MALAS NOTICIAS POR MI PARTE...... (resuelto!!!!)

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.... lamento comunicaros que han cerrado la web de megaupload (lo podeis ver en las noticias) por unos cuantos ...... me voy a callar la boca...... y claro, yo tenia una cuenta de pago que he perdido y lo que es peor..el trabajo de muchos meses de trabajo de subiros los tutoriales... todo eso se ha perdido.

Y no solo los de aqui, sino los de guzzi, harley y los que acabo de su bir para los de clasicas y los que iba a subir, como la restauracion de una bobina, un regulador de voltaje, y muchos mas, una lastima y una cabronada joder

Lo único que os queda es los tutoriales de los teléfonos y los visores que caducan en un año... por ahora solo tenemos eso.

Voy a esperar un poco a ver si se soluciona pero lo veo dificil porque han metido a todos en la carcel el FBI me parece, pero bueno, a ver si ocurre como napster y vuelve.

Mientras tanto no valen los enlaces ni nada lo siento mucho

Lo dicho esperaremos y si no a ver si busco otro de pago rapidshare, fileserver o cualquier otro, o pago en el zoho para que lo podais ver y descargar mas tiempo que un año.

Si teneis otra solucion estaré encantado de estudiarla y volver a subir todos y cada uno que hasta temblores me da de pensarlo porque es mucho mucho mucho trabajo.

De verdad que lo siento.

Saludos amigos

Re: MALAS NOTICIAS POR MI PARTE......

Cuando lo escuche ayer por la noche en lo primero que pense fue en ti ...

Me imagino tu estado de animo, todo ese trabajo ....

Yo si que lo siento, en primerisimo lugar por ti, y luego por la cuestion en si misma ....

Esperemos, a ver que pasa ...

ANIMO !!! ;)

buenos días,siento mucho lo de tus tutoriales llanero,pero digo yo una cosa,yo que me acuerde ahora tengo 3 tutoriales tuyos en mi ordenador,porque no te los podemos reenviar de alguna manera?perdona si estoy diciendo una pijada,y resulta que lo que si tienes son los tutoriales y el problema es volver a cargarlos.

2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 dijo:
Hola hola.... lamento comunicaros que han cerrado la web de megaupload (lo podeis ver en las noticias) por unos cuantos ...... me voy a callar la boca...... y claro, yo tenia una cuenta de pago que he perdido y lo que es peor..el trabajo de muchos meses de trabajo de subiros los tutoriales... todo eso se ha perdido.

Y no solo los de aqui, sino los de guzzi, harley y los que acabo de su bir para los de clasicas y los que iba a subir, como la restauracion de una bobina, un regulador de voltaje, y muchos mas, una lastima y una cabronada joder

Lo único que os queda es los tutoriales de los teléfonos y los visores que caducan en un año... por ahora solo tenemos eso.

Voy a esperar un poco a ver si se soluciona pero lo veo dificil porque han metido a todos en la carcel el FBI me parece, pero bueno, a ver si ocurre como napster y vuelve.

Mientras tanto no valen los enlaces ni nada lo siento mucho

Lo dicho esperaremos y si no a ver si busco otro de pago rapidshare, fileserver o cualquier otro, o pago en el zoho para que lo podais ver y descargar mas tiempo que un año.

Si teneis otra solucion estaré encantado de estudiarla y volver a subir todos y cada uno que hasta temblores me da de pensarlo porque es mucho mucho mucho trabajo.

De verdad que lo siento.

Saludos amigos

Llanero, lo siento....A mi también me ha pillado pero mi pérdida es pequeña...bueno el dinero de la anualidad... >:(...

En cuanto a la documentación perdida, ¿guardas copias de seguridad?...Mira la página de http://www.arsys.es/ (hay cientos de empresas como esta)....Yo tengo contratada una cuenta con hosting web para mi empresa y funciona muy bien y de dineros, económica...

No obstante, si todos los que te seguimos pusiéramos un madito euro.....Pues ya está.. :D :D :D. ...... y que bastante esfuerzo te cuesta...

Yo me apunto...habre una c/c ...¿que te parece?..

Saludos,

484342414358495E432C0 dijo:
buenos días,siento mucho lo de tus tutoriales llanero,pero digo yo una cosa,yo que me acuerde ahora tengo 3 tutoriales tuyos en mi ordenador,porque no te los podemos reenviar de alguna manera?perdona si estoy diciendo una pijada,y resulta que lo que si tienes son los tutoriales y el problema es volver a cargarlos.
I'm Sorry!!! llanero,
creo que la solución de 'donmotero' es la más plausible y la que mejor resultado va a dar, porque hay copias, y las puedes recuperar, ... que jode montonazo el asunto de los hosting esos.
;) ;)
Saludos.

....otra solución es que hables con "EL BOSS" y que te haga una partición en el disco duro del/los servidores del foro...PA TI...Y TUS/NUES TUTOS... ;) ;)

Joder, Llanero. Vaya putada!!!! Así va la ley... hay gente, como tú, que le interesa compartir su trabajo... pero pagan justos por pecadores. Como no tienen ni idea de controlar la red, van dando hachazos...
Solo puedo darte ánimos, porque no se me ocurre ninguna solución.
Un saludo compañero.

si es factible que se pueda meter en el disco duro del foro como comenta
charlywiston seria buena opción y lo de poner una alludita tambien  :)
que entre todos se funciona mejor  :)

esos si los del IBF si que son unos senomam :)leído al revés claro .

Una putada lo de Megaupload.

Yo tengo cuenta en Mediafire, pero es del estilo y si ha caido Mega, nadie te dice que no caiga Mediafire. También tengo Ubuntu One y Google Box. Los tengo gratis (2 a 5 Gb), pero hay cuentas de pago de hasta 100 Mb o más.

Lo lamento Llanero.

Por mi parte, si tenemos que colaborar en algo razonable, aquí estoy

Saludos

jo que putada...... bueno, lo del google docs de momento si que sigue funcionando, pero de todas formas, todo lo que me interesa lo he descargado a mi ordenador....

Lo suyo habria sido que el foro tuviese donde poderse poner los tutoriales tal cual los hago yo, porque tienen o tenian un sistema que no me era valido, lo intente por recomendacion de administrador pero que va no valia

Los docs no tienen nada que ver, eso seguira funcionando

Lo lamento mucho... demasiado trabajo "echado a perder" aunque no al 100%... hay que quedarse con lo positivo compi, aunque entiendo que joda... y mucho...

Vssss

MAMONES!CON LOS MARRONES QUE ME HAN SOLUCIONADO ESOS TUTORIALES!!

Que le vamos a hacer,a buscar un plan "B" jeje!

Al mal tiempo buena cara.

7B7E7A7879747E6378170 dijo:
Yo en otros foros de preparaciones de motores y demás, hay una sección donde subimos los tutoriales y demás motivos de interés a una sección específica. Creo que es algo que debería plentearse aquí. Es muy cómodo, duplica menos temas,se van haciendo aportaciones y revisiones de tutoriales. Desconozco si hay algún impedimento, [highlight]pero creo que a raiz de lo de Megauloap, puede ser una buena excusa para que Carlos se lo plantee.[/highlight]

no seria para nada una mala idea,poder tenerlo todo aqui.. ;) ;) ;)

[highlight]llanero[/highlight] siento mucho todo esto,ayer cuando lo vi me encabrone de una manera que no veas.. >:( >:( >:(

Una verdadera putada, si señor.
Yo creo que el contenido de los espacios contratados por usuarios, en breve, los pondrán a disposición.
Tu, al contratar, aceptas unas condiciones que liberan de responsabilidad al portal y el espacio personal de cada uno, es eso, personal y no creo que vayan a comprobar uno por uno los contenidos de los usuarios, entre otras cosas porque sería violación de tus derechos.
En fin, espero que se solucione. Ya sabes como son los americanos lo hacen todo muy mediático para asustar.
¡ A ver que pasa !

6B697A64677B6C6D64677A6D7B6D6B6069080 dijo:
....otra solución es que hables con "EL BOSS" y que te haga una partición en el disco duro del/los servidores del foro...PA TI...Y TUS/NUES TUTOS... ;) ;)

!!!Le podemos bloquear la bandeja de entrada hasta que diga BASTA!!!!!!!.....Acepto pulpo como alimaña de compañía!!!...... :D ;D :D ;D :D ;D

LLANERO lo siento mucho, por mi parte si abres una cuenta o algo por el estilo, mándame un correo o lo ponéis aquí, y aportare lo que pueda.
Tu trabajo y el de LLANERA se merece esto y mas

un saludo y un abrazo

Pero y tu lanero, no los tenías copiados en algún archivo? o no se podía hacer?
de toda forma una putada. a ver como lo puedes solucionar

saludos

Putadon.... yo los tengo casi todos descargados, si puedo ayudar, avisad ;)

Mas de lo mismo, una puta mierda!!

