Málaga - Andalusian Kddilla - Sábado 23 Dic 06

Tempranillo

Curveando
Día: Sábado 23 de diciembre de 2006

Hora: 9 de la madrugada

Lugar: Cojones...colores...pájaros...fuentes...plazas...etc

Itinerario: Yoquesé. Pienso en una Vva. de la Concepción, Valle de Abdalajís o similares. Se admiten propuestas que serán tratadas con total confidencialidad, o sea, que si no me gusta ni se cuenta  ;D

Asistentes:

- Jierro's brother
- Jierro. Alias "El Próstata"
- Tocho & 2 Paquetes
- Galbin & Caenas
- Tempranillo

Se me vayan apuntando, plis.

No pueeeeo :-[, estoy en Madrid con la familia , pero para el sabado siguiente si que no me la pierdo.. ;)

yo voy y con paquete, con el habitual y el de la moto, con el mio y el otro de la moto, con .... que voy con pasajero cojones >:( :D ;D, joe yo creo que no veo al amigo Tempranillo y al amigo Jierro juntos desde la boa del primero :o :o esto era cuando las amotos no pasaban de 450 c.c.... entiendo que las nueve de la madrugá son las diesmenoscuarto, no? :-? 8-)

Me apunten que voy, ahora eso sí, dime por dónde tengo que tirar para llegar a la fuente esa de los cojon..es [smiley=evil.gif]
Tengo ganas de ver a esos malagueños.

VSssssssss

Hola chicos y paquetes...

Tengo verdaderos problemas con la conexión y, cuando estoy escribiendo, se me cae la red muchas veces. Por eso, llamadme al móvil (609565062) y te explico (Galbin) y te pego una patá en los huevos (Tocho y Peasocan).

Saludos.

Pos yo no se si podré o no, asi que si puedo iré, y si no puedo no iré, y si no me dejan ir, pues no iré, y si me dejan intentaré ir, y si me puedo intentaré que me dejen ir, y....

Y por si no voy, Feliz Navidad Moteros.

>:(cabronazooooooosss, hace meeeeses que no nos juntamos todos , y para un finde que no estoy , al final os juntais...cabroneeeeeeesssss gggrrrrrrrrrgrrrrrr >:(

CACHOPERRO dijo:
>:(cabronazooooooosss, hace meeeeses que no nos juntamos todos , y para un finde que no estoy , al final os juntais...cabroneeeeeeesssss gggrrrrrrrrrgrrrrrr >:(

A quién se le ocurre irse pá Madrí ;D ;D ;D, con el frío que debe hacer por allí ;D ;D ;D Vente pacá Willyyyyyyyyy.

Ya he pedido el permiso reglamentario a la jefa y me ha sido concedido (si no la dejo sin Reyes jaja ;D ;D 8-) ), así que ya estais dando patás a las piedras para que vaya saliendo más lugareños.

VSssssssss

a ver si pasan to estas fiestas y me acerco por allí y me secuestriais ::)

Que en el año nuevo 2007, sigamos haciendo muchos kilometros por la senda de la paz, la libertad y la estabilidad (de caerse nada). ;)

Un abrazo a ellos y besos para ellas

vamonosquenosvamos dijo:
a ver si pasan to estas fiestas y me acerco por allí y me secuestriais   ::)

Que en el año nuevo 2007, sigamos haciendo muchos kilometros por la senda de la paz, la libertad y la estabilidad (de caerse nada).   ;)

AMEN, Alteza, que bien te expresas en público, como ze nota que ta acostumbrao.

Me sumo, cortesmente a las palabras de mi primo.

vamonosquenosvamos dijo:
a ver si pasan to estas fiestas y me acerco por allí y me secuestriais ::)

Que en el año nuevo 2007, sigamos haciendo muchos kilometros por la senda de la paz, la libertad y la estabilidad (de caerse nada). ;)

siempre es un placer secuestrarte y torturarte a base de pan duro y agua... :D. Un fuerte abrazo

Ottia!!!!!!!! vamos a estar en familia, como a mí me gusta.
Nos vemos mañana.

VSsssssss navideñas. 8-)

Buenas, soy de Málaga y nuevo en esto, habia oido que mañana se organizaba una quedada con las motos y me gustaria saber a que hora es y cual es el sitio de encuentro. Es urgente. Muchas gracias a todos/as

AbueloJuan dijo:
Buenas, soy de Málaga y nuevo en esto, habia oido que mañana se organizaba una quedada con las motos y me gustaria saber a que hora es y cual es el sitio de encuentro. Es urgente. Muchas gracias a todos/as

Hora: 09:00
Lugar: Una rotonda que hay en Málaga con pájaros de colores, exactamente no sé donde está. Tempranillo me ha explicado más o menos cómo llegar desde Algeciras. Su mvl es: 609565062. Pégale un toque que él es de Málaga.

VSsssssssss

vosotros montad en moto que yo el sabado hago la gasolina, poras que yo trabajo, gente de malmontar y demas pasarlo bien.
nos vemos pronto. v,ssssss.

Encantado de volver a veros, aunque el día fuera pasado por agua. ;)
Ya pondré algunas fotillos.

