Mala fama de las motos. A veces la buscamos o no ?

Me creía que iba a ser un video de peña adelantando a lo loco o motos al corte, pero no, es de un notas que se queja de que haya una concentración debajo de su casa.

No me las doy de cocodrilo Dundee, pero por el sol es mediodía por lo menos, ese pavo se quejaría igual si es una concentración de "Amotos", de cortadores de jamón o una procesión...

Ojalá y hubiera bajado con el sierro en vez de hacer videos de tiktok

Desgraciadamente también tiene que haber energúmenos. No se ve a nadie haciendo el gamba ni molestando, solo vehículos aparcados. Hay gente que no sabe convivir con los demás.

Siempre hay gente ociosa , tipo la vieja del visillo, oteando por la terraza a ver a quien puede fichar para luego despellejar. Si tuviera que ocupar su tiempo en ganarse las habichuelas, dejaria de dar por culo al projimo.

Hace unas semanas estaba volando el dron, con más permisos que para importar jamón en Afganistan, y una pareja de guays me dicen que les molesta el ruido de los motores (?) .
Les di dos opciones, o dejar de molestar o llamar a la policia.
La tercera actualmente es ilegal. Vara de avellano en el lomo.

Última edición:
Hay que tratar de ponerse en la piel del hombre. Sus formas son las suyas sin más. Ahora imaginar el que viva en Sacedón en la Plaza de El Bar España, el que viva en Pastrana en la PLaza y muchos sitios mas con afluencia de moteros o simplemente mucha gente que todos conocemos.
Nunca llueve a gusto de todos y hay veces que pensamos que no molestamos y si lo hacemos. Son horas normales, para muchos pero igual se ha acostado tarde el hombre.

Saludos

Hay ciertas concentraciones que molestan y mucho y si no lo creéis vivid en el epicentro de un gran premio de moto GP.

Hay que tratar de ponerse en la piel del hombre. Sus formas son las suyas sin más. Ahora imaginar el que viva en Sacedón en la Plaza de El Bar España, el que viva en Pastrana en la PLaza y muchos sitios mas con afluencia de moteros o simplemente mucha gente que todos conocemos.
Nunca llueve a gusto de todos y hay veces que pensamos que no molestamos y si lo hacemos. Son horas normales, para muchos pero igual se ha acostado tarde el hombre.

Saludos
Jajajajajaj, igual le echaron la droja en el colacao......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás