MALAVIDA - 10

jarosa

Curveando
aam.jpg

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142859817/0

Buenas tardes y mejor finde, Malvividor@s.

Marques98 dijo:
[quote author=bettyboom link=1144363208/0#4 date=1144397807] :)Muy buenos dias ;) ;) ;)
Como estan ustedeeeeeeeeeeesssssssssss? ;D ;D ;D ;D

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

¿Que pasa Sr Marqués? ¿Que para usted no es viernes? o... ¿que, como para usted siempre es viernes, pues que le da igual? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos

Buenas a todos y buen fin de semana ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ya veo que el miércoles fuisteis malos, joder, yo no sé como vais al día siguiente a trabajar.
A ver si pa después de semana santa estoy menos liado y nos vemos en el Alma Mía o alguna salidita que ya tocaaaaaaa.

PRIMODETITOCARLIN dijo:
Buenas tardes y mejor finde, Malvividor@s.

[quote author=Marques98 link=1144363208/0#5 date=1144402328]

[quote author=bettyboom link=1144363208/0#4 date=1144397807] :)Muy buenos dias ;) ;) ;)
Como estan ustedeeeeeeeeeeesssssssssss? ;D ;D ;D ;D

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

¿Que pasa Sr Marqués? ¿Que para usted no es viernes? o... ¿que, como para usted siempre es viernes, pues que le da igual?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssazos
[/quote]

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana trabajo y me pierdo las carreras.

[/quote]

Eso no es nada Sr. Marques las carreras se pueden grabar y ver despues ;)
pero el ir a esa rutilla dominguera por tierras Murcianas y andaluzas no se puede grabar y nos la vamos a perder por la mi..da del curro :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que tanto los que salis el sábado como el domingo para esa ruta lo paseis genial que de buen seguro lo hareis, y que tengais una muy buena ida y una mejor vuelta. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manik dijo:

Por un lado no tengo vidrio en Alicante para grabarlas y por otro como no le diga a las niñas del hotel que me las graben ................. :'( :'( :'( :'( :'(

A la ruta del domingo si espero poder ir

Por cierto Manik, es pronto para hablar del hotel, menu y esas cosas logisticas ?

SI A ALGUN MALAVIDA LE APETECE SALIR MAÑANA DE CURVITAS:

Hommer dijo:
Hola a tod@s.
Mañana, salida rápida a Confrides y regresar a ver las carreras. ::) ::) ::) ::)
Muro 8:30. A quién le apetezca, ya sabe. :-* :-* :-*
V´sssss

Hemos quedado para mañana CONFRIDEAR, de momento somos:

HOMMER
TURKO
PACO DM
HOSKINS

El que pueda, [highlight]a las 8'30 h. en EL MURO [/highlight] (Gasolinera BP de Vistahermosa, frente a la Mercedes).

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrasitos a tod@s
Carlos

Que tengais un buen fin de semana, que se os de bien esa ruta del domingo, quiero foticos, ;)

Miguelon haber esa LT como va por campo, eh, ::) ::) ::) ;)

Saludo pa t@s :-* :-*

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya tenemos la GS, mañana la estrenamos :D aunque nos da penica nuestra honda :( pero bueno creemos que hemos acertado asi que nada, a ver que tal en la rutilla de este
finde. ya queda menooooooooooossss

Un saludo a to er mundo ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)Muy buenas noches ;) ;) ;)
Pilar el domingo si que ire,pero por pistas no creo :( :( :(
Mi mi moto no es para pistas ::) ::)
Nos vemos el domingo :-* :-* :-* :-*

Yo como malavida en provincias quero una gorra :P, quero una gorra :P, quero una gorra :P, quero una camiseta :P quero una camiseta :P quero una camiseta :P
Bueno que cuando querais las hagais y penseis en mi, que yo pienso en vosotros, ya me avisareis, previo pago de su importe, claro esta. Un beso a todas y una patada en la espinilla a todos. Vvsssssssssssssssssss

uuuuiiiiiii, que dolor

jodío Puerto_manchego

Todo llegará

Un abrazo

Me suspiro para Múrcia
y Lorca
y puerto Lumbreras
y marrón
y negro
y Tooooo
¿O no?

Hola chic@s
andaremos  por altea del 13 al 21 de abril :o :o

tenéis previsto algo entre esos días y os vemos ::)

voy enlatado pero saco la cabeza por la ventanilla, así  y me da el aire sin casco

pulpi porfa la dirección de harley de alicante  ::) es por fisgar ;) ;D ;D

ráfagas pablo

Parodri: Yo no tengo nada en mente salvo alguna salida de campo
pero una cenita en Altea no nos la perdemos
OK?

Pues yo creo que el rodaje de la GS-malavida está OK, y la pilota más.
¿O NO?

Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1144363208/0#10 date=1144419762]Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por un lado no tengo vidrio en Alicante para grabarlas y por otro como no le diga a las niñas del hotel que me las graben ................. :'( :'( :'( :'( :'(

A la ruta del domingo si espero poder ir

Por cierto Manik, es pronto para hablar del hotel, menu y esas cosas logisticas ?
[/quote]

Pues no Marques siempre es buen momento, se puede hablar de la logistica y demas ya mismo, faltaba mas. ;)

Marcox_31. norabuena por tu nueva máquina y que no te de pena  hombre que seguro que acertaste.

