mala experiencia boxertodo.como os fue al resto??

Lembe

Arrancando
el pasado dia 19 de junio ingrese en la cuenta de boxertodo los 50 y pico euros por un pedido de unas tulipas de intermitente blancas y sus respectivas bombillas para mi gs1150.cuando hice el pedido y antes de haber hecho efectivo el pago me confirmaron el pedido via mail diciendome que las tenian en stock,por tanto la demora seria cuestion tan solo de lo que pudiera tardar el transporte.

a los 10 dias mas o menos les llame para ver que pasaba con las tulipas porque me voy el 15 de julio de viaje y la verdad me hacia ilusion ya llevar la moto con ellas.me atiende una chica y me dice que lo consultará y que me llamará.me llama al dia siguiente y me dice que parte del pedido no esta en stock y que esta pendiente de envio,entonces por qué me dice en el mail que si lo tienen cuando no es cierto??? :o :o :o,para segurarse el pedido,que pague y que luego no tenga mas remedio que esperar??? le pido explicaciones pero se limita a decirme que no lo tiene y que tendre que esperar,que seguramente el miercoles 4 de julio saldrian de madrid hacia aqui.siguen pasando los dias y este pasado lunes dia 9 vuelvo a llamar,me atiende un chico y me dice que me lo mirara y me llamará el mismo lunes al mediodia......sigo esperando.

hasta la fecha boxertodo me esta dando una pobre impresion,en mi caso al menos poca seriedad,me gustaria saber opiniones de gente que les hayais hecho encargos y me comentarais si es un caso aislado o por contra suele haber problemas.

se que se trata solo de unas tulipas,es una chorrada y por mi como si tardan dos meses pero no quiero pecar de pardillo y que me ocurra con encargos mas importantes.

Re: mala experiencia boxertodo.como os fue al rest

Hola,

Yo he comprado hace unos 6 meses unas pastillas de freno para ABS y un termometro para poner en el manillar, y no he tenido ningun problema, eso si , tardan bastante en mandar los articulos .

salu2 ;) ;) ;) ;)

Ufff... Haz una búsqueda por el foro y descubrirás que si la hubieras hecho antes de tu pedido, te lo hubieras pensado dos veces :'( Una lástima. He comprado muchos artículos para la moto en muchos sitios diferentes, dentro y fuera de España, y ninguno me ha dado problemas excepto... Al contrario, incluso los de Nippinormans, en dos días :o, viniendo desde donde viene.

Si fueran capaces de mejorar el servicio... BT sería una gran empresa.

Saludos

Lembe dijo:
el pasado dia 19 de junio ingrese en la cuenta de boxertodo los 50 y pico euros por un pedido de unas tulipas de intermitente blancas y sus respectivas bombillas para mi gs1150.cuando hice el pedido y antes de haber hecho efectivo el pago me confirmaron el pedido via mail diciendome que las tenian en stock,por tanto la demora seria cuestion tan solo de lo que pudiera tardar el transporte.

a los 10 dias mas o menos les llame para ver que pasaba con las tulipas porque me voy el 15 de julio de viaje y la verdad me hacia ilusion ya llevar la moto con ellas.me atiende una chica y me dice que lo consultará y que me llamará.me llama al dia siguiente y me dice que parte del pedido no esta en stock y que esta pendiente de envio,entonces por qué me dice en el mail que si lo tienen cuando no es cierto???  :o :o :o,para segurarse el pedido,que pague y que luego no tenga mas remedio que esperar??? le pido explicaciones pero se limita a decirme que no lo tiene y que tendre que esperar,que seguramente el miercoles 4 de julio saldrian de madrid hacia aqui.siguen pasando los dias y este pasado lunes dia 9 vuelvo a llamar,me atiende un chico y me dice que me lo mirara y me llamará el mismo lunes al mediodia......sigo esperando.

hasta la fecha boxertodo me esta dando una pobre impresion,en mi caso al menos poca seriedad,me gustaria saber opiniones de gente que les hayais hecho encargos y me comentarais si es un caso aislado o por contra suele haber problemas.

se que se trata solo de unas tulipas,es una chorrada y por mi como si tardan dos meses pero no quiero pecar de pardillo y que me ocurra con encargos mas importantes.
Ya perteneces a cun club muy selecto de foreros que han pasado por esas experiencia.BIENVENIDO.

sI TIENES CURIOSIDAD POR SABES HISTORIAS UTILIZA EL BUSCADOR.

