Mala suerte con la moto Una ayudita por favor !!

Secodj

Arrancando
Buenas, yo con mi buena suerte, por no tragarme el coche de una tia que estaba parada mirando escaparates justo despues de una curva he tenido que frenar, patinandome la rueda delantera y con la correspondiente caida al lado izq con la tan buena suerte de que la tapa del carter ha dado en el bordillo y se ha rajado.

dscf3624u.jpg

Necesito esta tapa, alguien podria decirme donde puedo encontrarla y que no salga muy cara ? se me junta ahora mismo el cambio de embrague del 318TDS y arreglo de la bomba inyectora que esta tirando gasoil.

Alguien que la venda de segunda mano, algun desguaze que pueda tenerla o cualquier otra solucion barata ?

Un Saludo  y gracias a todos de antemano.

En la foto no se aprecia. Pero dependiendo del tamaño o la posición quizas podrías intentar que te la soldara un taller especializado en tig en aluminio.
No garantiza el resultado pero la pieza no tiene solución de todas maneras...
Recuerdales que si lo sueldan lo hagan sujeta a una superficie bien plana. (pero bien sujeta¡¡).
Un saludo y suerte

Yo he oido tambien que es posible soldar ese tipo de piezas.
Informate y suerte.

37282B2B32222B28470 dijo:
En la foto no se aprecia. Pero dependiendo del tamaño o la posición quizas podrías intentar que te la soldara un taller especializado en tig en aluminio.
Recuerdales que si lo sueldan lo hagan sujeta a una superficie bien plana. (pero bien sujeta¡¡).
Un saludo y suerte

Gracias a los dos. La foto en cuestion no es de mi moto, buscando info la vi en el foro y la tome prestada para que se supiera exactamente que pieza es.

He visto por internet desde EEUU una nueva que saldria al rededor de los 170 € con portes incluidos.

El problema es el trabajo que, a ver si puedo darme alguna escapada para intentar localizar algun taller que pueda soldarla.

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas.

76696A6A73636A69060 dijo:
Un saludo y suerte

Como esto de la sujección es muy importante, lo recalco también.
Suerte.

Saludos.

Eso que muestras es exactamente la tapa del embrague, no el carter en sí.

Además de cambiar esa pieza, vas a tener que extraer la bomba del agua y el mecanismo de accionamiento del embrague de la pieza vieja, y seguramente cambiar la junta (sin contar vaciar de aceite y agua el motor).

NO creo que encuentres la pieza de segundamano, prueba en algún desguace.

Vamos que tienes lio, suerte!!!

Aunque no se muy bien cual es la gravedad de la avería, te puedo decir que hace muchos años me pasó algo parecido con una vespa y lo arreglé con nural. En mi caso el carter se abrió desprendiéndose parte de el y tapé el hueco que quedo con la pasta de nural. No hizo falta desarmar nada, únicamente limpiar bien la zona o en tu caso vaciar el aceite. Por cierto, la vespa por ahí sigue sin ningún problema.

Atrás