Guardo todos tus tutos y practicamente todos los del block tecnico, asi que si puedo ayudar en algo, solo lo tienes que decir.

39362C3A2134295B0 dijo:
Pero y tu lanero, no los tenías copiados en algún archivo? o no se podía hacer?
de toda forma una putada. a ver como lo puedes solucionar

saludos
no no, yo los tengo todos y mas de los que cuelgo, lo que pasa es que el metodo que utilizaba se ha fastidiado, ahora, o esperamos a ver si se soluciona lo de megaupload o buscamos otra solucion para seguir subiendo cosas. De momento estoy bloqueado no se que hacer. Cada uno que he subido tenia su trajimaneje, ahora no me quiero ni imaginar empezar de cero ufffff :'(

[quote author=4D616E6974756B69000 link=1327044598/16#16 date=1327074444]Una verdadera putada, si señor.
Yo creo que el contenido de los espacios contratados por usuarios, en breve, los pondrán a disposición.

Yo he oido algo de esto

Por lo que entiendo, tu tienes copias de seguridad y los tienes guardados. El único problema es que no los tienes en internet ??

Lo importante es que tengas una copia de seguridad. El lugar donde estén después alojados es cuestión de buscarlo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, emails y soluciones que me vais proponiendo amigos.

Deciros que [highlight]conservo todos y cada uno de los tutoriales en mis ordenadores, varias copias[/highlight], y solo tendria que coger, subirlos uno a uno y sustituir los enlaces de megaupload por otros... pero no utilizare ni fileserver ni similares por si vuelve a ocurrir, hay que hacerlo de forma diferente.

Lo que si haré, cuando encontremos la manera, es convertirlos en .rar para hacer el proceso mas deprisa, pero irán sin clave para mantener y seguir tal y como estabamos antes.

Le he abierto a administrador un hilo en consultas informaticas redirigiendolo aqui a ver si se puede hacer tambien algo con el foro.

[highlight]Pero la solución debe ser con capacidad de megabites y de forma permanente[/highlight] para que pueda seguir subiendo para todos y de forma ilimitada y totalmente gratuita

Daros cuenta que no solo están los tutoriales de tutorial llanero, para aqui en el foro, ahora que dispongo de una R27, pensaba subir decenas de tutoriales de restauracion y reparacion, de hecho estoy reparando el sistema de iluminacion, recableando y demás ahora mismo y todo esta fotografiado para hacerlos pero mientras no haya una solucion en firme, no hago ninguno

Tambien pense en hacer un block que tendria que ver primero como se hace, pero creo que estariamos en las mismas porque no se si los blocks tienen capacidad de poner archivos para que la gente se los escargue

Saludos amigos

Llanero, en informática se puede hacer casi de todo....En el foro hay más de uno que ha demostrado dotes más que suficientes para aconsejar cual es la mejor alternativa...

El "BOSS" tiene la palabra...sería la mejor solución porque garantizaría continuidad y estabilidad...

Puestos a dar opciones, con una cuenta de hotmail, te dan el skydrive en donde puedes alojar lo que quieras y con dar permiso, entra a verlo y bajarselo cualquiera.

6A6A676863746975696A6F7267746F69060 dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios, emails y soluciones que me vais proponiendo amigos.

Deciros que [highlight]conservo todos y cada uno de los tutoriales en mis ordenadores, varias copias[/highlight], y solo tendria que coger, subirlos uno a uno y sustituir los enlaces de megaupload por otros... pero no utilizare ni fileserver ni similares por si vuelve a ocurrir, hay que hacerlo de forma diferente.

Lo que si haré, cuando encontremos la manera, es convertirlos en .rar para hacer el proceso mas deprisa, pero irán sin clave para mantener y seguir tal y como estabamos antes.

Le he abierto a administrador un hilo en consultas informaticas redirigiendolo aqui a ver si se puede hacer tambien algo con el foro.

[highlight]Pero la solución debe ser con capacidad  de megabites y de forma permanente[/highlight] para que pueda seguir subiendo para todos y de forma ilimitada y totalmente gratuita

Daros cuenta que no solo están los tutoriales de tutorial llanero, para aqui en el foro, ahora que dispongo de una R27, pensaba subir decenas de tutoriales de restauracion y reparacion, de hecho estoy reparando el sistema de iluminacion, recableando y demás ahora mismo y todo esta fotografiado para hacerlos pero mientras no haya una solucion en firme, no hago ninguno

Tambien pense en hacer un block que tendria que ver primero como se hace, pero creo que estariamos en las mismas porque no se si los blocks tienen capacidad de poner archivos para que la gente se los escargue

Saludos amigos

Hola, en el apartado de CLASICAS, Bmwero tiene todos los tutoriales en Google docs, él podría indicarte cómo lo hizo. La verdad es que funciona muy bien.
Saludos.

lo lamento Llanero, espero que encuentres una solución, somos muchos los que vemos tus tutos.

