Malas noticias (no accidente/no desgracia).

Garri

Acelerando
Hola,

Pues en esta época dónde todo el mundo debería ser feliz  y la bondad en el mundo campar a sus anchas resulta que hoy nos han comunicado que probablemente pierda el empleo en unos tres meses.

Un Ayuntamiento de una ciudad importante de por aquí ha decidido dejar de hacer una aportación económica de 60.000 euros anuales en un proyecto de carácter social iniciado por ellos mismos y cuya viabilidad económica no es posible sin la ayuda municipal.
A la practica, es decir que cierran el chiringuito y los que trabajamos allí nos quedamos en la calle  :(

Como entendereis el cuerpo no está para fiestas aunque espero interiorizarlo pronto y positivizar la situación.
Mientras tanto y dado que este foro se ha mostrado eficiente en otros menesteres no me da verguenza decir que si alguien necesita contractar a alguien para cubrir un puesto de trabajo de perfil administrativo, dirección y coordinación de equipos , gestión de proyectos ... que piense en mi : 31 años, responsabilidad garantizada. Mando CV a interesados.
Zona Barcelona.

Aclaración: Lamentablemente no es ninguna broma.

V'sss.

Ánimo y adelante, que si cambias de trabajo lo harás a mejor. Seguro.

Vs

Lo siento mucho, Garri.

Yo tengo tu misma edad, y la verdad, es que te entiendo perfectamente pues viví una situación similar hace dos años. Desde entonces he estado con contratos temporales, por acumulación de tareas, y todas esas mierdas de contratos que se han inventado los políticos.

Dices que la cosa será dentro de tres meses; aprovecha desde ya, para ir planificándote. A mi ni siquiera me dieron esa oportunidad, y me enteré de mi despido (improcedente con sentencia), 5 minutos antes de salir por la puerta.:P :P :P

Hoy estoy contratado, pero en 6 meses ya me han gastado una putada gorda y está la cosa algo tensa. La empresa no va muy bien, el comité de empresa está apretando y los que estamos de forma eventual tenemos un oscuro futuro, por lo que no sé lo que duraré en mi puesto.

La cosa está difícil, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA pierdas la esperanza, si perseveras seguro que conseguirás lo que te propongas, al menos esa es mi esperanza.

Muy buena suerte y ánimo ;)

Piensa en POSITIVO y adelante, tal vez esta situación dará un cambio a mejor en tu vida, y eres joven. Suerte

lo siento de veras garri :-[ :-[ y espero de corazon que tengas suerte y encuentres algo muy pronto animo y no te desanimes, que seria peor

Garri, la suerte para los toreros!! Eres un tío joven, preparado y con experiencia. Sin lugar a dudas, el cambio será a mejor. Verás como todo sale bien ;)

Ánimo Garri.

El año pasado estuve 7 meses en paro, y sé lo que se siente.
De todas formas no desesperes que de todo se sale, cuando más tiempo pase más te hundirás con lo que es mejor que desde el primer momento te dediques en cuerpo y alma a buscar curro. Planteatelo así, tu nuevo trabajo será buscar trabajo.

Suerte en tu búsqueda.

bai

Si ya sabes con certeza que el trabajo se acaba en 3 meses busca algo desde ya.

Espero que te den la oportunidad de demostrar tu valía.

A por ellos!!

Un saludo!

Juan Pedro

:-[ animo Garri que con siendo joven algo encuentras,espero que tengas mucha suerte,ya nos diras contando :-/ :-/

Animo Garri , seguro que en poco tiempo encuentras otro trabajo mejor .
No desesperes y los tres meses que tienes es un colchon para ir mirando cosas.

Lo siento Garri, pero no te duermas en los laureles ni te deprimas.

Empieza a buscar trabajo, que no hay mal que por bien no venga.

Suerte y saludos

Amigo Garri, no te desanimes. Es lo peor que puedes hacer. En el tema laboral no te puedo hechar un cable. Pero desde luego dice mucho de tí que no te cortes y comentes tu situación en el foro.
Animo!!!!

Ánimo garri...

Si tres meses antes ya te estás moviendo, incluso en el foro, no creo que tengas problemas en encontrar otro trabajo.

Animo y no desesperes, hay todo un mundo ahi fuera y esta esperando que tu conquistes tu parcela, estas preparado y capacitado para ello, no lo dudes, un abrazo.

Atrás