Buenas me gustaria que algien diera soluccion al problema siguiente en una K75 del 95.
Cuando acelero estando a bajas vueltas el motor tiene tendencia a ahogarse y despues recupera.
¿puede ser un desajuste de la aspiracion de aire?
Pudiera ser el filtro de la gasolina (Interior en el deposito). Pero ese problema se acusa mas cuando aceleras y le falta combustible, digamos que no desaparece al final. Otro dato es saber si desde hace tiempo no le realizas una visita al medico para la moto. Un ajustillo por aqui ottro por aca,......
Los filtro de gasolina se cambian cada 15.000 kms en la k75. Es facil de hacerlo. (Tienes un seccion de como hacerlo en los manuales aqui arriba).
Prueba a que regulen al aire, inyeccion, ..... y de camino el filtrejo. No te preocupes mas de la cuenta.
Hola, a mi k-75, le pasaba algo parecido, cuando aceleraba a pocas vueltas parecía como si se ahogase y luego aceleraba de golpe, era un coñazo en ciudad y en carretera, al salir de curvas lentas, se quedaba como parada y luego aceleraba de golpe.
Finalmente el problema era un cable de los que van a las bujias, me lo detectaron con el ordenador ese que le enchufan (no se como leches se llama ???), se cambio y desde entonces ningún problema.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.