En cuanto a la noticia del cierre de megaupload, no creo que la cosa se quede ahí, tiene pinta de que van a empezar a dar caña al negocio de descargas, así que seguramente irán cayendo todos lo portales que permitan descargas ilegales, aunque haya mucho usuarios en esos mismos portales que no hagan nada ilegal ...

Hola!

No habría problemas en ponerlos en nuestro servidor y poner los links.

No obstante, lo mejor sería hacer los tutoriales con el programa que hice ex-profeso para ello:

http://www.bmwmotos.com/es/mantenimiento.html

Al ser en formato texto ocupa muy poco lugar en el servidor y se pueden convertir en PDF directamente desde ahí. Entrad en cualquiera y pulsad sobre "descargar" y veréis.

Repito, es FACILISIMO dar de alta un tutorial, sólo hay que añadir el texto y una foto por cada paso.

Además, así podríam estar todos juntos y ordenados, los de llanero, los de clásicas... Y también los podrían tener descargados los autores.

Lo dicho, puedo colgar cualquier tutorial en nuestro servidor pero lo ideal es crearlos de nuevo en la sección. Al menos, los nuevos a partir de ahora.

Por si sirve de algo, aqui os enlazo todos los que yo tengo colgados en google docs. faltan algunos, sobre todos los especificos de la RT ya que como yo tengo la R pues como que no me interesaban, pero hay un buen monton.

[code html]https://docs.google.com/open?id=0BwVwYJ2PcQPsM2E5NzNkODgtMDcyOC00NTgyLTgxM2QtOTdiNjk3ZWI1NDY0[/code]

A ver si de momento os ayuda.

Lamento todo lo que habéis perdido(dinero incluido...), una auténtica putada.

Como opinión personal, pienso que el FBI lo que quiere hacer es demostrar que realmente una parte VITAL del negocio de magaupload eran archivos "ilegales/piratas" etc etc etc

Para que nos entendamos, los fabulosos tutoriales de Llanero que todos los del foro tenemos como referente o los planos profesionales de un despacho de arquitectura no le interesan al FBI para nada.

Una vez esto se demuestre, pienso que todo esa material "legal", va a a volver de alguna manera a sus dueños.

Yo no tenía nada allí, pero si mantengo desde hace tiempo una copia de seguridad en un disco duro externo que SOLO tengo para eso, de todas mis fotos y archivos del cole (soy profe...) porque ya "he perdido" por avería, un disco duro y un par de USB, con información para mi muy importante.

Si no hubiera tenido copia, me muero. Perdí cosas, desde luego (planning de viajes, por ejemplo.....) ..... pero lo más importante si lo conservo. !!!

Os lo recomiendo de veras.

Mucha suerte a todos los que habéis "perdido" cosas, y que lo recueréis pronto.

Un saludo ! :)

Lamento todo lo que habéis perdido(dinero incluido...), una auténtica putada.

Como opinión personal, pienso que el FBI lo que quiere hacer es demostrar que realmente una parte VITAL del negocio de magaupload eran archivos "ilegales/piratas" etc etc etc

Para que nos entendamos, los fabulosos tutoriales de Llanero que todos los del foro tenemos como referente o los planos profesionales de un despacho de arquitectura no le interesan al FBI para nada.

Una vez esto se demuestre, pienso que todo esa material "legal", va a a volver de alguna manera a sus dueños.

Yo no tenía nada allí, pero si mantengo desde hace tiempo una copia de seguridad en un disco duro externo que SOLO tengo para eso, de todas mis fotos y archivos del cole (soy profe...) porque ya "he perdido" por avería, un disco duro y un par de USB, con información para mi muy importante.

Si no hubiera tenido copia, me muero. Perdí cosas, desde luego (planning de viajes, por ejemplo.....) ..... pero lo más importante si lo !!!

Os lo recomiendo de veras.

Mucha suerte a todos los que habéis "perdido" cosas, y que lo recueréis pronto.

Un saludo ! :)

Digo yo, ¿no podriamos dejar tambien algo en la mula?...., incluso a traves del foro, y que tenga los enlaces activos.

