¿?¿?¿ MALAS PRÁCTICAS ?¿?¿?

J.Manuel

Curveando
Registrado
5 Abr 2015
Mensajes
1.218
Puntos
113
Ubicación
Cantabria
Hace poco más de un año, un amiguete de correrías se compró una chaqueta de cuero de la marca Holyfreedom y me llamó la atención el diseño atrevido de la prenda. En estos días pasados de ese descuento americano tan de moda ya en nuestro país, me puse a mirar precios en la susodicha web que la comercializa. Me llamó la atención días antes del Black Fr., una sudadera al precio de 74,95€. Casualmente ese día, había un descuento en todos los productos del 15%. Me dije "¡ qué tentador !". Paso, no la necesito. Me da por entrar y mirar el precio esta pasada semana de Black Fr. y la habían subido a 99,95€ anunciando, eso sí, un descuento del 20% (79,96€ descuento aplicado=MÁS CARA) por ser el gran día del Black Fr. Hoy 01/12 vuelvo a mirar y la han bajado de nuevo a su precio 74,95€.
¿ESTE TIPO DE PRÁCTICAS NO ESTABA PROHIBIDO? La web es fc-moto.de
Últimamente no compro nada, pero suelo ojear las web y desde luego que de las que suelo mirar, españolas, no he visto que ninguna haya realizado práctica semejante, al menos en los productos que miro y voy siguiendo.
Ahí lo dejo y que cada cual investigue si quiere.
 
La mayoría de comercios actúa así.

Yo ya no compro nada en Black's Fridays y similares.
 
Esto no va de viernes negros ni blancos, sino de malas prácticas y de daros aviso por si os da por comprar en esta web.
 
Menudo embolado y engaño de fraude y estafa el black friday,menudos piratas
 
Todo pasa por saber el precio de un producto determinado antes del “ BLACK FRAUDEY”. Y a partir de ahí, tomar la decisión. Yo también lo he visto a la hora de adquirir billetes de avión, asunto que sigo con habitualidad.

En fin, que cada uno compre como/cuando lo que estime más oportuno.
 
A principios de Noviembre compré en Motocard unos pantalones Dainese Tonale D Dry y ya anunciaban una rebaja de anticipo al Black Friday, rebajados a 285 de 340.
Para mi sorpresa la semana del Black Friday los bajaron 20 euros más, vaya, pensé, podría haber esperado, pero bueno.
Pues ayer los miré y su precio con descuento 303 euros.
Osea que si hubo rebaja.
Así que no se puede generalizar, hay de todo, como en botica.
 
A mediados de noviembre compré para mi esposa un móvil que quería para reyes, el indicado me salió por 383€ me dice que miremos para el Black Friday por si está más barato. Total que llega el famoso viernes y el mismo modelo estaba a 349€ esperamos al ciberlunes y exactamente igual, en este caso concreto lo sé por lo que os cuento, pero si no fuera así la cosa hubiera salido por los 349€ que os comente.
Hay que fijarse mucho y tener muy claro lo que se quiere para fijarse y estar atento a los precios, ya que si no pagamos más por un mismo producto.
 
Esto no va de viernes negros ni blancos, sino de malas prácticas y de daros aviso por si os da por comprar en esta web.
Pues yo he comprado varias cosas en fcmotos y siempre he pillado buenas ofertas.
Eso si, en días señalados como el Blas fraile. Yo no compro ni una bolsa de pipas, porque a poco que te descuides, seguro que te la meten doblada.

Saludos y Vssss.
 
A principios de Noviembre compré en Motocard unos pantalones Dainese Tonale D Dry y ya anunciaban una rebaja de anticipo al Black Friday, rebajados a 285 de 340.
Para mi sorpresa la semana del Black Friday los bajaron 20 euros más, vaya, pensé, podría haber esperado, pero bueno.
Pues ayer los miré y su precio con descuento 303 euros.
Osea que si hubo rebaja.
Así que no se puede generalizar, hay de todo, como en botica.

Efectivamente, no se puede generalizar y lo dejo bien claro en el párrafo final. Pero parece que hay quien gana dinero a base de engaños y cubriéndose de gloria anunciando descuentos que no lo son.
En España tenemos muy buenas tiendas con comercio online que son todo un referente.
 
Pues yo he comprado varias cosas en fcmotos y siempre he pillado buenas ofertas.
Eso si, en días señalados como el Blas fraile. Yo no compro ni una bolsa de pipas, porque a poco que te descuides, seguro que te la meten doblada.

Saludos y Vssss.

Nadie dice q no tengan buenas ofertas, sino que yo les he pillado y bien haciendo TRAMPA
 
Nadie dice q no tengan buenas ofertas, sino que yo les he pillado y bien haciendo TRAMPA
Como Media Mark, con el día sin iva? o las rebajas de enero y otras, que incluso se fabrican algunos artículos de baja calidad para venderlos como ofertas en los días de rebaja.
Nada nuevo bajo el sol.
Saludos y Vssss.
 
Arriba