MÁLAGA-Ajersitu Motero del Sur-Frente Alhaurino

tamquam

En rodaje
Hasta ahora no había delegación del Ajersitu Motero del Sur en Málaga. >:(

Si estás interesado en que organicemos salidas y quedadas, no dudes en ponerte en contacto. Si hay algo mejor que viajar en moto, es hacerlo en grupo.  ;)

Espero que pronto formemos un buen y nutrido grupo de moteros en Málaga.

Para empezar:

Tamquam
EDDIE
Pucelano motero independiente, donde los haya  ;D
Mafalda Ya no tienes escapatoria ... :D :D

Vssssssss

Re: MÁLAGA - Ajersitu Motero del Sur - ¡¡Apúntate!

Bien, una peña de Málaga.
Pero pon mas informacion de vosotros!... quienes sois, donde estais, etc

Hola... en Andalusian Kedadillas (apartado concentraciones) nos reunimos un nutrido (porlo mucho que comemeos) grupo de moteros. Casi todos de Málaga... pero se unen de Graná de Cai, etc...

Ahora nos vamos a Guadix, al circuito...pero nos hemos calentado los pies (Alhama), hemos visto cetaceos (tarifa), o hemos salido buscando sólo bajadas (Montes) y hemos ido a la conquista de Cadiz desde Ronda.... todo ello en moto.

Déjate ver por allí....

spika dijo:
Pero pon mas informacion de vosotros!... quienes sois, donde estais, etc

Pues esto nace al preguntarle a DIEKOSS por peña de Málaga y me dijo que no había delegación aquí, pero parece que ya hay grupete. Al que me adhiero, pol supuesto.

Bien, yo soy Quique (a.k.a. "La Criatura - Tamquam") estoy en Alhaurín de la Torre y tengo una patera.

Ahora me leo los post y, si tengo un hueco, me subo a Guadix a conocer a la peña.

Vssssssss

jierro dijo:
Hola... en Andalusian Kedadillas (apartado concentraciones) nos reunimos un nutrido (porlo mucho que comemeos) grupo de moteros.

Corrijo al amigo Jierro por enésima vez :P :P :P

Andalusian Kedadillas está en el apartado "Salidas Locales"

Sin acritud ............. lo de Tarifa no tiene nada que ver.......... ¡¡¡ Que lo seeeeepas!!! :D

Pucelano dijo:
   Andalusian Kedadillas está en el apartado "Salidas Locales"

Aaaaaah, vale, ya decía yo que no encontraba gran cosa. Voy p´allá. Graciaaaaas. :D

Algun requisito... no llevo mucho en esto y poco poquisimo con mi pequeña 650 , así que soy novata en todo pero me gustaria aprender , supongo que no puedo ir en grupo aún ¿no?. Bueno ya me direis . Es interesante lo del grupo..... adelante.
tamquam dijo:
Hasta ahora no había delegación del Ajersitu Motero del Sur en Málaga. >:(

Si estás interesado en que organicemos salidas y quedadas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si hay algo mejor que viajar en moto, es hacerlo en grupo.  ;)

Espero que pronto formemos un buen y nutrido grupo de moteros en Málaga.

Para empezar: Yo  ;D ;D

Tamquam: Patera KLT

Vssssssss

Mafalda dijo:
Algun requisito... no llevo mucho en esto y poco poquisimo con mi pequeña 650 , así que soy novata en todo pero me gustaria aprender , supongo que no puedo ir en grupo aún ¿no?. Bueno ya me direis . Es interesante lo del grupo..... adelante.
Pues creo que el único requisito es tener una cosa con dos ruedas y un motor que lo mueva todo. La experiencia es algo muuuuuuy subjetivo. Te invito a las salidillas que hacemos algún Domingo que otro, generalmente contactamos a través de "Andalusian Kedadillas", en la sección de "Salidas y Encuentros Locales". Aquí te pongo el enlace (marca la opción "notificar" para que te aparezcan los mensajes que vamos poniendo) y no tienes más que confirmar tu asistencia a la salidita y acudir al punto de encuentro a la hora que se acuerde. ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1126745231

Por cierto, la 650 no es pequeña, es una gran máquina. Estaremos encantados de rodar contigo.

Saludotes de Quique-La Criatura-Tamquam

Mafalda dijo:

Saludos Mafalda ;)

El único requisito indispensable en este grupo es ................ que te guste andar en moto.

No se excluye a nadie por la moto que lleve, ni por el nivel que tenga. Siempre se espera y si alguno se "calienta", en el siguiente cruce para.

Además, vas a aprender antes y mejor rodando en grupo y fijándote en los demás que rodando sola, y te lo vas a pasar chachi

Y ¡¡¡ Que leches !!! ya va siendo hora de tener una mujer en el grupo. En Cadifornia está brujicanalla; en Sevilla, Atomic, en Graná, Bembe y aquí, en Málaga Noé, con una 650 como la tuya (creo que va a cambiar) ¡¡¡ pero no sale la muy puñetera !!! :o :o :P :P

Venga, anímate y sal con nosotros en la siguiente salida.

