el pasado dia 19 de junio ingrese en la cuenta de boxertodo los 50 y pico euros por un pedido de unas tulipas de intermitente blancas y sus respectivas bombillas para mi gs1150.cuando hice el pedido y antes de haber hecho efectivo el pago me confirmaron el pedido via mail diciendome que las tenian en stock,por tanto la demora seria cuestion tan solo de lo que pudiera tardar el transporte.
a los 10 dias mas o menos les llame para ver que pasaba con las tulipas porque me voy el 15 de julio de viaje y la verdad me hacia ilusion ya llevar la moto con ellas.me atiende una chica y me dice que lo consultará y que me llamará.me llama al dia siguiente y me dice que parte del pedido no esta en stock y que esta pendiente de envio,entonces por qué me dice en el mail que si lo tienen cuando no es cierto???
,para segurarse el pedido,que pague y que luego no tenga mas remedio que esperar??? le pido explicaciones pero se limita a decirme que no lo tiene y que tendre que esperar,que seguramente el miercoles 4 de julio saldrian de madrid hacia aqui.siguen pasando los dias y este pasado lunes dia 9 vuelvo a llamar,me atiende un chico y me dice que me lo mirara y me llamará el mismo lunes al mediodia......sigo esperando.
hasta la fecha boxertodo me esta dando una pobre impresion,en mi caso al menos poca seriedad,me gustaria saber opiniones de gente que les hayais hecho encargos y me comentarais si es un caso aislado o por contra suele haber problemas.
se que se trata solo de unas tulipas,es una chorrada y por mi como si tardan dos meses pero no quiero pecar de pardillo y que me ocurra con encargos mas importantes.
a los 10 dias mas o menos les llame para ver que pasaba con las tulipas porque me voy el 15 de julio de viaje y la verdad me hacia ilusion ya llevar la moto con ellas.me atiende una chica y me dice que lo consultará y que me llamará.me llama al dia siguiente y me dice que parte del pedido no esta en stock y que esta pendiente de envio,entonces por qué me dice en el mail que si lo tienen cuando no es cierto???

hasta la fecha boxertodo me esta dando una pobre impresion,en mi caso al menos poca seriedad,me gustaria saber opiniones de gente que les hayais hecho encargos y me comentarais si es un caso aislado o por contra suele haber problemas.
se que se trata solo de unas tulipas,es una chorrada y por mi como si tardan dos meses pero no quiero pecar de pardillo y que me ocurra con encargos mas importantes.