Mala imagen motera

amrey

Curveando
Esta mañana a primera hora en el curro, tomando un cafelillo y conversando con los colegas, aparece en las noticias de la mañana un pequeño reportaje con imágenes de motos saltándose stops, adelantando en prohibido, motos destrozadas después de un accidente...guardia civil parando.....etc. Ha sido corto pero han sacado todo lo malo, me fastidia un montón esto, parece que todos los moteros somos infractores, no se si es la imagen que quieren dar a la sociedad o que, pero un par de colegas cuando ha terminado la noticia me han preguntado...Oye, ¿Tu vas así?

Estoy de acuerdo contigo. Igual que cuando dicen "este fin de semana 9 muertos en la carretera, 2 moteros", joder que digan los borrachos, drogados, etc. Pero moteros por? Están dando por supuesto que todos los moteros somos infractores?

Luego nos cabreamos, igualito que en Francia, te ven por el retrovisor y te ayudan.

no sacaran imágenes que te alegren ....contra alguien tienen que soltar la noticia de desviar los asuntos !!!

Podían sacar también imágenes de la gente que va por la izquierda la tira de km ...y no se kita.
así la gente de conciencia al ver de todo .

con decir que los de las motos están locos .... listo .

Somos minoria... mal que nos pese... menos mal que ahora llegara el invierno y seremos mayoria... salvo en los tipicos saraos invernales claro.

Hace muchos años en una visita a un periódico de Murcia (La Verdad), me dijeron.
No es noticia que un perro muerda a un hombre, pero si es noticia que un hombre muerda a un perro.
Por lo que esto es algo parecido, tiene más morbo decir que los que vamos en moto solo cometemos infracciones, que decir que somos unas personas que cumplimos con las normas de tráfico.
Aunque hay que reconocer que algun loco haberlo hay.

Si somos unos santos......

user_3302_moterosgcthumbl.jpg

Pa que luego digan....jejejeje

Que bueno......toda la fuerza de Iron Maiden y de los Judas.......no serán moteros????? Buena foto.:D

A estas noticias ya estamos acostumbrados y será muy difícil cambar el chip....pero sin hipocresías se recoge parte de lo sembrado

pues yo en la foto no veo ningún motero... ni ninguna moto, ni casco... sólo unos con chupas de cuero.

Última edición:
Lo de los partes del fin de semana, es de escandalo. En mi casa ya no puedo protestar mas pues me dicen ¨pesao¨.

.
Sin parecerme nada bien las imagenes a las que nos tienen acontumbrados los telediarios sobre accidentes e infraciones, yo solo he visto que hace incapie en que el los dos meses de verano, mientras los accidentes y muertes de trafico han bajado significativamente (un 10% menos), no ha sido así entre las motos (un 15 % mas).
Independientemente de nuestro parecer....los datos son los que son.

Vssssssssss

Bueno me parece increibel que todavía no os hallais acostumbrado a las televisiones de hoy en día, con su imparcialidad, objetividad y su fin principal que es la de la comunicación veraz.
Vende lo malo, lo gamberro, lo ilegal y nos pese lo que nos pese gran parte de la población cree que somos unos imprudentes, delincuentes y unos salvajes sin moral y que nos comemos a nuestros hijos. ;) ;) ;)

Siempre la misma cantinela , para mi que las imagenes son siempre las mismas pues algunas me las conozco de memoria .

pues yo en la foto no veo ningún motero... ni ninguna moto, ni casco... sólo unos con chupas de cuero.

es como el valor ......se le supone !!!

les echarían del club !!!

luego dicen que la autoridad está para ayudar ......me río yo .cuando les ayudas no dicen ni Pío,
ña ver la DGT se ha encargado de pasar la fotografía a los medios de comunicación lavar la imagen de los del parche .......pues no .lo que interesa sería la noticia si le prenden fuego !!!

jajajaja ....menos mal que ayuda uno....poco pero ayuda ,lo digo por el que lleva el volante .

Última edición:
A estas noticias ya estamos acostumbrados y será muy difícil cambar el chip....pero sin hipocresías se recoge parte de lo sembrado

Claro Pingu; las motos ya están incautadas, los cascos en el maletero como parte de las pruebas; y ellos aunque están detenidos...debido a los recortes no van ni esposados ni nada...y al cuartelillo van empujando "pa´que vayan aprendiendo" a no saltarse los semáforos....
244665.png

Saludos cordiales.

Yo creo que si son moteros, la foto la saqué de un blog motero (pero de choppers de esas...), y si te fijas bien el más alto de las greñas, en su peinado parece que todavía le queda la marca de un casco de esos de medio tarro, tipo soldado alemán....jajajajajajaja:cheesy::cheesy::cheesy:

Atrás