Un saludo

bueno,veo que no iba muy desencaminado.es cierto...si me hubiera molestado un poco en buscar algun post.....aunque creo que igualmente les hubiera dado un voto de confianza para las tulipas pues como os digo no es un pedido que me quite el sueño si tarda un poco mas de lo que debiera,ahora bien,sera mi ultimo pedido a boxertodo.esta mañana tras intentar no menos de 12 veces contactar por telefono con ellos(comunicaba todo el rato) les envie un mail para que abonen en mi cuenta el dinero que les habia ingresado y rechazando el pedido por incumplir lo pactado(conservo el mail sin borrar donde dice claramente que es producto de stock asi como otro mail una vez hecho el pago donde dice que no esta todo en stock,de esto ultimo me acabo de dar cuenta al releer detenidamente los mails).ahora pasa a ser capricho personal la devolucion del importe y para ello si tengo que acudir a consumo lo hare,tengo tiempo y ganas.ya os contare como acaba.

Suerte, la necesitarás :P

Saludos

Buenas,

Ya lo dice el refran, "SOMOS EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA", en el foro veras que hay gente que le ha ido bien y gente que le ha ido mal, pero no se si sera por que a los que les ha ido mal meten mas ruido, pero me parece que gana por mayoria los que se quejan del mal servicio y de la poca seriedad de estos señores,

Que tengas suerte y que te lo manden pronto, el pedido o el dinero,

Un saludo

Yo compré un filtro de aceite, juntas y la llave para sacar el filtro... quizás tardaron un poco, pero para mí no hubo problema.

saludos

Yo he intentado compara dos veces, enviandoles correos y llamando, y al final lo deje por aburrimiento.

No se aprende uno la leccion hasta que no le pasa,tienes encicopledias enteras sobre esta empresa para dar y repartir.Lo siento por ti y por muchos que nos vendieron bien la moto tragamos y caimos como g.p.Mucho,mucho ..... se ha escrito y si no rebusca y encontras de todo .Saludo

yo compré hace unos años unas pegatas reflectantes para la 1150 rt y la verdad que fué todo rápido y bien :-?

Yo no me puedo quejar, tengo buena experiencia, a ver más adelante... ;)

bueno tras enviar un mail quejandome por el servicio y un mensaje en el contestador en el que les explique que el siguiente paso era llevar la queja a consumo me llama hoy un chico a primera hora de la mañana para decirme que el pedido ya habia salido,que estaba en oviedo en la central de chronoexpress y que me llegaria en breve.me dio el numero de bolsa,llame a chronoexpress y me confirmaron que efectivamente me lo daban en 15 minutos.dicho y hecho.ya los tengo asi que solucionado.

estuve hablando con el chico,que por cierto se extraño de tanto alboroto por mi parte :-?,y le explique que mi descontento era su forma de trabajar,es decir,me llega el mail donde dice que el pedido lo tiene en stock,que haga efectivo el pago y me lo envian,y una vez hecho el pago me llega un segundo mail donde me confirma el pago pero me dice que no tiene en su totalidad el material y que se demorara un poco,en mi caso practicamente un mes.le explique que eso para mi era una artimaña con la que se aseguran que pagues y luego no te quede mas remedio que esperar por el pedido,a lo que me contesta que "ellos no se quedan con el dinero de nadie",le contesto que hombre......que le tendre que dar las gracias por no haberme querido robar,que muy amable oiga......

