Mala asistencia de la compañía KM Cero

Pablovm

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Hola a todos
Solo quisiera trasladaros mi experiencia de este verano con este seguro de asistencia
De viaje a los Alpes con una GS Ad y acompañado de mi mujer, sufri un colico nefritico con afeccion grave en el riñon. Este me paso en Nimes .Me puse en contacto con el seguro, en ningún momento me sentí ni asistido ni atendido.
Hasta el medico lo tuve que buscar yo gracias al personal del hotel.
Estuve 4 dias en la cama de la habitación del hotel y posteriormente y poco a poco regrese por mis propios medios a España.
Mi mujer llamaba todos los dias a la asistencia para saber como proceder pues yo no estaba en condiciones ni siquiera de levantarme de la cama, menos de conducir una moto.
Cada dia nos decian que se pondrian en contacto con nosotrso pero esto no ocurria.
Al final como comentaba desisti y tome la decision de volver por mis propios medios.
Me parece impresentable la no atención, la no asistencia y la despreocupacion total u absoluta.
Ni que decir tiene que no contare nunca mas con ellos y que buscare otra compañia para contratar este tipo de asistencia tan necesaria cuando pretrendemos viajar fuera de España con nuestra motos.
Espero que os ayude a vosotros tambien a valorar esta compañia
E
 
Hola a todos
Solo quisiera trasladaros mi experiencia de este verano con este seguro de asistencia
De viaje a los Alpes con una GS Ad y acompañado de mi mujer, sufri un colico nefritico con afeccion grave en el riñon. Este me paso en Nimes .Me puse en contacto con el seguro, en ningún momento me sentí ni asistido ni atendido.
Hasta el medico lo tuve que buscar yo gracias al personal del hotel.
Estuve 4 dias en la cama de la habitación del hotel y posteriormente y poco a poco regrese por mis propios medios a España.
Mi mujer llamaba todos los dias a la asistencia para saber como proceder pues yo no estaba en condiciones ni siquiera de levantarme de la cama, menos de conducir una moto.
Cada dia nos decian que se pondrian en contacto con nosotrso pero esto no ocurria.
Al final como comentaba desisti y tome la decision de volver por mis propios medios.
Me parece impresentable la no atención, la no asistencia y la despreocupacion total u absoluta.
Ni que decir tiene que no contare nunca mas con ellos y que buscare otra compañia para contratar este tipo de asistencia tan necesaria cuando pretrendemos viajar fuera de España con nuestra motos.
Espero que os ayude a vosotros tambien a valorar esta compañia
E
Espero que estés recuperado del todo, es una jodienda ponerse malo y mas cuando estás de viaje de placer...
Que compañía es, no lo veo en el texto, es para tomar nota.
 
Pero la asistencia en carretera, en este caso Km0, cubre las enfermedades comunes? Pensaba que eso no quedaba cubierto, tan sólo averías o accidentes. Siento tu mala experiencia, es la compañía que me cubre a mí también aunque cuando viajo a según qué sitios contrato un seguro adicional en una aseguradora especializada.
 
Creo, si no me equivoco, que me viene con el seguro de Eurolloyd Generali, me hacían socio del club Km 0.
Pero el seguro es de Generali.
 
