Malaga-Asturias-Cantabria-Malaga 01.04-09.04

cipriano

Allá vamos
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
686
Puntos
18
Pos eso, que de nuevo me largo unos dias con mi burra a mi tierra de origen para currar un poco en la casa rural y dejarla lista para el mogollon de semana santa, si quereis verla ;)
http://www.atlasrural.com/casa-rural-1283-Asturias-La-Rectoral-De-Malleza.html
Pienso subir por la ruta de la plata, el 8 de abril voy hasta santander (alli organizamos un campeonato de baile de salon) y el dia 9 bajada a malaga del tiron.
El que quiera apuntarse es bienvenido.
V'ss
 
cipriano dijo:
Pos eso, que de nuevo me largo unos dias con mi burra a mi tierra de origen para currar un poco en la casa rural y dejarla lista para el mogollon de semana santa, si quereis verla ;)
http://www.atlasrural.com/casa-rural-1283-Asturias-La-Rectoral-De-Malleza.html
Pienso subir por la ruta de la plata, el 8 de abril voy hasta santander (alli organizamos un campeonato de baile de salon) y el dia 9 bajada a malaga del tiron.
El que quiera apuntarse es bienvenido.
V'ss

Cipriano ,

nuestro grupo de gente de aqui de Cantabria , vulgarmente conocido como "las chonas" , estamos preparando un mega viaje para Octubre o así , que será hacernos desde Cadiz a Santiago de Compostela por la Ruta de La Plata y de Santiago a Santander por el Camino de Santiago.

No se si llevarás GPS pero toda la información que puedas darnos nos ayudaría muchisimo ya que nuestra inetnción es "trackear" todo el recorrido previamente para ir a tiro hecho (la paliza que nos vamos a meter es fina y tampoco queremos tener que ir deshaciendo camino).

Las motos que llevaremos serán dos GS 650 F , una Dakar , una KTM 624 y una 1150 Adventure. En Salidas off road puedes verlas todas excepto la Adventure que aún no le ha llegado a su dueño , eso y nuestras "hazañas" junto a los compañeros "chones" astures y burgaleses

No se si subirás por carretera o por campo , nosotros lo haremos por campo y durmiendo en tienda de campaña , para ello hemos escrito a las diferentes Consejerias de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia, Extremadura, Castilla y Leon y Galicia para que nos digan si tenemos que sacar permisos, si podemos hacer la ruta por campo , etc , ya que queremos tocar el menor asfalto posible.

Si te vas a subir por campo y no tienes GPS a lo mejor te podemos hacer llegar uno para que nos trackees la ruta.

No se , dime como lo ves y por supuesto cuando llegues a la tierruca si quieres nos echamos unas cervecitas o lo que haga falta y nos cuentas como te ha ido el viejecillo.

Gracias de antemano y un cordial saludo desde la Cantabria que"le pone" a Revilluca.

Kako

P.D : por cierto , preciosa casa rural
 
Buenos dias Kako
Ojala pudiera montarmelo como vosotros :'( pero solo dispongo de una semana escasa y mi objetivo, en este caso, es llegar lo antes posible para empezar a trabajar en la casa y despues irme a Astillero donde el dia 8 de abril organizamos un campeonato de baile de salon (estais todos invitados).
Un saludito a todos y a ver si nos conocemos aprovechando mi corta visita a vuestra tierra.
V'ss
 
Arriba