Foto Malagueño

Chupahumo

Arrancando
Hola buenas tardes, alguien me podría indicar algún grupo de bmw por aquí por Málaga para posibles salidas? también me gustaría saber algún taller donde toquen bien las motos, pues la mía ya paso la garantía y las revisiones como que en la casa oficial son una pasada.

Muchas gracias.

Hola Chupahumo, mira en este mismo foro, en el apartado de "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", seguro que hay gente con la que salir por tu zona. Te pongo como ejemplo:

Respecto al taller, ni idea, esos mismos compañeros seguro que saben decirte alternativas a la oficial por Málaga.

Hola buenas tardes, alguien me podría indicar algún grupo de bmw por aquí por Málaga para posibles salidas? también me gustaría saber algún taller donde toquen bien las motos, pues la mía ya paso la garantía y las revisiones como que en la casa oficial son una pasada.

Muchas gracias.
Hola!
Desde luego de salidas ni idea. Pero de talleres, vente a Fuengirola a Motor extremo.
Trabajan con muchas BMW, con repuestos oficiales y en base al plan de mantenimiento, pero si no hace falta cambiar un filtro de aire, te lo dicen y no lo cambian.
Son muy profesionales

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola!
Desde luego de salidas ni idea. Pero de talleres, vente a Fuengirola a Motor extremo.
Trabajan con muchas BMW, con repuestos oficiales y en base al plan de mantenimiento, pero si no hace falta cambiar un filtro de aire, te lo dicen y no lo cambian.
Son muy profesionales

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y en Neumaticos. Los mejores precios. Sobre todo continental y dunlop

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y en Neumaticos. Los mejores precios. Sobre todo continental y dunlop

Totalmente!!! Los mecas son muy profesionales... Mica, de recepción un cielo, y Bruno, el mánager, un crack. Son de confianza y eso es complicado conseguirlo. Llevo 2 años con ellos (venía de Madrid y posteriormente de Sevilla) con una Vfr800 Vtec y ahora con la R1200GS y encantado con ellos, porque son HONESTOS, que insisto es algo dificil de encontrar

Yo voy desde hace años a Kaos Racer en Torremolinos, ningún problema y muy bien de precio. Siempre con BMW.

Atrás