Malas Noticias

ivantxu

Curveando
Pues nada, comentaros que el domingo de vuelta a casa un enlatado perdio el control de su coche y vino a dar a mi preciosa RT, con lo contento que yo estoy con ella :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

por lo menos deciros que yo estoy bien, sin ningun arañazo y os lo puedo contar, la RT pues ya la veis, de hecho la maleta IZQ aun no la hemos encontrado :o :o :o :o :o :o :o

imagezua.jpg

image1def.jpg

image2rov.jpg

aora a la espera de que la lleven al taller y no me den siniestro grrrrrrrrrr >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vaya Iván, lo siento macho, espero que estés bien. La verdad que siempres se te lee muy contento con tu flota de BMW, cuentanos cómo paso... :-[

Aunque lo más importante es que estés bien, ¡qué putada! >:(
Me alegro sinceramente por lo primero y lamento lo de la moto. Espero que puedas arreglarlo como sea mejor para todos.

pues el chico del bmw perdio el control en la curva, dio contra un arbol y reboto hacia mi, tirandome a la cuneta y al terraplen y el se quedo en el segundo arbol parado, que si no cae tambien, mala suerte

todos mis accidentes han sido mala suerte y sin yo tener la culpa, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :( :( :( :(

pero he salido de todos , este es el 3, cada 2 o 3 años repito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el chico tambien salio ileso y eso que el coche no tenia ni airbag, ni abs ni control de traccion

aora a esperar la peritacion de mi niña y aver si la tengo que olvidar o no, espero que no claro, aunque solo por las tapas que tiene rotas, las maletas y algo mas creo que mas de 2000 euros, ojala no la den como siniestro y la reparen

Lo importante eres tú, la moto se arreglara con empeño, seguro.
Cuidate y compra loteria como te han dicho.

Siento lo del incidente, hay que reconocer y mas viendo el golpe del turismo que has tenido mucha suerte en salir ileso del percance.
La verdad es que si no llegas a poner nada jamas hubiese creído que saldrías como has salido de el.
Ahora es tiempo de aclarar todo y de no darle vueltas al asunto, pies calientes y cabeza fría.
La verdad me alegro un montón de que personalmente no te haya pasado nada.
Saludos desde Zaragoza.

pues la verdad es que si, un palmo mas o un poco de mas velocidad por mi parte y en vez de la maleta volando seria mi pierna

he vuelto a tener muuuchaaaaaa suerte y es la 3, ya sabeis que a l atercera la vencida

aora a descansar que me duele todo el cuerpo de hacer el superman y a esperar, que ya tengo ganas de montar en la RT de nuevo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que toy loco  :D :D :D :D :D

gracias a todos por vuestros animos

Pues consulta el tema del siniestro, porque creo que aunque la reparación sea mayor que el valor venal de la moto, no tienen por qué darla como siniestro total, puedes consultarlo en el foro en " consultas legales y seguros".

en real me la tienen que arreglar si o si, si se va a juicio me la arreglan fijo y lo saben, lo que pasa que si la reparacion saldria 6000 euros intentaran darme 5000 euros

son chaqueteros los seguros

>:( >:( >:(

Coño que susto, al ver la foto del coche piensas en lo peor

tu tienes un angel de la Guarda y que nadíe te lo discuta.

:o :o :o :o. Felicidades, es tu tercer cumpleaños?

ivantxu, eres un tio afortunado a pesar de lo que digas.
Como te dicen por aquí, compra lotería o ves al bingo con 50 euros porque los quintuplicas...... fijo.

Ánimo y por la RT no te preocupes porque tarden más o tarden menos la volverás a tener seguro. Es cuestión de 4 martillazos y 3 plásticos en definitiva.

Saludos,

Viendo la moto compañero, tienes que darle gracias de que te encuentres bien, me alegro de ello. Se también que nos duele mucho el ver nuestra querida moto en esas condiciones, pero como bien dicen los demás: Con cariño y tiempo se arreglará, no lo dudes.

Mucha suerte y tened mucho cuidado

Me alegro de que estes bien, piensa que mas pronto que tarde nos diras que tienes una nueva RT.
Saludos y buena suerte

aunque sea repetitivo
lo importante es que a ti no te paso nada, visto lo visto...
por Dios....

juega un numerito a la ONCE el 11/11/2011 y veras como te podras comprar la 1200RT ;) ;)

M e alegro que te encuentres bien , la reparacion de la moto no tragues con el siniestro , en mi experiencia si los presionas pagan la reparacion antes de ir a juicio.Saludos y me alegro de que te encuentres bien.

La verdad es que no ganamos para sustos. Si tú estás bien pues nada, la moto ya se arreglará. eso sí ahora a pelearse con el seguro.

Lo siento mucho Ivantxu.

Bueno como te deicen mas arriba, si lo puedes contar es que hay algo que celebrar... motos hay muchas y son reemplazables, pero tu no.

Animo y un abrazo muy fuerte para que te reconfortes.

Rafagasssssssssss

Es un tópico decirlo, pero que todas sean como esta.

El arreglo de la moto: si todo lo demás falla y te la dan siniestro total, con lo que te den puedes intentar arreglarla por tu cuenta y no darla de baja. Creo que no hay nada que prohiba esto.

Hola compañero, reitero lo que ya te han dicho... me alegro de que estés entero y no te preocupes por la moto.

En la facultad nos enseñaron que la compañía de seguros del contrario no puede negarse a repararla, valga lo que valga la reparación, aunque cueste diez (o cien, o mil) veces más que el valor actual de la moto, la elección es tuya.

Lo que sí pueden discutir es el precio de la reparación, y si tú no estás de acuerdo con sus apreciaciones deberás ejercer acciones ante los juzgados; pero no pueden evitar el pago de la reparación por serles más ventajoso pagar el valor actual del vehículo, si este fuese inferior al de aquella.

La reposición del daño causado o su indemnización es una elección del propietario del mismo, que es quien se ha visto perjudicado por la acción del culpable.

Hace poco a un amigo que, como yo, se dedica a la restauración de clásicos, vio como un camión volquete perdía el control al hacer una maniobra en el patio de su casa y empotraba su trasera en el maletero de un mercedes 300 SL que se encontraba en la lista de los que esperan ser restaurados, es decir, que estaba tan viejo y oxidado que nadie hubiera pagado más de 500 euros por él; pues bien, la compañía de seguros del camión abonó el importe estimado de la reparación y eso que incluía piezas carísimas, como los pilotos traseros, parachoques, embellecedores de aluminio, cerradura del maletero, etc. que han de ser encargadas a Alemania y se suministran con mucha dificultad.

Nadie te puede obligar a aceptar la indemnización si tu te empeñas en la reparación.

Suerte.

PAradojicamente tengo que darte las felicidades por haber salido tan satisfactoriamente de lo que supone tener un accidente como ese.... :o :o
Ahora simplemente te deseo suerte en el arreglo y lo demás. Pero antetodo, felicidades.....

gracias a todos por vuestro apoyo

la moto como decis se repara y yo no, asi que he vuelto a nacer

la moto por supuesto que voy a pedir que me la dejen impoluta, es que estoy encaprichado con ella

Hola, me alegro de que no te haya pasado nada, la moto se arregla o se compra otra, lo importante eres tú, ah compra loteria, saludos.-

no le animeis a que compre loteria que este compra mucha y luego la mujer le pega ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nada ivan lo hablado piensa firme y dile al mecanico que no se deje ni un tornillo, que apunte bientodo, que para quitar ya lo haran los del seguro

y si ellos se ponen duros, tu mas, la moto estaba perfecta y la quieres tal y como estaba

javi

Gracias a todos, aver que sucede, que dice el mecanico que los peritos estan siendo apretados a que rasquen

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

peri mi RT saldra igual o mejor de lo que estaba fijo

Bueno, ya te lo han dicho todos, lo más importante es que tú hayas salido ileso.

Hace poco se me empotró un coche por detrás en mi S1000RR, que con un año estaba impecable, y yo solo sufrí una fractura de escafoides sin desplazamiento.

Después de dos meses de espera interminable entre peritación, piezas que nunca llegaban de Alemania, y reparación, la moto quedó impecable.

Entonces no le dí importancia, pero otro forero que había tenido un accidente me llamó y me insistió en los daños personales, y la indemnización por daños físicos, ropa y casco. Le hice caso y al final me dieron 2.800 Euros de indemnización, además de pagar la reparación (otros 4.100 Euros). Eso sí, costó mucho convencerles de que su peritación era escasa y que aceptaran la peritación de BMW.

Cuando he visto el coche he pensado ¿cómo está ileso?

Después lo he entendido al leer tu explicación.

Me alegro mucho que lo único roto sea la moto. Eso tiene arreglo.

Espero que el seguro no te vuelva muy loco.

Saludos, desde Bilbao

Me alegro que no te haya pasado nada y da pena ver como quedo la moto, me llama la atencion ver como quedo el coche y  sin ver las fotos de la moto uno piensa que debio quedar destrozada pero viendola despues no se ve tan mal como cabia pensar, mira que son duras....
Mucha suerte con la compañia de seguros y con los arreglos y da gracias al angel de la guarda que pasaba por alli.... ;)

Gracias a todos por vuestro apoyo

el coche quedo asi pues se golpeo con 2 arboles, uno a cada lado de la carretera, el conductor salio ileso al igual que yo, pero ami me golpeo en el lado izquierdo arrancandome la maleta y tirandome a la cuneta, ese golpe del coche es de los arboles

Creo que puedes cambiar el titulo, por "buenas noticias". Si has salido de esta (las fotos impresionan) la suerte este de tu lado. Cuídate y como te han dicho la moto se arregla y punto.

48465743564D220 dijo:
Bueno, ya te lo han dicho todos, lo más importante es que tú hayas salido ileso.

Hace poco se me empotró un coche por detrás en mi S1000RR, que con un año estaba impecable, y yo solo sufrí una fractura de escafoides sin desplazamiento.

Después de dos meses de espera interminable entre peritación,  piezas que nunca llegaban de Alemania, y reparación, la moto quedó impecable.