Pero la asistencia en carretera, en este caso Km0, cubre las enfermedades comunes? Pensaba que eso no quedaba cubierto, tan sólo averías o accidentes. Siento tu mala experiencia, es la compañía que me cubre a mí también aunque cuando viajo a según qué sitios contrato un seguro adicional en una aseguradora especializada.
Yo contrate este seguro adidional precisamente para este tipo de contingencias, la asistencia en carretera esta incluida en la poliza del seguro de la moto
Te adjunto clausulado de las coberturas de dicha compañia relativas a la asistencia medica y repatriacion
  1. Prestaciones relativas a las personas.
En caso de lesión o enfermedad que imposibilite al Asegurado la continuación del viaje, el Asegurador, tan pronto sea notificado conforme al procedimiento indicado en la cláusula final, garantiza la prestación de los siguientes servicios.
5.1 Asistencia médica y sanitaria urgente
El Asegurador organizará la intervención de los profesionales y establecimientos sanitarios requeridos para la atención del Asegurado herido o enfermo. Quedan expresamente incluidos, sin que la enumeración tenga carácter limitativo, los siguientes servicios:
  1. Atención por equipos médicos de emergencia y por especialistas.
  2. Exámenes médicos complementarios.
  3. Hospitalizaciones, tratamientos e intervenciones quirúrgicas.
  4. Suministro de medicamentos en internado o reintegro de su costo en lesiones o enfermedades que no requieran hospitalización.
  5. Atención de problemas odontológicos agudos, entendiéndose por tales los que por infección, dolor o trauma, requieran un tratamiento de urgencia.
El Asegurador toma a sus cargo los gastos correspondientes a estas prestaciones hasta un límite por Asegurado de 3.600 euros o su equivalente en moneda local. cuando las mismas tengan lugar en el extranjero, o de 600 euros en España. Los gastos odontológicos se limitan, en cualquier caso, a 30 euros o su equivalente en moneda local.
5.2 Traslado o repatriación sanitaria de heridos y enfermos.
En caso de accidente o enfermedad sobrevenida del Asegurado. ARAG se hará cargo de:
  1. Los gastos de traslado en ambulancia hasta la clínica u hospital más próximo.
  2. El control por parte de su Equipo Médico, en contacto con el médico que atienda al Asegurado herido o enfermo, para determinar las medidas convenientes al mejor tratamiento a seguir y el medio más idóneo para su eventual traslado hasta otro Centro hospitalario más adecuado o hasta su domicilio.
  3. Los gastos do traslado del herido o enfermo, por el medio de transporte más adecuado, hasta el centro hospitalario prescrito o a su domicilio habitual. El medio de transporte utilizado en cada caso se decidirá por el Equipo Médico de ARAG en función de la urgencia y gravedad del caso. En Europa y países ribereños del Mediterráneo, podrá incluso utilizarse un avión sanitario especialmente acondicionado. Si el Asegurado fuera ingresado en un centro hospitalario, no cercano a su domicilio. ARAG se hará cargo, en su momento, del subsiguiente traslado hasta el mismo.
Podeis leer mas en este link que adjunto.

 
Entiendo que esto que escribes es como comentario y habrás formulado la oportuna reclamación aportando los informes medicos.

Si hubiese sido mi caso ya lo tendría en gestión jurídica.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Es una vergüenza lo que pasa con muchas compañías de seguros a la hora de tener que hacerse cargo de algún siniestro o incidente. Supongo que tendrás facturas de todo. No dejes de reclamar el pago de las mismas y de contarnos los avances que haya.
 
He realizado la reclamación
De momento no he tenido ni siquiera contestación.
Obviamente el siguiente paso es la via judicial
Aunque es lamentable que se tenga que llegar a esto, simplemente por no realizar el servicio que venden, nada mas , pues es la asistencia es lo que se contrata con esta compañía.
 
Si facturas informes medicos en Francia y en España etc.
Os mantendre al corriente
Gracias
Pues espero que se resuelva, si me ocurriera habiendo contratado, estaría bastante molesto también.

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Yo contrate este seguro adidional precisamente para este tipo de contingencias, la asistencia en carretera esta incluida en la poliza del seguro de la moto
Te adjunto clausulado de las coberturas de dicha compañia relativas a la asistencia medica y repatriacion
  1. Prestaciones relativas a las personas.
En caso de lesión o enfermedad que imposibilite al Asegurado la continuación del viaje, el Asegurador, tan pronto sea notificado conforme al procedimiento indicado en la cláusula final, garantiza la prestación de los siguientes servicios.
5.1 Asistencia médica y sanitaria urgente
El Asegurador organizará la intervención de los profesionales y establecimientos sanitarios requeridos para la atención del Asegurado herido o enfermo. Quedan expresamente incluidos, sin que la enumeración tenga carácter limitativo, los siguientes servicios:
  1. Atención por equipos médicos de emergencia y por especialistas.
  2. Exámenes médicos complementarios.
  3. Hospitalizaciones, tratamientos e intervenciones quirúrgicas.
  4. Suministro de medicamentos en internado o reintegro de su costo en lesiones o enfermedades que no requieran hospitalización.
  5. Atención de problemas odontológicos agudos, entendiéndose por tales los que por infección, dolor o trauma, requieran un tratamiento de urgencia.
El Asegurador toma a sus cargo los gastos correspondientes a estas prestaciones hasta un límite por Asegurado de 3.600 euros o su equivalente en moneda local. cuando las mismas tengan lugar en el extranjero, o de 600 euros en España. Los gastos odontológicos se limitan, en cualquier caso, a 30 euros o su equivalente en moneda local.
5.2 Traslado o repatriación sanitaria de heridos y enfermos.
En caso de accidente o enfermedad sobrevenida del Asegurado. ARAG se hará cargo de:
  1. Los gastos de traslado en ambulancia hasta la clínica u hospital más próximo.
  2. El control por parte de su Equipo Médico, en contacto con el médico que atienda al Asegurado herido o enfermo, para determinar las medidas convenientes al mejor tratamiento a seguir y el medio más idóneo para su eventual traslado hasta otro Centro hospitalario más adecuado o hasta su domicilio.
  3. Los gastos do traslado del herido o enfermo, por el medio de transporte más adecuado, hasta el centro hospitalario prescrito o a su domicilio habitual. El medio de transporte utilizado en cada caso se decidirá por el Equipo Médico de ARAG en función de la urgencia y gravedad del caso. En Europa y países ribereños del Mediterráneo, podrá incluso utilizarse un avión sanitario especialmente acondicionado. Si el Asegurado fuera ingresado en un centro hospitalario, no cercano a su domicilio. ARAG se hará cargo, en su momento, del subsiguiente traslado hasta el mismo.
Podeis leer mas en este link que adjunto.

