Mala calidad de sonido en un Interphone F5S

Pyros-68

Arrancando
Buenas, acabo de adquirir una pareja de Interphone F5S, y cuando quiero hablar con mi acompañante solo lo puedo hacer con una calidad aceptable hasta 80 Km por hora,a partir de esta velocidad es imposible conversar. Esto os ocurre al resto de usuarios o es problema de mi equipo? gracias por vuestra ayuda.

Depende mucho del tipo de moto y de los cascos que utilicéis, de todas formas te comento en mi caso particular:

Moto: R 1150 Gs Adventure
Cascos: Bmw System VI y HJC Rpha (Volumen de los F5 al máximo)

Hasta una velocidad de de 120-130 se escucha perfectamente y no hace falta dar gritos para que el acompañante te escuche, a partir de ahí, ya cuesta algo más entenderse jeje. Sin embargo si utilizamos la RT de mi padre, tenemos una audición perfecta hasta 180-190 (Siempre en circuito)

PD: Revisa la instalación, porque no es normal que sólo tengas buena audición hasta 80 km/h

Hola tengo el F4 y se oye estupendamente a velocidades rapidas. A diario escucho musica y llevo conectado el movil, y cuando viajo llevo el gps, movil y a la jefa y se oye de pm. Mi moto es una adv, pero los he llevado en un casco integral y ahora uno abatible y no tengo ningun problema. Tambien te digo que me ha dado problemas y los he llevado a la tienda donde los compre y me los han cambiado sin problema. Mira las conexiones y si esta todo bien, llevalo a donde lo compraste.

En primer lugar muchas gracias por la respuestas, yo tengo una GS 1200, y llevo un system VI y un Nolan 103, creo por lo que indicais que es un problema de los equipos, pues telefono y la radio se oyen y me oyen perfetamente por encima de esas velocidades incluso con el casco levantado. me da que tendre que llevarlos a la tienda y que me los sustituyan.

Podría ser un tema del "Automatic Volume Control" que puedes desactivar y ponerlo a tope manualmente. Tal vez asi los escuches mejor. O bien revisar a que altura te han quedado los speakers dentro del casco si es que no se oye bien. Aunque si es de conversación tal vez los problemas vengan del micro...

Podría ser un tema del "Automatic Volume Control" que puedes desactivar y ponerlo a tope manualmente. Tal vez asi los escuches mejor. O bien revisar a que altura te han quedado los speakers dentro del casco si es que no se oye bien. Aunque si es de conversación tal vez los problemas vengan del micro...

¿Como se puede desactivar? Por más que miro en las instrucciones no lo encuentro

Se desactiva en la opción " Ajustes" . Escucha a la voz guia hasta que diga Control de Volumen Automático. Luego pulsa el botón central y lo dejarás desactivado. Así lo podrás poner a tope de volumen y deberia escucharse mejor.

Acabo de llegar de ruta y el microfono se me ha despegado (el velcro que une al micro) esto hace que se desplace y se escuche peor. Menos mal que el casco lleva la barbillera y de ahí no pasa. Mi modelo es el F5S, y hasta ahora correcto.

V'ssss

Pregunta tonta, el microfono lleva la esponjita, lo llevas sin ella?, sin esponjita se escucha muy, pero que muy mal, con muchisimo ruido y mas bajo. Parece una tonteria pero es funcional. Si llevas la esponja, mira lo que te han comentado los compiss.

Atrás