Mala organización BMW RAiders

salao

Acelerando
Vaya mala organización hay este año.

Al llamar a Cetursa que es la quien se encarga de las reservas de hotel, no hay ni una sola plaza.
Me dicen que estan hartos de recibir llamadas de gente que quiere ir y no pueden darles una solución.

Tambien me dicen que la organización tenia prevista una afluencia de unas 6.000 personas y solo tienen alojamiento para 3.000.

En Sierra Nevada hay un montón de hoteles pero en esta epoca del año estan cerrados, para abrir mas hoteles parece que deben decirlo los miembros de la roganización BMW RAiders.

salao dijo:
Vaya mala organización hay este año.

Al llamar a Cetursa que es la quien se encarga de las reservas de hotel, no hay ni una sola plaza.
Me dicen que estan hartos de recibir llamadas de gente que quiere ir y no pueden darles una solución.

Tambien me dicen que la organización tenia prevista una afluencia de unas 6.000 personas y solo tienen alojamiento para 3.000.

En Sierra Nevada hay un montón de hoteles pero en esta epoca del año estan cerrados, para abrir mas hoteles parece que deben decirlo los miembros de la roganización BMW RAiders.

Y cuando llamaste?

Gali dijo:
[quote author=salao link=1188496387/0#0 date=1188496387]Vaya mala organización hay este año.

Y cuando llamaste?
[/quote]

Llevo llamando toda la semana y esto me lo na dicho hoy

Creo que para este tipo de cosas tenias que hacerlo antes, en el foro se lleva mucho tiempo con ello.

Yo no le echaria la culpa a la organización.

saludos

en la subida a la sierra al principio cuando empiezan las curvas hay un camping y creo que tiene bungalows, pero no lo encuentro por intesnes...

Hola a todos soy nuevo por aki, y m gustaria q alguien m informase de la Rider q tengo ganas de ir
yo soy de los de camping osea q por el hotel m da igual ya m apañare,jejejej
necesito fechas, lugar, si sale alguien de madrid, ..... lo q se os ocurra q m venga bien
venga un saludo espero veros por alli

Yo he llamado hoy al albergue de sierra nevada y he reservado sin ningun problema...el precio por casco es de 13.50aurelios con desayuno incluido, 6.5 aurelios mas si se quiere la habitacion individual. Lo que me gustaria saber es si esta muy lejos el albergue de la zona de la concentracion. Gracias

Atrás