estoy convencido que contactaron conmigo porque sabian que el pedido estaba de camino,si no hubiera sido asi dudo que me hubieran ingresado en mi cuenta el dinero tan facilmente como me decia,y lo que creo es que deben de hacer pedidos grandes a alemania y hasta que "no se llena el carro" no lo mandan para madrid,cosa que no me parece mal.....pero que lo comuniquen antes.

menudo rollo os solte para unos miseros intermitentes ;D ;D ;D.....como sabeis no son los intermitentes en si,son las formas y la falta de informacion.un saludo y gracias por la opiniones.

yo estaba pensando en pedirme unas defensas para mi gs, pero he visto demasiadas quejas por mal servicio con BT, así que las buscaré por otra parte...es que no tengo mucha paciencia ;)

en fin gracias por los comentarios

un saludo

El tema de nunca acabar!

Bueno, yo no digo que no les compre nunca. De hecho, tienen unas piezas que me tienen robado el corazón desde hace tiempo, pero hasta que no se normalice la cosa, na de na.
Oye! y más feliz que una perdiz!
sml-140.gif

V'sss
Westy

Mas de lo mismo.... Madre mia que falta de seriedad, si le hago yo la mitad a mis cliente me quedo sin negocio.

Saludos

Lembe dijo:
bueno tras enviar un mail quejandome por el servicio y un mensaje en el contestador en el que les explique que el siguiente paso era llevar la queja a consumo me llama hoy un chico a primera hora de la mañana para decirme que el pedido ya habia salido,que estaba en oviedo en la central de chronoexpress y que me llegaria en breve.me dio el numero de bolsa,llame a chronoexpress y me confirmaron que efectivamente me lo daban en 15 minutos.dicho y hecho.ya los tengo asi que solucionado.

estuve hablando con el chico,que por cierto se extraño de tanto alboroto por mi parte :-?,y le explique que mi descontento era su forma de trabajar,es decir,me llega el mail donde dice que el pedido lo tiene en stock,que haga efectivo el pago y me lo envian,y una vez hecho el pago me llega un segundo mail donde me confirma el pago pero me dice que no tiene en su totalidad el material y que se demorara un poco,en mi caso practicamente un mes.le explique que eso para mi era una artimaña con la que se aseguran que pagues  y luego no te quede mas remedio que esperar por el pedido,a lo que me contesta que "ellos no se quedan con el dinero de nadie",le contesto que hombre......que le tendre que dar las gracias por no haberme querido robar,que muy amable oiga......

estoy convencido que contactaron conmigo porque sabian que el pedido estaba de camino,si no hubiera sido asi dudo que me hubieran ingresado en mi cuenta el dinero tan facilmente como me decia,y lo que creo es que deben de hacer pedidos grandes a alemania y hasta que "no se llena el carro" no lo mandan para madrid,cosa que no me parece mal.....pero que lo comuniquen antes.

menudo rollo os solte para unos miseros intermitentes  ;D ;D ;D.....como sabeis no son los intermitentes en si,son las formas y la falta de informacion.un saludo y gracias por la opiniones.

Para eso estamos y esto es un foro de opinion.Si llegas a preguntar primero seguro que hubieras actuado de distinta manera a la hora de pedir :-/ :-/.

un saludo y que disfrutes de tus piezas

Pues yo llevo 1 mes esperando algunas "cosillas" de boxertodo.

Ademas les escribi hace unos dias y aun ni pio.

No vuelvo a pedir nada en boxertodo, al menos hasta que no acepten el contrareembolso, que asi se puede anular un pedido si llevan a estos extremos. Primeros tenemos que pasar por caja y despues (cuando les apetece) te envian las cosas....

Soy habitual en la compra por internet, pero es la primera vez que me encuentro una tienda on-line como esta.

davinux dijo:
[highlight]Pues yo llevo 1 mes esperando algunas "cosillas" de boxertodo.[/highlight]

Ademas les escribi hace unos dias y aun ni pio.

