MALA SUERTE...

BEMEUVERO

Arrancando
Registrado
30 Mar 2004
Mensajes
91
Puntos
8
Buenas compais!
 
No sé exactamente si es en esta sección que debo plantear mi "anuncio", pero...  
la cuestión es que tengo una BMW R100 del año 1983 y ayer circulando, se me desprendió (no sé cómo se llama) el culo de un carburador, es decir la parte inferior de uno de los carburadores que va sujeto con una especie de "horquilla". Me explico?  Con tanta MALA SUERTE, que justo detrás mío iba un AUTOBUS que (Murphy ataca) pisó la pieza y la DESTROZÓ.  
Empezó a salir gasolina a saco, hasta que hice un apaño con alambre y cinta y pude llegar a casa a 10 por hora.
En resumen que si alguien tiene esa pieza, please me haga una oferta. GRACIAS
 
Y si no, quisiera saber (hace 15 días sólo que tengo la R100) dónde está la casa oficial BMW en BARCELONA para encontrar la pieza, o algún otro sitio dónde pudiera encontrarla...
 
MUCHISISISMAS GRACIAS POR ADELANTADO
 
SALUT pá todos
 
No es que entienda mucho del tema pero quizas mas bien seria en el foro de clasicas. En cuanto al tema de la pieza en cuestion, imagino que en un conce BMW deberian darte solucion. En BCN tienes varios:
Control 94
Avda. Roma, 159
08011 Barcelona
Teléfono: / +34 934516042

Keldenich S.A.
San Gervasio de
08022 Barcelona
Teléfono: / +34 932121150

Muntañá, S.A.
Numancia, 22
08029 Barcelona
Teléfono: / +34 936001212

Sino, habla con Rider, que de clasicas entiende un rato.


Saludos
 
En cualuquier concesionario Bmw te facilitarán cualquier pieza por antigua que sea en un plazo razonable....

En el foro de clasica había alguien que vendía carburadores...

Mira en www.lamaneta.es Foro de clasicas. Pon un anunico, y verás como lo encuentraas, pero primero pregunta en el concesionario para ver lo que cuesta nueva y ver si te ahorra algo.
 
dankeschön! a todos

KE MAJOS SOIS TODOS !!

La verdad ha sido una MEGASUERTE descubrir esta web, 2 dias después de adquirir mi R100. La gente se preocupa de tus "problemillas" como si fueran suyos (cosa bastante inusual en este mundo en que vivimos) y a mi me va de perlas.

Gracias otra vez por responder a mis dudas con tanta celeridad y profesionalidad

SALUD
 
Pregunta a felipe de baeza motor , seguro que lo tiene y por ser miembro del foro te hara buen descuento.
Se anuncia en "anuncios profesionales" en esta misma pagina.

Vssssssssssssss
 
Arriba