MALA EXPERIENCIA

RTIO

Acelerando
BUENO DESPUES DE CONTAROS MI MALA EXPERIENCIA CON EL PUT.... CANDADO DE LA RUEDA DELANTERA Y ESTAR MAS TRANQUILO CON EL TEMA QUERIA PREGUNTAROS LO SIGUIENTE

COMO SE SI SE HA DOBLADO EL DISCO ????PUEDE PASAR HE LEIDO POR AHI.

Y AHY ALGUN TRUCO PARA SABER SI EL MANILLAR SE HA DOBLADO ??
PQ POR MAS Q LO MIRO ME DA LA SENSACION DE Q SE HA DOBLADO ALGO Y COMO SOY TAN MANIATICO........

GRACIAS

A todos nos ha pasado.... Pero algunos han salido a toda mecha, y en mi caso ese día salí despacito... no pasó nada.

Para comprobar el disco te hace falta un reloj comparador anclado a la horquilla, y el alabeo si está mal te cantará en la aguja.

Un reloj comparador es caro.... Pincha aquí y ve como es...

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD12/CD04/09880__86_a_1.jpg

Deberías hacerlo sobre un disco bueno, el del lado que no cascó, y luego comparar.

No creo que la horquilla se haya doblado. Pero no sé cómo lo puedes ver en este caso. Saludos

Se me ocurre que para saber si el manillar esta doblado lo gires a ambos lados hasta el tope. Si esta bien, las distancias de las piñas del manillar a los respectivos lados del depósito de gasolina deberian ser iguales.

Por lo menos en mi moto así es.

si el disco está doblado notarás golpecitos al frenar, si no notas nada no creo que debas preocuparte.

saludos.

para comprobar el posible alabeo del disco, pon un alambre enganchado a las botellas de los amortiguadores delanteros y la punta la llevas al extremo de un disco, ponlo que cási toque en el disco, gira la rueda y verás si se aproxima por igual en toda la vuelta de rueda al alambre.
Estoy de acuerdo con el colega para comprobar el manillar, igual distancia al girar hasta el depósito.
Un saludo: Pablo Sanz.
P.D. Creo que ese descuido, nos ha pasado a cási todos.

Atrás