Mala suerte

vicentop

Acelerando
Hola chicos,tengo mi Rt de 2010, la segunda, que justo ahora se me acaba el select. La había tasado incluso, para cambiarla por la Gs nueva, pues justo esta semana con 40.000 km que tiene, me ha empezado a patinar el embrague. Ahora ya lo tengo claro si tengo que pagar el cambio del embrague ya no me sale rentable venderla con lo cual me esperare a la Rt nueva.

Es mala leche pero bueno, el lunes la llevo, sabéis cuanto me costara?

La verdad es que yo tampoco lo entiendo, nuevo no soy, primera vez que me pasa, así es la mecánica...

Chicos, os cuento, fiinalmente ha sido el embrague. 1800 pavetes con la revisión de los 40.000. Bravo por Motos HernNdez de Madrid,han tardado cuAtro días y me ha dejado una scooter de sustitución, la sport que no veas como anda.

Como esta claro que es un problema de la moto van a intentar tramitar con Bmw la reclamacion del abono.

A ver si me de devuelven algo y saco casco nuevo...

Dios 1800 euros por un cambio de embrague. Pero bueno lo importante es que tienes el problema solucionado, y si se hacen cargo de parte de la reparación pues mira eso que te llevas.

Chicos, os cuento, fiinalmente ha sido el embrague. 1800 pavetes con la revisión de los 40.000. Bravo por Motos HernNdez de Madrid,han tardado cuAtro días y me ha dejado una scooter de sustitución, la sport que no veas como anda.

Como esta claro que es un problema de la moto van a intentar tramitar con Bmw la reclamacion del abono.

A ver si me de devuelven algo y saco casco nuevo...

ah si? en serio que van a intentar reclamar el embrague gastado?....lo veo dificil

Joer ... por 1800 te compras un ejcuter ... ja ja ja.

Coñas a parte, mi embrague empezo a dar "saltitos" con 40000 .... llevo 55000 y ahi anda, con sus saltitos al retener .... pero aguanta.

Por ese precio, joer, me habria opensado en cambiarla .... de verdad.

Suerte con los embragues ....

Saludos.

Arfonzo.

Con todos mis respetos a todos los participantes en este post, tengo que decir que me quedo a cuadros. Osea te clavan 1800 euros por cambiar un embrague y todavía dices BRAVO por el concesionario??????. Madre mía con la que está cayendo!!!!!! me alegra ver que hay gente con pasta. Les tendrías que haber dicho que te cobrasen 3000 euros para que te resultase un poco caro.....Este es el alma de BMW.... tíos con pasta, dinerito, dinerito, dinerito. De todas formas saludos y eso.... bravo, bravo, bravo por el concesionarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

Con todos mis respetos a todos los participantes en este post, tengo que decir que me quedo a cuadros. Osea te clavan 1800 euros por cambiar un embrague y todavía dices BRAVO por el concesionario??????. Madre mía con la que está cayendo!!!!!! me alegra ver que hay gente con pasta. Les tendrías que haber dicho que te cobrasen 3000 euros para que te resultase un poco caro.....Este es el alma de BMW.... tíos con pasta, dinerito, dinerito, dinerito. De todas formas saludos y eso.... bravo, bravo, bravo por el concesionarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

Yo me he quedado igual. Me meten a mi un sopapo así y se quedan con la moto, que barbaridad.

Jota60, pues tu comentario me parece un poco tonto "y eso".
Debe ser que no tienes una BMW ni la más remota idea de lo que significan esas aspas.

Con todos mis respetos "y eso"...

con lo que le han clavado por el embrague más otros 1700 euros hace ya 5 años que compré mi 1100 gs a la que le he hecho ya casi sin 100000 km sin un solo problema y a la que espero hacerle otros 100000. En fin ahí queda esooooooooooo

La verdad es que lo de los depósitos es una cosa extraña. En mi conce en Málaga/Marbella, se de uno que se lo cambiaron después de quejarse, vamos lo normal. Mi moto lo trae galvanizado, es del 2012, y cuando le hice la revisión de los 1.000 km, hablamos del tema y zas, me pusieron la gomita en la boca del tanque y tan contento. El mecánico me dijo que aunque no le hacía falta, me lo ponía para evitar que la suciedad se acumulara. Y sin cobrármelo, claro.

