MALAGA y alrededores. en Julio

OJPARGA

Arrancando
Lo primero Un Saludo a todos.

Pue eso, que me escapo de Galicia 10 dias con Mujer y 2 hijas que pretenden tomar el sol a tope. :'( :'(

y como yo soy incapaz de sufrir tal tortura, me llevo mi RT para Rutear y conocer todo lo que pueda. :o :D :D

Dormire en Marbella, pero..... ¿donde y que comemos por esos lares?
¿Que sitios estoy obligado a ver sin escusa alguna?
¿Quien pagara las Cervevitas? 8) 8)

Resumiendo, Recomendarme cosas en un radio de +/- 200 Km.

Un Saludo. ;)

Por cierto voy del 8 al 17 de Julio.

Marbella es una zona que no he trabajado mucho, por lo que no puedo ser de gran ayuda. Te recomiendo subir a Ronda por la carretera de San Pedro. Del grupo Andalusian hay gente de Marbella, que te podrán ser más utiles que yo. Si de todas maneras, necesitas que te averigue algo, o quieres te puedo servir de guia (siempre que el trabajo me lo permita) no dudes en llamarme. Mi móvil es el 669953914 Manolo.

Buenas  :D; "los del grupo andalusian", como dice el amigo Sherpa, alias el incansable  ;D, estaremos encantados (por lo menos yo) de hacerte de guía rutero; lo único que hay que preparar es alguna Kddilla para esos fines de semana.

Creo que sería importante saber si tendrás posibilidad de comunicarnos en el foro o lo haremos mediante móvil.

Aunque ahora está la cosa algo descafeinada, solemos andar por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1117148887

De momento, considérate desde ya bienvenido por aquí abajo  ;)

8) 8) Hola Oscarpape(no se si escribe asi) yo conozco poco esa parte pero si quiero recomendarte que subas por Ojen,Monda,Coin,Alora,El Chorro.....etc , Alucinaras

Y no puede faltar una subida de San Pedro a Ronda......

Carretera maravillosa, paisajes fantasticos y curvas a raudales.... casi casi de "culto" aunque los fines de semana, se ha vuelto un tanto peligrosa por la antidad de "RR" que arrastran estriberas por la zona

Y a solo unos metros de marbella

Atrás