Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estan confundiendo "mitico" con "muerte"... no me parece normal que la gente tenga estos accidentes... contra coches de la organizacion, coches de policia... no se... la verdad.
A ver... a lo que me refiero... que una de las cualidades que convirtieron al Dakar (africano) en un rally de leyenda ha sido la peligrosidad y las muertes que esta peligrosidad han provocado... esperemos que los organizadores del actual descafeinado Dakar no quieran convertir a la prueba sudamericana en una leyenda a base de saltarse a la torera las medidas de seguridad mas basicas... y con ello provocar unas muertes que nada tienen que ver con las que se producian en la version africana... seria muy triste no crees??...
Ok Paco. Ahora lo cojo. Espero que no, que los organizadores no vayan por ahí, y en este caso en concreto pienso que ha sido fruto de una fatalidad, aunque piense que ha sido una fatalidad evitable por cómo ha sucedido.
Por otro lado. ¿Tú crees que el Dakar africano era mucho más peligroso que este? Sólo espero que las leyendas no se tengan que forjar a base de muertes.
Un saludo.