Pues mira Josele, con la 1100 que tengo ahora es la 4ª bmw que tengo, después de pasar por una gs 1200, una r 850 r y una r 1150 rt. Te puedo asegurar que sí que tengo idea de lo que es una bmw y de lo que son 4. De lo que no tengo tanta idea (cosa que no es tu caso) es de pasar por caja de la marca y quedarme contento con el atraco que me hacen. Pero en fín, no pasa nada, tú y gente como tú seguir haciendo grande a la marca que en realidad eso nos interesa a todos. Ahhhh para terminar, debes de ser un poco analfabeto porque no se dice venos diciendo......

A mi me parece bien seguir el hilo y preguntarnos ¿¿¿como coño casca una embrague con 40.000 kms??? A mi anterior 1.150 RT le hice 98.000 kms y el embrague estaba perfecto.
Acojonado me he quedado leyendo el post... y el precio claro!

Pues mira, la cosa es fácil. Cada uno es libre de llevar su moto a dónde quiera, pero esta claro que si vas a BMW el precio es el que es. Si. No quieres no vayas. A partir de ahí valoras el servicio que te han dado. En mi caso EXCELENTE y como tal lo digo. Además me han dejado una moto a estrenar durante el tiempo que ha durado la reparación. Yo tengo otros vehículos y te digo que sí tienes una avería de este tipo, esto es lo razonable. Otra cosa es o que no hayas tenido avería o que no sepas lo que es ir a reparar a BMW.

Respecto de las insinuaciones de que es imposible que eso ocurra con 40.000 km, deciros que no se sí está moto es la 12 o la 14 de las que he tenido. Primera vez que pasa, y que? La mecánica es la mecánica.

Por ultimo, confio en la marca y el concesionario, a pesar de lo ocurrido, y estoy convencido de que me van a reintegrar parte de la reparación.

Por cierto la pasta me la voy a gastar integra en un casco BMW e IntercomunicadoR BMW.

Alegría!!!

Última edición:
intercomunicador bmw de lo mejorcito ,,,,,, por el forro

y es que no es lo mismo que te lo repare un mecanico con camisa y aspa bmw que otro mecanico sin aspa bmw, el aspa hay que pagarla, da cache.

Última edición por un moderador:
La verdad es que lo de los depósitos es una cosa extraña. En mi conce en Málaga/Marbella, se de uno que se lo cambiaron después de quejarse, vamos lo normal. Mi moto lo trae galvanizado, es del 2012, y cuando le hice la revisión de los 1.000 km, hablamos del tema y zas, me pusieron la gomita en la boca del tanque y tan contento. El mecánico me dijo que aunque no le hacía falta, me lo ponía para evitar que la suciedad se acumulara. Y sin cobrármelo, claro.

Qué va. ...no es galvanizado. ...se te oxidara si no le pones remedio

Para los incrédulos, hombres de poca fe! Hoy me han llamado de BMW asume la mitad de la reparación

Para los incrédulos, hombres de poca fe! Hoy me han llamado de BMW asume la mitad de la reparación

Una atención comercial justa, me alegro, aunque me resulta caro. Me imagino que tiene un chorro de horas hacer el trabajo por que si lo comparamos con el cambio de embrague de un coche... sale por mas del doble... no se.

Pienso que perfectamente puede estar agradecido a las gestiones y servicios del concesionario, así como el trato recibido. Que la reparación es cara, sí. Pero no ponen ellos el precio, al menos del recambio. El de mano de obra sí, el precio de la hora que no la cantidad de horas, y en esas motos hay que desnudarlas a tope hasta que te quedas prácticamente en porreta, seguramente es por ahí por donde se va de precio.

Me alegra que te ayuden con la reparación. Sin conocerlos, yo tb digo bravo por el concesionario.