Entonces no le dí importancia, pero otro forero que había tenido un accidente me llamó y me insistió en los daños personales, y la indemnización por daños físicos, ropa y casco. Le hice caso y al final me dieron 2.800 Euros de indemnización, además de pagar la reparación (otros 4.100 Euros). Eso sí, costó mucho convencerles de que su peritación era escasa y que aceptaran la peritación de BMW.

Estoy con todos cuando te doy la enhorabuena porque es ver las fotos y se te erizan hasta las uñas de los pies. Menudo susto.

Y cito el mensaje en el que te dicen que reclames los daños personales. Tienes derecho a una indemnización por el susto y las lesiones que puedas tener.

Un abrazote y cambia el tículo ;o) Son buenas noticias ver que sigues ahí después del tremendo susto.

::::: magnético :::::

Me alegro de que estés bien, y espero que recuperes tu RT cuanto antes. Que miedito dan estas cosas... y si pienso que a veces voy acompañado ni os cuento. [ch57608]

Iep!

Ya te digo que si tienes suerte, viendo las fotos acojona!

Nada a ver si tienes suerte con el seguro.

Bye

vaya susto nada mas abrir el post, me alegro de que estes bien, eso es lo importante ... la moto ya habra tiempo para ella o para otras.
un saludo

Ayer paso el perito, saco fotos y le dijo al mecanico que no desmontase que iba a mirar el gamban o como se diga, malas noticias pues.

Aparente mente tiene:

* pintar entera
* foco
*defensas cilindro plastico
* maletas
* soporte maletas
* araña
* manillar torcido
* piezas de metal inferiores dnd van los reposapies

Falta por mirar
Horquillas
Llanta
Cilindro izq
Sub chasis trasero
Ydemas cosillas

Moto -> Seguro

Tú -> ¡Milagro!

Lo que te han dicho: compra muuuucha loteria....  ;)

Quiero mi RT !!!!!!

Tengo mono de mas RT

Acabo de salir del taller de verla

Hay una GS 1150 junto a ella y me he fijado que la llanta de radios es de la misma medida que la mia

Que tal quedaria una RT con cubierta de tacos???
se notaria mejoria o no a la hora deconducir?

Quepena me da verla asi

3926313E242825500 dijo:
Quiero mi RT !!!!!!

Tengo mono de mas RT

Acabo de salir del taller de verla

Hay una GS 1150 junto a ella y me he fijado que la llanta de radios es de la misma medida que la mia

Que tal quedaria una RT con cubierta de tacos???
se notaria mejoria o no a la hora deconducir?

Quepena me da verla asi
Hablas tu de mono, pues estás teniendo suerte si en tres días ya te la están peritando. A mi me tuvieron mas de un mes, entre confusiones de mi aseguradora y caradura de la causante, sólo para que dieran conformidad, luego entre peritación, autorización para desmontar, discusiones entre varias, pedido de piezas, reparación, pintura, y no se qué, me tuvieron casi tres meses sin moto, y que los perdí de garantía. Y lo mio solo fué un golpe por detrás..... maleta, top case y poco más.
Pero en cualquier caso, lo estás contando de una pieza, que hay por ahi cada leñazo.

Lo importante es que hayas podido escribir tu mismo el post... como dije el otro dia, de hierros y plásticos venden.

Joder, Ivantxu, lo mejor es que tu estes bien, la moto solo es dinero ;)

Asi es sergi

Pero le he cogido cariño aesta RT ggggg
Y eso que aun no la habia empezado a realizar bricos jajajajaja

Aora a esperar a la respuesta del perito

Y quizas aproveche para ponerle unos ohlins
[ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605][ch57605]

Gracias a todos por el apoyo que me dais

405F48475D515C290 dijo:
Pues nada, comentaros que el domingo de vuelta a casa un  enlatado perdio el control de su coche y vino a dar a mi preciosa RT, con lo contento que yo estoy con ella  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

por lo menos deciros que yo estoy bien, sin ningun arañazo y  os lo puedo contar, la RT pues ya la veis, de hecho la maleta IZQ aun no la hemos encontrado  :o :o :o :o :o :o :o

imagezua.jpg

image1def.jpg

image2rov.jpg

aora a la espera de que la lleven al taller y no me den siniestro grrrrrrrrrr >:( >:( >:( >:( >:( >:(

compadre lo siento mucho lo acabo de ver.. Tu estas bien verdad?

Lo más importante es que has salvado el pellejo.
Sobre la reparación, van a intentar pagarte el valor venal de la moto, porque el coste de la reparación lo va a superar.
Yo intentaria negociar con la aseguradora un precio un pelin inferior al presupuesto de reparación, y con ese dinero buscaria una moto más moderna, claro es mi opinión.

Y como ya te han dicho, cambia el título del post.

Pues compañero!!

Sé que me repito, pero visto lo visto..... has tenido suerte. En cualquier caso, en mi opinión, sería interesante que contaras el "final de la película" en el sentido de qué pasó con la aseguradora.

Suerte.

Animo Ivan, lo importante es tu integridad, la moto se repara, espero que todo acabe bien con el seguro y que pronto estés de nuevo disfrutando de moto.

un abrazo

Atrás