El asunto del Megaupload tendrá tela, .... , y es 'democrático' asaltar la intimidad de todo el mundo que tenía cosas en esos servidores.
Ciertamente el servicio era cojonudo, y por tanto, primer problema para los envidiosos y codiciosos, encima no gastaba en promociones, no se vendió a los interventoros (ECHELON) que realmente controlan internet. Y ahí lo tenemos, nadie sabe a quién ha estafado el equipo que creó megaupload, pero sus competidores se estarán frotando las manos ya que ahora el 4% del tráfico de internet está disponible para ellos, y traducido a pasta eso es muchísimo dinero.

En cuanto a recuperar los tutoriales, o sea, información privada, diría que está bien presentar demanda en el juzgado por robo e invasión de intimidad (allanamiento), amén de perder la privacidad. El FBI se ha pasado un par de pueblos. Con las herramientas que tiene puede filtrar y excluir de su actuación la parte legal, o sea, quienes pagan y tienen contenidos propios en esos servidores de megaupload, pero ha optado por hacer daño e intimidar y que los perjudicados les demanden, .... je je ... en USA, ... donde necesitarás una firma de abogados, .... vamos .... pura codicia!!!
Ahora bien, el tabajo que puede costar es largo, y difícil de documentar, puesto que necesitarás pruebas, que las tiene todas el FBI, ya que no hay forma de probar desde los medios del cliente de megaupload, qué cosas tienes alojadas en sus servidores. En fin, .... un mal rollo, .... y un abuso, ... del mismo estilo que demoler los edificios situados en los aledaños de las torres gemelas ... y a continuación .... declarar la guerra al resto del mundo para seguir robándoles impunemente!!!

Una Más!! :-/ :-/ :-[ :-[

Vaya tela.... :(, bueno, como están guardados seguro que hay más de una solución para volver a colgarlos o colocarlos fijos en el foro, ánimo Llanero!!!

Hola Llanero; Solo decirte que siento mucho las malas noticias acaecidas en estos días. Gracias a tí tengo muchos de tus tutoriales salvados. Si necesitas algo solo tienes que pedirmelo.
Saludos.

Vaya faena, siento la perdida, creo que lo suyo es que tengan un hueco en el foro que esos pedazos de tutoriales se merecen un lugar de privilegio, pero te/os comento de una web que acabo de descubrir por si vale para esto o como la uso yo, para tener un respaldo de algunos archivos que no queramos perder, la página es SugarSync, la recomendaba la revista pcactual estas navidades, básicamente consiste en que una vez te registras, las carpetas que selecciones quedan sincronizadas, con lo que no tienes que ir haciendo copias de seguridad periódicas o al menos tan a menudo, lo que guardas en esas carpetas te hace una copia en su web, carpetas que puedes compartir con tus contactos y muchas cosas más que estoy aún descubriendo, la versión gratuita te da hasta 5 GB, yo lo veo muy útil he tenido que formatear un par de veces el portatil y he perdido alguna información que se tarda en volver a recopilar, ahora lo que más me interesa lo tengo permanentemente actualizado con su copia de seguridad.

https://www.sugarsync.com/locale/es/

en cualquier caso espero se solucione el asunto.  :)

53545857405C5558390 dijo:
[quote author=6A6A676863746975696A6F7267746F69060 link=1327044598/26#26 date=1327130681]Gracias a todos por vuestros comentarios, emails y soluciones que me vais proponiendo amigos.

[highlight]Pero la solución debe ser con capacidad  de megabites y de forma permanente[/highlight] para que pueda seguir subiendo para todos y de forma ilimitada y totalmente gratuita

Saludos amigos

Hola, en el apartado de CLASICAS, Bmwero tiene todos los tutoriales en Google docs, él podría indicarte cómo lo hizo. La verdad es que funciona muy bien.
Saludos.[/quote]

yo también, pero si no tienes una cuenta google, no los puedes ver...este es el sistema que yo utilizo para que la gente los vea en sus móviles que si que funciona

36333A3E39570 dijo:
Hola!

No habría problemas en ponerlos en nuestro servidor y poner los links.

No obstante, lo mejor sería hacer los tutoriales con el programa que hice ex-profeso para ello:

http://www.bmwmotos.com/es/mantenimiento.html

Al ser en formato texto ocupa muy poco lugar en el servidor y se pueden convertir en PDF directamente desde ahí. Entrad en cualquiera y pulsad sobre "descargar" y veréis.