Pues sinceramente, yo le cambie el embrague y retenes a la moto de mi cuñado y además de pagar una pasta en materiales, fue un infierno de dos días quitando y poniendo tornillos. Y al final con miedo de que haya quedado algo mal por la inexperiencia. Si le pasa esto a mi RT, va a bmw de cabeza

Lo k me parece un sablazo son los 2000€ de centralita abs. O los 3000€ del esa. O los 800€ de la distribución de un coche

La educación donde la has dejado? Cada uno se gasta su dinero como le da la gana. Lo que para unos es mucho para otros es menos. Me hacia gracia la gente que se gasta 3 millones en una moto y luego se queja por 200€

Hola chicos,tengo mi Rt de 2010, la segunda, que justo ahora se me acaba el select. La había tasado incluso, para cambiarla por la Gs nueva, pues justo esta semana con 40.000 km que tiene, me ha empezado a patinar el embrague. Ahora ya lo tengo claro si tengo que pagar el cambio del embrague ya no me sale rentable venderla con lo cual me esperare a la Rt nueva.

Es mala leche pero bueno, el lunes la llevo, sabéis cuanto me costara?

Con 40000 nada más? :what: pues con las nuevas veras lo que te va a durar. ....

pues la verdad,....la mía es del 2010 también, y llevo 48.000 km y con éstos comentarios me he quedado acojonao

Sinceramente, chicos, no es agradable ver el cariz que cobran algunos hilos a veces, jugando a ver quien la tiene más larga (yo he tenido mas motos que tu,.....), entrando en descalificaciones, etc, etc.
Caro- barato: Lo que para el Sr Botin puedan ser migajas, para mi puede ser un plato de comida..........Yo soy lo que se llama en Marketing un "cliente de esfuerzo": Compré una BMW, si, pero haciendo eso, un esfuerzo, y no por ello tengo que asumir que al ir al taller BMW me atraquen.
Lo que yo he vivido en alguno es que el servicio no es acorde al precio, con aspas o sin ellas. De hecho, cursé una reclamación en BMW España: No quiero que me pongan un cafe mientras espero. Con lo que me cobran, quiero que mimen mi moto como lo hago yo. Es lo que expuse en la misma. Y todos sabemos que no toda la mano de obra de los talleres es de bata blanca: El jefe de taller, si acaso y alguno más.
Saludos a todos.

Última edición:
Bueno señores,ya sabemos lo q nos pasa x llevar nuestro vehículos a servicio oficial,ya sea BMW,Honda,Seat o cualquier otra marca, q nos van a clavar si o si,x q los servicios oficiales no viven de la venta de sus vehículos,si no d su mantenimiento y sus averías.Cada uno con su dinero llevara su vehículo donde crea conveniente,donde le den calidad,confianza y una garantía x el servicio realizado en el, también habrá gente q lo hará en su casa y esa es su garantía q lo ha hecho el.
Estáis diciendo q 1500€ x cambiar un embrague de una RT en servicio oficial es caro,en servicio oficial lo es.
Ahora os parece caro o barato q a la mono volumen q tiene mi mujer con 36000km x cambiar la válvula GR cobren casi 700€?solo tiene 3 horas d mano d obra mas la valvula.Pues en servicio oficial es lo q han cobrado.
Otro ejemplo; servicio oficial Yamaha ,cambio d la bomba d gasolina y revisión de los 30.000km( cambio d aceite,etc) 800€ en una Tmax, y esta moto q no llega a los 10000€ nueva.
Sólo quiero decir con esto y ya lo he dicho arriba,q cualquier servicio oficial es caro todas las cosas q hagan.
También digo, q no entiendo q un embrague se haya ido con 40000km.
Un saludo.

Las marcas deberia de hacer como yamaha ha hecho no hace mucho.......
Poner en su web una tabla de precios de mantenimientos oficiales ya que ahí es donde abusan muchos talleres, no veo lógico que un taller oficial te cobre 21€ por litro del mismo aceite que en cualquier tienda te cuesta casi eso los 4 litros, así como casi todo...........
Ejemplo de yamaha: Servicio mantenimiento rápido

Atrás