Mala fama los Moteros...?

Na, que ese día se me fue un poco la pinza. Como se entere el Perico Navarro, me saca todos lo punticos ;D ;D ;D ;D ;D. Saludosssssss

El protagonista de ese vídeo no trabajaba solo, os fijais que hay camaras fijas y hasta una en un coche que iba detras del de la Poli.

De todas formas ese esos tíos si algún día se estampan que se la den ellos solos, por que si hieren o matan a cualquiera que va por ahí tranquilamente es pa curarlos para volverlos a matar.... cabrones >:(

Este es el "famoso" Ghost Rider que creo que se saca unos € vendiendo los vídeos de sus trastadas

Este llega a una ciudad, y llama a la policia para que le vayan a buscar, y luego se rie de ellos mientras sus colegas le graban...

Hay otro que ahora no recuerdo como se llama que hace básicamente lo mismo...

Saludos

probecillo debe de tenr una vida muy duda para jugarsela asi,pero que se tire de un puente,acabara antes y no pondra en peligro a nadie.
v'sssssssss

>:(Ese tío no es motero, es un delincuente. Luego nos quejamos de que los seguros son caros. >:( >:( >:( >:(

por culpa de esos g*******s siempre habrá gente que nos mirará mal, que aunque vayas tranquilo, sin hacer esas burradas, seras un loco motero.

...... y ese no es el halcón callejero :question :question :question :question

Loco, Insensato, Delincuente , Temerario , Egoista , Chulo ..... Pero como pilota el cabr.. . Es bueno :o :o :o :o

no es por defenderlo, ni muchíssssssssimo menos, pero al menos este kabrón sabe lo que hace (aunque esté vivo de milagro -o no, que creo que ghost rider ya se ha matao), porque los moto-pizzeros de mi barrio...

Este tio es un gilipollas y si se tiene que estamapar con alguien,que sea con un muro como el de Berlin,y no se lleve a ninguna persona sin culpa.

Pienso que aun a veces, con cuidado y mil ojos... te la estampas

para mas haciendo eso con tráfico. No respeta su vida y mucho menos la de los demás

Luego así nos luce el plumero a todos..., pagan justos por pecadores :(

Este es el "famoso" Ghost Rider que creo que se saca unos [ch8364] vendiendo los vídeos de sus trastadas

Hay otro que ahora no recuerdo como se llama que hace básicamente lo mismo...

Creo que se llama "tontoloscojones", igual que el del video...

Porfa, porfa, que no me encuentre nunca con uno asi...

No hay moteros gilipollas, lo que hay es gilipollas que conducen motos.

Cuando ese cretino se baja de la moto y se sube en bicicleta, es un ciclista gilipollas, por tanto, los ciclistas no tienen culpa de que haya gilipollas que monten en bici, no se si me explico.

Saludos.

airsonica dijo:
No hay moteros gilipollas, lo que hay es gilipollas que conducen motos.

Cuando ese cretino se baja de la moto y se sube en bicicleta, es un ciclista gilipollas, por tanto, los ciclistas no tienen culpa de que haya gilipollas que monten en bici, no se si me explico.

Saludos.

Alto y claro!!

8-)

Si ya lo decía uno que sabía mucho, pero mucho, mucho,  DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, joder que falta de riego sanguineo en el cerebro   :'( :'( :'(

Salu2

Pues no hay que mirar el video para saber que hay muchos "gilis" en moto, sin ir más lejos la semana pasada estando parado en un semáforo en el Paseo de la Castellana de Madrid, se detuvo detrás mío un motorista con una bmw K 75 ó 100 RS, no lo ví bién, que en cuanto el semáforo se puso en verde me pasó rozando por la derecha entre mí moto y la acera ( a lo mejor iba a apagar un fuego por la prisa que tenía en salir el primero, teniendo una moto delante), suerte que todavía no había salido, si no trastazo que te crió, lo peor de todo es que esta "personita" por decir algo, no llevaba una deportiva, iba bastante bien vestido y además los cincuenta años ya no los cumplía (lo sé porque llevaba puesto un casco "quitamultas" y se veían muy bien las canas y la cara), estimados foreros estamos rodeados de macarras, tengan la moto que tengan, vistan como vistan y sean de la edad que sean.

Un saludo y v´sssss.

Atrás