Felices Fiestas!!!!!!!!!!! ;-)

Para MALAGUEÑOS, MALAGUITAS, BOKERONES, ALHAURINOS, GADITANOS, LOS DE LUGO Y ASIMILADOS ..................

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Pucelano, desde Pucela ;) ;) ;)

Pucelano dijo:
Para MALAGUEÑOS, MALAGUITAS, BOKERONES, ALHAURINOS, GADITANOS, [highlight]LOS DE LUGO[/highlight] Y ASIMILADOS ..................

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Pucelano, desde Pucela ;) ;) ;)

feliz navidad socio ;)

asa.sized.jpg

Desayunando en la terracita, con dos OO siesque........
Asistentes de Izqda a dcha Abuelojuan, Galbin, Tempranillo, Bokerón, Tocho

asb.sized.jpg

Qué bonitas son las jodías. :D

asc.sized.jpg

Ésta en Yunquera, fuera nos esperaba un público espectante :)

Feliz Navidad a todos  ;)

Galbin dijo:
Pero si la mía no se veeeeeee!!!! :(

Pese a todo, creo que lo pasamos bien. Lástima de encontrar algo de humedad en algunas curvas :P

El que no se quejó demasiado fue bokeron, tal vez por lo de la "adaptación al medio acuático" ;D ;D ;D

...Y digo yo, ¿el próximo sábado se monta en moto o qué?

tempranillo dijo:
[quote author=Galbin link=1166611773/15#19 date=1167080704]
[highlight]Pero si la mía no se veeeeeee!!!! [/highlight] :(

para ver la tuya prueba a mirar en el apartado "clasicas" ;D ;D ;D ;D :D 8-)

Tocho dijo:
[quote author=tempranillo link=1166611773/15#20 date=1167126302][quote author=Galbin link=1166611773/15#19 date=1167080704]
[highlight]Pero si la mía no se veeeeeee!!!! [/highlight] :(

para ver la tuya prueba a mirar en el apartado "clasicas" ;D ;D ;D ;D :D 8-)[/quote]
Como siga adelante tu proyecto cutre-trailero te vas a cagá, mamonasso ::)

El questá mú raroraroraro últimamente es Su Majestad...ya no se deja secuestrar ni ná, el tío :-/

...Vamos a tené que poné remedio a eso :D

tempranillo dijo:
[quote author=Galbin link=1166611773/15#19 date=1167080704]
Pero si la mía no se veeeeeee!!!!  :( [/quote]

Eso paquel próximo día la aparques ordenadamente como todos hicimos. ;D

Lo más seguro que salga este sábado también por la mañana. 8-)

VSsssssssssss

tempranillo dijo:
El questá mú raroraroraro últimamente es Su Majestad...ya no se deja secuestrar ni ná, el tío  :-/

...Vamos a tené que poné remedio a eso  :D

Una ensaladita de polvorones es un buen reclamo para su majestad................ ::) ::) ::)

TOCHO, TEMPRANILLO con tó lo feos que sois os echo de menos ;D ;D ;D ;D ;D...... y es que teneis un no sé qué, que qué sé yo.

Espero que en el 2007 nos juntemos un poco mas por lo menos, un beso para el sector BOKERON

:-* :-* :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=tempranillo link=1166611773/15#23 date=1167140205]

El questá mú raroraroraro últimamente es Su Majestad...ya no se deja secuestrar ni ná, el tío  :-/

...Vamos a tené que poné remedio a eso  :D

Una ensaladita de polvorones es un buen reclamo para su majestad................ ::) ::) ::)

TOCHO, TEMPRANILLO con tó lo feos que sois os echo de menos  ;D ;D ;D ;D ;D...... y es que teneis un no sé qué, que qué sé yo.

Espero que en el 2007 nos juntemos un poco mas por lo menos, un beso para el sector BOKERON

:-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Ratifico las palabras de mi wapa y veloz novia... Killa ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades para todos desde Cádiz............ V´Ssssssssssssssssssssss

KILLA de Cádiz dijo:
TOCHO, TEMPRANILLO con tó lo feos que sois os echo de menos  ;D ;D ;D ;D ;D...... y es que teneis un no sé qué, que qué sé yo.
Hombre, feofeo, lo que se dice feo, er Tocho ::) ... yo lo que soy es incómodo de mirar ;D ;D ;D

Todo lo contrario que tú, querida mía, aunque sólo consiga verte "por detrás" y no mucho rato [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] Por cierto, játe si jase tiempo que no nos vemos que no sé si t'has comprao ya las botas nuevas esas :-?

En definitiva, que habé si hacemos un podé entre tós y nos juntamos, al menos, una mijilla más.

Besos también p'al "Sector subiendo a la izquierda" ... eso sí, pa tí unos pocos más :-*

tempranillo dijo:
...Y digo yo, ¿el próximo sábado se monta en moto o qué?
Lamento repetirme pero :-? :-? :-? ...

Oño, que excepto er fotógrafo ofisiá kddillero nadie ha dicho ni pío :P

Ottia, ¿he dicho pío? Poyastá, propongo new kddilla p'al sábado in the morning en lo de los pájaros esos raros :D :D

Me abro un post ahora mimmo...

Atrás