De todas formas, el post oficial malagueño es Andalussian Kedadillas en "salidas y encuentros locales"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1126745231

Joderrrrrrrrr Talcual, te me has adelantao por la mano

Grrrrrrrrow >:( >:( >:( :P :P :P

Pucelano dijo:
   Joderrrrrrrrr Talcual, te me has adelantao por la mano

Grrrrrrrrow  >:( >:( >:( :P :P :P

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ;D ;D ;D

Venga, Pucelano, saquemos los hierros a pasearrrrrrr este Domingo. :D :D

Re: MÁLAGA-Ajersitu Motero del Sur-Frente Alhaurin

tamquam dijo:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ;D ;D ;D

Venga, Pucelano, saquemos los hierros a pasearrrrrrr este Domingo. :D :D

En Andalussian Kedadillas ;)

Por lo visto solo quedo yo por darle la bienvenida a Mafalda. Así que Bienbenida.

Por cierto, yo también tengo una f 650 gs, y cuando salgo con Pucelano y Tamquam llevo un pequeño sentimiento de inferioridad, pero mi amotillo se encarga de recordarme que es capaz de comportarse a la altura de las "grandes". Simplemente hay que echarle un poco de.... caracter a la carretera.

Además, hay una máxima que dice: "si tu puedes, la moto puede, simplemente hay que intentarlo. Poco a poco nos vamos haciendo a la moto y sobre todo a las curvas, que son lo mas divertido.

Pos eso, que a ver si nos vemos pronto y nos codeamos en la carretera.

Saludos y kilometros.

EDDIE dijo:
Por lo visto solo quedo yo por darle la bienvenida a Mafalda. Así que Bienbenida.

¡¡¡ Que no, que no !!!

Que Mafalda se va a creer que somos 3 "tiraos" nada más. En Andalussian Kedadillas somos cienes y cienes.

Esto de aquí es el frente alhaurino, aunque yo de alhaurino tengo poco, soy "pegao"

Ó Ajersitu motero del sur, como le gusta decir a talqual

;) ;) ;)

Pues si, pues parece que se lo ha creido, porque ha desaparecido del mapa.

BREICO, BREICO.

Me parece que la hemos asustado entre los tres y que ya no vuelve.

Ciao.

A lo mejor el novio es celoso... ::)

Como tenemos el tópico de motero=ligón.

Pucelanoooo. ande andará? ande andará?

Estará esperando a que haya alguna salida.

Salida?? ??? ??? ??? Ezo qué e lo que é ?? ??? ??? ???

Si aquí no se anda en moto .. :-/ :-/ :-/. Sólo se tienen para enseñarlas (las motos :-[)

Bueno ................ siempre nos quedará Cadifornia ::) ::) 8) 8)

Pucelano dijo:
  Estará esperando a que haya alguna salida.

Salida??  ??? ??? ???  Ezo qué e lo que é ??  ??? ??? ???

Si aquí no se anda en moto .. :-/ :-/ :-/. Sólo se tienen para enseñarlas (las motos  :-[)  
Eh eh eh ... que yo estoy exento en estos días post-bodorriales ;D

Estoy ocupao haciendo otras cosas ::) ... la estoy enseñando mucho, estos días ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Estoy ocupao haciendo otras cosas  ::) ... la estoy enseñando mucho, estos días  ;D ;D ;D

Y has esperao hasta ahora para hacer todo eso ?? ??? ??? ???

Antes ........ ná de ná?? ??? ??? ???

UPPSSS :-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juas, juas, juas juas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ñores ........ ñoras

Biembenidos al Post del ...............

TOMATE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Estoy ocupao haciendo otras cosas ::) ... la estoy enseñando mucho, estos días ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
      Y has esperao hasta ahora para hacer todo eso ??  ??? ??? ???

Antes ........ ná de ná??  ??? ??? ???

UPPSSS  :-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que yo decía ::), basta que lo ponga como nota nueva para que se demuestre el porqué a las primeras de cambio :o:

tempranillo dijo:
Nota nueva a partir de ahora: Además de kdar, últimamente nuestros post's parecen una reunión de porteras :o, así que hala, también está permitido utilizarlo para arrancarnos el pellejo unos a otros ;D

Os dejo, me voy a Tele5, que hay una vacante de adivino ;D ;D ;D

Porteras, que sois unas porteras >:( ...

Pucelano dijo:
 Juas, juas, juas juas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ñores ........ ñoras

Biembenidos al Post del ...............

TOMATE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tomate.gif

;D ;D ;D

Por cierto:

Pucelano dijo:
... Antes ........ ná de ná??  ??? ??? ??? ...
Antes lo mismo, pero no era nada extraño.

Lo verdaderamente raro es que lo siga haciendo ahora ;D ;D ;D ¿no? ::) ;D ;D

tempranillo dijo:
Lo verdaderamente raro es que lo siga haciendo ahora  ;D ;D ;D ¿no?  ::)  ;D ;D

Sin lugar a dudas. ;D ;D ;D

Pues si, debe tener un novio bastante celosillo, porque ya ni siquiera responde.

Bueno, ya dará señales de vida. ??? ???

Y para los demás, hay un refran que dice: no desprecies a una mujer que dentro de 4 copas desearias y dentro de 8 pagarias. No viene al caso, pero queda bien. ;D

Saludos a todos-todos

Atrás