

V

Pues a Maria, dile que como arbol viajero que es, ha decidido viajar y situarse en otro lugar mas apropiado para evitar orin rociero. ;)

Atrás