Por lo que veo, la compañia que presta la asisitencia es ARAG.

Te acabaran pagando...pero es lamentable el servicio según lo que has contado. A veces, en esa situación lo que uno busca es sentirse respaldado por si se complica el tema. Hace dos años acabe hospitalizado en Suiza, pero esa es otra historia...

Suerte!
 
Efectivamente, no se trata de que te acaben pagando, sino de encontrarte asistido en un momento como ese.
 
Hola a todos
Solo quisiera trasladaros mi experiencia de este verano con este seguro de asistencia
De viaje a los Alpes con una GS Ad y acompañado de mi mujer, sufri un colico nefritico con afeccion grave en el riñon. Este me paso en Nimes .Me puse en contacto con el seguro, en ningún momento me sentí ni asistido ni atendido.
Hasta el medico lo tuve que buscar yo gracias al personal del hotel.
Estuve 4 dias en la cama de la habitación del hotel y posteriormente y poco a poco regrese por mis propios medios a España.
Mi mujer llamaba todos los dias a la asistencia para saber como proceder pues yo no estaba en condiciones ni siquiera de levantarme de la cama, menos de conducir una moto.
Cada dia nos decian que se pondrian en contacto con nosotrso pero esto no ocurria.
Al final como comentaba desisti y tome la decision de volver por mis propios medios.
Me parece impresentable la no atención, la no asistencia y la despreocupacion total u absoluta.
Ni que decir tiene que no contare nunca mas con ellos y que buscare otra compañia para contratar este tipo de asistencia tan necesaria cuando pretrendemos viajar fuera de España con nuestra motos.
Espero que os ayude a vosotros tambien a valorar esta compañia
E
gracias por aportar tu experiencia con eso los demas podemos ser mas finos escogiendo compañia de asistencia en viaje.
el comunicarlo nos beneficia a todos, ya que esa mala gestion por su parte en el caso que detallas nos hace abrir los ojos.
esta claro el mal trago que pasasteis tu y tu señora en esos momentos .
 
He realizado la reclamación
De momento no he tenido ni siquiera contestación.
Obviamente el siguiente paso es la via judicial
Aunque es lamentable que se tenga que llegar a esto, simplemente por no realizar el servicio que venden, nada mas , pues es la asistencia es lo que se contrata con esta compañía.

No agotarás el procedimiento administrativo? Ya sabes, reclamación al defensor del asegurado de la propia compañía previamente a la reclamación a la Dirección General de Seguros. Yo lo haría, si acabas en el juzgado siempre es mejor haber agotado antes todas las vías.
 
Yo tambien tengo km 0 y de momento como no los he tenido que llamar para nada todo bien
Estaremos al tanto del tema
suerte
 
Si eso es independiente, la tarjeta sanitaria europea lo que te permite es ser atandido por la seguridad social del pais en el que te encuentres
 
Entiendo esto es independiente a llevar la tarjeta sanitaria europea? Yo la llevaba aparte de mi seguro de moto (tarjeta verde). No sé si llegado el caso hubiera habido alguna diferencia.
Vital llevarla por Europa y SIEMPRE también el pasaporte, en algunos países el Dni no es suficiente...lo digo por experiencia propia, en Suiza si no llego a llevar el pasaporte no hubieran tramitado la tarjeta sanitaria y hablo de un gasto de 4500€ en día y medio de hospitalización....
 
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