MALAS NOTICIAS MOTOGP

Por lo menos a Jerez llegamos, y yo me voy......mañana......
VSSSS

mira el clima , el domingo da lluvia en toda la provincia de Cadiz, ya es mala suerte joder..

Está claro que lo ocurrido nos va a traer graves consecuencias a todos y no solo en las carreras.
En el tema de las carreras ya se comento en la posibilidad de que fuera afectar lo sucedido a todas las marcas, pero sobretodo a Honda.
Espero y deseo que la recuperación del país sea rápida.

Si las soluciones estan tardando,mas aun van a tardar en recuperar la normalidad en ese pais.Las consecuencias en el plano energetico para el resto de paises tambien van a ser terribles como bien habeis dicho antes.Cuanto mas avanzada es la civilizacion mas y peores catastrofes provocamos.De no solucionar estos problemas fruto del consumismo descontrolado,cualquier dia reventaremos el planeta del todo y a tomar por saco la bicicleta,las motos,las latas y todo lo que se menea.

Fuerza para Japon.

Vsssssssssssss

1231223531500 dijo:
mira el clima , el domingo da lluvia en toda la provincia de Cadiz, ya es mala suerte joder..

Según creo en un porcentaje pequeño, de todas formas me llevaré "algo" para la grada.

Pues según ElTiempo.es, las probabilidades de lluvia para el domingo en la zona son del 95%.

Espero que se equivoquen

625F7D60756376797E6475627563100 dijo:
Lo de las carreras ahora es lo de menos en Japón.  Tienen (mejor dicho, tenemos) un marrón que no se como van a salir de él.  Este incidente nuclear va a obligarnos a replantear la política energética, y esto si que llegará también al mundo de la moto inexorablemente.
Desde luego que sí... al mundial que le den, lo importante es lo que ha pasado y lo que pasa en japón...
En Jerez malo será que llueva... no seáis gafes... ;)

Tranquilos si los del tiempo han dicho que las probabilidades de lluvia son del 95%, no cae ni una gota. Luego el otro tema de Japon ya es bastante mas serio, ANIMO JAPON.

Atrás