Repito, es FACILISIMO dar de alta un tutorial, sólo hay que añadir el texto y una foto por cada paso.

Además, así podríam estar todos juntos y ordenados, los de llanero, los de clásicas... Y también los podrían tener descargados los autores.

Lo dicho, puedo colgar cualquier tutorial en nuestro servidor pero lo  ideal es crearlos de nuevo en la sección. Al menos, los nuevos a partir de ahora.

Hola administrador, gracias por contestar, verás, no se si recuerdas pero hace un tiempo, bastante, me invistaste por privado ha hacerlos allí he hice uno, pero, no cumplia exactamente con las necesidades que yo tengo para hacerlos, habría sido mucho mejor, poder subirlos directamente en el pdf, o en word en su caso para que los usuarios se lo pudiesen descargar, no seria posible hacer esto?.

Gracias.

saludos

Hola:

Sí que se puede. Si me los mandas los puedo subir para que se los descargue la gente.

Ahora bien, lo que no entiendo es por qué no te sirve el programa de tutoriales que tenemos en el foro. Hay varios hechos por otros usuarios y, sinceramente, me parece que el programa es super fácil de usar y muy práctico. Se trata de poner una foto por paso y su descripción. Si algún paso tiene más de una foto simplemente se pone "foto 2" en la descripción y listo.

De verdad que no entiendo el por qué no te sirve.

Es más, una vez hecho así es el propio programa el que genera el PDF cuando la gente se los baja así que se matan dos pájaros de un tiro.

Lo dicho, puedes mandarme los que tienes hecho para pasar el momento de apuro pero los próximos trata de hacerlos con el programa del foro. Si quieres te ayudo con el primero.

Carlos

Por un casual no guardas los privados no? :-/ es que no recuerdo exactamente el porque, pero si se que hice uno y te mandé las reformas que harían falta para mejorarlo.... no lo recuerdo. No es que no lo quiera usar ennn? jejejeje

De todas formas yo prefiero hacerlos en mi ordenador con los programas habituales que uso y una vez hecho subirlo, asi lo hago mas rápido y por partes.

Algunos tienen mas de 50 páginas

Hombre, yo creo que la solución deberia ser no solo para mi, sino para los demás foreros que suben cosas.

No se puede poner una especie de servidor de esos del foro y subirlos ahí y luego poner los enlaces?

Actualmente tengo un montón de material para hacer tutoriales de restauración basados en una R27 y posteriormente quiero hacer dos, uno de metal lube y otro de cambio del ojo de buey para modelos R

Estos del FBI nos estan haciendo la puñeta en todos los lados >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Miraba el blog de Salva, sabeis quien digo, ¿no?. Pues a este blog tambien le han jod.. a base de bien....

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
Por un casual no guardas los privados no?  :-/ es que no recuerdo exactamente el porque, pero si se que hice uno y te mandé las reformas que harían falta para mejorarlo.... no lo recuerdo. No es que no lo quiera usar ennn? jejejeje

De todas formas yo prefiero hacerlos en mi ordenador con los programas habituales que uso y una vez hecho subirlo, asi lo hago mas rápido y por partes.

Algunos tienen mas de 50 páginas

Hombre, yo creo que la solución deberia ser no solo para mi, sino para los demás foreros que suben cosas.

No se puede poner una especie de servidor de esos del foro y subirlos ahí y luego poner los enlaces?

Actualmente tengo un montón de material para hacer tutoriales de restauración basados en una R27 y posteriormente quiero hacer dos, [highlight]uno de metal lube y otro de cambio del ojo de buey para modelos R[/highlight]

!!!Eso, eso...!!!! ....... ;)...pero no se te olvide la Ley de igualdad y paridad... :D.... uno pa ti, uno pa mi, uno pa ti, uno pa mi, uno pa R27 otro pa R12R... ;) ;)...................es broma.

Pones o pongo... :D :D.....el vino claro,,,para el apero mañanero...

Bueno, lo importante creo es la respuesta y las ganas que han tenido todos los foreros por intentar ayudar y solucionar un problema que ha surgido teniéndote a ti como afectado principal... ;)...buena gente la de BMW.

Buenas.

A mí el tema de Megaupload me ha afectado también. Tenía un montón de PDFs de los bricos del blog RT guardados en Megaupload, incluidos casi todos los de Llanero. Una barbaridad de horas. Iluso de mí, hacía una segunda copia pensando que era bueno tener un duplicado. Los dos hemos salido perdiendo.

Atrás