Malas noticias para el foro.

"Eraser"

Curveando
Lo siento chicos, alguien tenía que daros la noticia.......es lamentable, pero es lo que hay....

Soy Paulova, una de sus guardaespaldas y he de reconocer que ese hombre tiene para contentar al menos a 20 guardaespaldas mas.

Si no se ha llevado la moto y viendo que le sobra que me regale la suyaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que cono esta con la informática  :D entra con Nick falsos para despistar de estoy aquí o  le vieron allá, se codeara con uldangaron  ese o le vieron con una Harley por Marruecos eso si haciéndose unas dunas  :-[
si en el espacio de de 14 días no da señales de vida .... es cierto lo que dice eraser numero one  :)

por cierto eraser de lla nueva k 1600 Triker tenemos fotos o entavia no  :-[

Hola que hay.
   ::)No hay que dar vueltas al asunto ::):PLa naturaleza no hace nada en vano [smiley=scatter.gif].
Hala hasta luego ;).

¿Es una inocentada?
¿No vamos a tener las fotos de las guardaespaldas?

Eso no es una inocentada, es una p****a

Gracias joven...!!!!

Me parece que ya le han pillado en Copacabana.........resulta que las rusas se fueron con toda la pasta y con Ronaldinho, que andaba por allí de fiesta.............

Sí, ya lo sé....nadie mira la "peazo" espalda del supuesto Administrador......todos mirais la morena de las tetas grandes....lo sé........no sois perfectos...!!!!!

Atrás