No vuelvo a pedir nada en boxertodo, al menos hasta que no acepten el contrareembolso, que asi se puede anular un pedido si llevan a estos extremos. Primeros tenemos que pasar por caja y despues (cuando les apetece) te envian las cosas....

Soy habitual en la compra por internet, pero es la primera vez que me encuentro una tienda on-line como esta.

Y sigue el goteo. :P

pos yo tenia pensao comprar varias cosas que me gustan
pero hace tiempo que me las quite de la cabeza
precisamente por leer varios post en esta linea
tambien es verdad que a alguno la ha funcionado muy bien
pero no quiero correr el riesgo
y menos como a dicho alguno mientras no se pueda pagar contra reembolso
shirete

Lembe dijo:
[quote author=josetu link=1184147514/0#7 date=1184176436]Pa que te hagas a la idea Lembe

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176771539

Salu2

;D ;D ;D joder si llego a ver eso antes......gracias a todos por las opiniones.[/quote]

Y si llegas a ver esto ????

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176771165

Eso sí, debes pedir alto y claro disculpas por pensar mal de ellos, por creer que son prepotentes y haberte alterado por la espera.

Si no, serás considerado un proscrito y perseguido por las huestes de guardaespaldas que los defienden.

Que disfrutes de tus intermitentes que es lo único bueno del tema.

Meses sin entrar y veo que seguimos cayendo como moscas............

Dr. House dijo:
[quote author=Lembe link=1184147514/0#12 date=1184230999][quote author=josetu link=1184147514/0#7 date=1184176436]Pa que te hagas a la idea Lembe

Salu2

;D ;D ;D joder si llego a ver eso antes......gracias a todos por las opiniones.
[/quote]

d

Eso sí, debes pedir alto y claro disculpas por pensar mal de ellos, por creer que son prepotentes y haberte alterado por la espera.

Si no, serás considerado un proscrito y perseguido por las huestes de guardaespaldas que los defienden.

Meses sin entrar y veo que seguimos cayendo como moscas............[/quote]

dR HOUSE necesito unaconsulta!!!!! :D :D :D Da gusto leerte otra vez:como vea esa vida???

si organizamos algo en Salamanca te doy un toque,ok.

un saludo

Me cuento entre los que "si", pero va a ser que "no".

Me gustan sus articulos y si quiero comprarselos, pero no me atrevo.

Asi se lo dije en su stand durante el pasado salon de la moto, en Madrid. ¿Alguno mas lo hicisteis?

De todos modos, veo que no cambian su forma de proceder. Que pena. :-/

Triste de verdad, y no te pongo el post donde yo contaba mi mala experiencia porque es hasta de mal gusto, por esa época por lo visto fuimos menos los afectados y el señor propietario del negocio se permitía el gusto de insultarnos en abierto... si si, a sus clientes :o

Saludos

Dr. House dijo:
[quote author=Lembe link=1184147514/0#12 date=1184230999][quote author=josetu link=1184147514/0#7 date=1184176436]Pa que te hagas a la idea Lembe

Salu2

;D ;D ;D joder si llego a ver eso antes......gracias a todos por las opiniones.[/quote]

Meses sin entrar y veo que seguimos cayendo como moscas............[/quote]

Dr. House, al final demandaste a la BT? ¿Cómo quedó la historia?

Saludos

Os quejais por vicio......Marzo de 2006 ...(si si del 2006 ).. pido una bolsa sobredeposito, me envian un portamapas, les comunico el error, les reclamo en varias ocasiones y sigo esperando......la verdad es que ya he desistido...Lo peor de todo es que ellos nunca han mostrado ningun interes en resolver el problema.....el cliente es quien tiene que llamar siempre. Una verdadera lastima.

SALU2PATOOSSS....

emili dijo:
Os quejais por vicio......Marzo de 2006 ...(si si del 2006 ).. pido una bolsa sobredeposito, me envian un portamapas, les comunico el error, les reclamo en varias ocasiones y sigo esperando......la verdad es que ya he desistido...Lo peor de todo es que ellos nunca han mostrado ningun interes en resolver el problema.....el cliente es quien tiene que llamar siempre. Una verdadera lastima.

