MAL TRATADOS MOTORISTAS

Pues yo no me he cortado y les he mandado un mensajito de coña, a ver si me lo contestan pues ha sido en fin he estado fino, jejejejejeje

V´sssss desde Murcia

Me cago en la P... >:( >:( >:(

Pues es cierto, solo motos, que tios oye, ... y para mas INRI en la primera foto UN SMART, que los que tenemos uno tambien las pasamos canutas, muchos conductores se creen que es un coche sin carnet y sienten la necesidad imperiosa de adelantarlo, (Aun que vayas a 140 Km, que mas no da pero...)

Pues nada, yo ya he puesto mi "sugerencia"

Yo tambien les he mandado un recado..... De forma muy educada, pero exponiendo claramente que estoy harto de la mala fama que dan a los usuarios de motocicletas, sin venir a que.

carlosclasic dijo:
Yo tambien les he mandado un recado.....  De forma muy educada, pero exponiendo claramente que estoy harto de la mala fama que dan a los usuarios de motocicletas, sin venir a que.
Idem ;)

Para más inri encima de la información sale un banner con publicidad de seguros para motos. Cachondeo. :P :P
Este es un tipo de manipulación a la que debemos acostumbrarnos, así tenemos la fama de locos que se nos da habitualmente. Seguramente que en estos accidentes que muestran las imágenes el responsable no es la moto.

Mierda de información y manera más burda de manipular. :-[ :-[ :-[

Es para cabrearse, pero no os alarmeis, esta es la misma historia de siempre. Lo que no se es quien esta detras de esta caza de brujas contra nosotros.
Ya podian poner a los niñatos bebidos con sus GTI´s de ciento y pico caballos.

Solo confio en que con nuestra actitud esto cambie.

Atrás