Malaga-Salamanca por la ruta de la plata

gpr1200r

Acelerando
Buenas pues eso que twngo 5dias en septiembre y hemos pensado hacer parte de la ruta de la plata llegando hasta salamanca. Agradeceria opiniones sobre donde para a alojarnos y que ver por la zona. He leido algo de la zona y nos gustaria visitar aunque sea de paso hervas. Tambien parece bonito la alberca. Asi que bueno como tengo tiempo me dejare aconsejar por los mas entendidos del lugar.
Saludos.

Hola, no dejes de visitar , San Martin del Castañar, la Alberca, Miranda del Castañar, y no dejes de subir a la peña de francia, buenas curvitas

0611135053515113610 dijo:
Buenas pues eso que twngo 5dias en septiembre y hemos pensado hacer parte de la ruta de la plata llegando hasta salamanca. Agradeceria opiniones sobre donde para a alojarnos y que ver por la zona. He leido algo de la zona y nos gustaria visitar aunque sea de paso hervas. Tambien parece bonito la alberca. Asi que bueno como tengo tiempo me dejare aconsejar por los mas entendidos del lugar.
Saludos.
Hola:
Todo depende de cuando quieras llegar a Salamanca ;D ;D ;D
Por Extremadura puedes hacer numerosas rutas. Pudes subir directamente por la N-630, por la carretera, desde Cáceres a Bejar tiene buen asfalto, poco trafico y muchas curvas. Visitarias Hervás. Esto sería lo más "corto".
Puedes subir por el valle del Jerte y cortar por el puerto de Honduras y salir a Hervás. O seguir hacia Barco de Ávila y salir por el puerto de la Hoya a Bejar.
Puedes ir por las Hurdes y salir a Bejar o subir por La Alberca, Peña de Francia,...
Puedo seguir toda la noche... :D :D
Mándame si quieres un privado con las fechas y si puedo te acompaño. ;)
Un saludo. ;)

Pues yo soy de Tenerife y he estado hace un mes por esas tierras viniendo de Portugal. Entre por Ciudad Rodrigo camino a la Alberca, toda La Sierra de Francia, Bejar, Sierra de Gedos, El Jerte...todas esas zonas te la recomiendo, todo depende de como quieras hacerlo. Sea lo que sea pasalo bien y disfruta de la moto. ;)

Gracias por vuestras recomendaciones, en cuanto tenga fechas deçididas las pongo para ver como te viene y gracias por tu ofrecimiento. Veo que conoces bien la zona asi que cuenta, cuenta que yo tomo nota. Saludos desde malaga.

Atrás