SALU2PATOOSSS....

:o :o :o... 2006?... :P

...y digo yo... ¿los de Touratech funcionan igual? ¿Tardan lo mismo? es que estoy pensando en pedir algunas cosillas para la Adventure y no me acabo de decidir...

dealer dijo:
...y digo yo... ¿los de Touratech funcionan igual? ¿Tardan lo mismo? es que estoy pensando en pedir algunas cosillas para la Adventure y no me acabo de decidir...

Ni por asomo. No tienen nada que ver. Touratech Ibérica son gente muy recomendable.

Saludos

Alguna queja he leido en foro, pero vamos, muchisimas menos y de otro nivel.

Personalmente a mi me ha ido muy bien con ellos.

Incluso una vez, pase al almacen, y estuvimos rebuscando hasta dar con lo que me hacia falta. :)

Trotamundos dijo:
[quote author=dealer link=1184147514/30#30 date=1185188986]...y digo yo... ¿los de Touratech funcionan igual? ¿Tardan lo mismo? es que estoy pensando en pedir algunas cosillas para la Adventure y no me acabo de decidir...

Ni por asomo. No tienen nada que ver. Touratech Ibérica son gente muy recomendable.

Saludos
[/quote]

En efecto, he comprado 3 o 4 veces, son gente seria, si algo no lo tienen en stock te lo dicen enseguida para que sepas que tardará más si lo tienen que pedir a alemania, incluso te mandan el pedido en 2 etapas para que no tengas que esperar lo que no tienen en stock y te llegue lo otro, a mi me han tardado todos los pedidos entre 2 y 5 dias ::) ... que curioso, todo eso suena como que son una gente excepcional... pero todo debería funcionar así ;) , no creeis?

Saludos

...pues la verdad es que sí, que así debería ser todo el mundo....a la hora de trincar la pasta no se cortan nada, así que al menos podían ser un poco serios, que dado los tiempos que corren y con la tecnología y la logística al alcance de cualquiera, no creo que sea tan complicado hacer las cosas bien.

Lo de Touratech lo probaré. Empezaré pidiendo la ampliación de la base del caballete lateral para la Adventure y el protector de radiador, a ver qué tal...

El otro dia, buscando alternativas a Boxertodo, me meti a la pagina de wunderlich, y pinche en la web italiana, y tienen los mismos problemas que boxertodo, ellos simplemente pasan los pedidos a wunderlich, lo mismo que hacen en el resto de paginas, pueden tener algo en stock, pero no todo, simplemente por que ni wunderlich lo tiene.
Yo he contactado dos veces con boxertodo,via correo electronico y el trato recibido ha sido muy bueno, pregunte por el stock de lo que queria y me confirmaron que no lo tenian, que lo pedian a wunderlich y solia tardar un par de semanas, tambien les pregunte que cuando cerraban por vacaciones, por esperar ese par de semanas (aproximadas, o no), y me respondio las fechas, y me recomendo que si me corria prisa que lo pidiese despues.

Lo de la hora de trincar la pasta, no se si has realizado una transferencia o has pagado con visa, pero yo he estado comprando varias cosas por inet, y nunca he tenido problemas con las tarjetas, siempre he usado las virtuales del bbva, las cargo y las vacio en el momento de la compra, y siempre se puede anular el pago.

Esta es mi experiencia con boxertodo, sin haber sido clientes de ellos, espero que si algun dia lo soy, reciba el mismo trato que he recivido hasta ahora.
perdon por el tocho. ;)

Link a un post italiano quejandose de mrboxer (mrboxer = boxertodo pero en italia) http://www.quellidellelica.com/vbforum/showthread.php5?t=76128
http://www.quellidellelica.com/vbforum/showthread.php5?t=21790
y si seguimos buscando seguro que encuentro mas.

Atrás