Puerto_Manchego,  que vas de gorra dices ;D ;D ;D  :-* :-*

aver esas afotillos de la ruta esa tan guapa que habeis hecho este finde

:-* :-* :-* :-*

Publicado por: jarosa Publicado en: Hoy a las 21:24:28
¿O NO
?

Gracias Jarosa, pero tengo que mostrar publicamente MI ENFADO >:( >:( >:(, NO SE PUEDE CONSENTIR UNA SALIDA MALAVIDA Y LA DE HOY HA SIDO CON TODOS LO HONORES y terminar cómo hemos terminado, toy mú enfadá >:( >:( >:(

Que van a pensar los recien llegados al grupo >:( >:( >:(

Retirada a casa sin parada y fonda, donde estan esas buenas costumbres? eh? eh?, llegar con la boca seca, sin un misero cubata para despedir la jornada >:( >:( >:(

Bueno, que no se vuelva a repetir o nos tendremos que dejar sólo lo de vida y retirar la mala del nombre ;)

He disfrutado un montón y creo que mi compañera todavía tiene que darme muchas satisfaciones :D

Marques me gusta llevarte delante, gracias.

Estoy de acuerdo con Rutera!!

¡¿Qué es eso de "mariquita el último" y estampida general?! :P >:(¿No os dais cuenta que en las penúltimas es donde nos nacen las mejores ideas?

¡Ayyyyyyyy!

Que no vuelva a ocurrir...!!!!!!!! >:( ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
Publicado por: jarosa Publicado en: Hoy a las 21:24:28
¿O NO
?  

Gracias Jarosa, pero tengo que mostrar publicamente MI ENFADO >:( >:( >:(, NO SE PUEDE CONSENTIR UNA SALIDA MALAVIDA Y LA DE HOY HA SIDO CON TODOS LO HONORES y terminar cómo hemos terminado, toy mú enfadá >:( >:( >:(

Que van a pensar los recien llegados al grupo >:( >:( >:(

Retirada a casa sin parada y fonda, donde estan esas buenas costumbres? eh? eh?, llegar con la boca seca, sin un misero cubata para despedir la jornada >:( >:( >:(

Bueno, que no se vuelva a repetir o nos tendremos que dejar sólo lo de vida y retirar la mala del nombre ;)

He disfrutado un montón y creo que mi compañera todavía tiene que darme muchas satisfaciones :D

Marques me gusta llevarte delante, gracias.

1º Gracias por el piropo. A mi tambien me gusta ir delante marcandote el camino, espero que no sea la última.

2º en mi caso, solo me esperaba mi hermano y el se apunta a un bombardeo. Jarosa ha dicho a lo largo del camino como unas 5 veces, vamos a tomar algo y en el ultimo peaje tu chico ha dicho que ya habian llamado etc etc etc.

3º Como dice pulpi, que no vuelva a ocurrir.

Por cierto Pulpi, eres una paquete cojonuda, espero que te divertieras.

pefestas las afotos!!!!!!!!!!lástima que ya sea lunes otra vez... :P :P :P

Marques, gracias por las curvitas...la próxima tumba un poquito más, ¿vale?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola  a todos / as!!!!

Siento no haber podido acompañaros hasta la parada que dijimos en principio, pero tuvimos que parar a repostar, a Tony no le funciona los indicadores de gasolina y no sabiamos cuanto le quedaba, luego al salir, tiramos hacia delante y solo vimos al grupo de murcia que iba a cartagena, total que debido a la hora, decidimos ir directamente a casa a realizar el relevo a las mujeres ...   ::) ::)

Jarosa, siento el habernos descolgado del grupo, vi tu mensaje y las llamadas cuando paré en casa.  ;)

Una ruta impresionante, estas salidas hay que repetirlas  ;D ;D ;D ;D

Merche, las fotos muy chulas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merche, Maratuka, que caña !!!!!!!, lo bien que me lo he pasado en la comida, que risas !!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
pefestas las afotos!!!!!!!!!!lástima que ya sea lunes otra vez... :P :P :P

Marques, gracias por las curvitas...la próxima tumba un poquito más, ¿vale?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Imposible, llevaba la LT como un cuchillo untando nocilla, vuelta y vuelta, ¡ hasta de hacía tapón una GS !!

-----------------------------------------------------

Saludos a los Malavida, no me conozco vuestros nombres ni nicks, pero encantado de conoceros ayer.

Adeu ;) ;) ;) ;)

Pos Rutera tiés razón, menos mal ke Maques sabe ke nosotros si hubieramos despedido el domingo kon argo ke nos mojara el gaznate, einnnn, ke sus kreeis ¡¡¡ ;D ;D ;D
Ah, Rutera mu weno tu estreno rutero con la GSMALAVIDA más xula ke hay  :o  :-* :-*

La salida fue la leshe, lastima ke nuestro pisha ofisiár y SONRISAS se la perdieran, así ke  :-* :-*

Italiano mú xulas las afotikos de Jerez, mangustao muxooooooo ;) ;)

Menos mal, pensaba que era la única borrachuza que quedaba en el grupo ;D ;D ;D

El estreno no podría haber sido mejor, una pasada de ruta, menos mal que voy superando lo de la siesta :P, pero ahora me toca dejarla en revisión hasta el miercoles por la tarde :'( :'( :'(

Muy chulas las fotos Merche, esta tarde si tengo tiempo pondré las mias, aunque tendré que pedir ayuda :P, pq no me acuerdo de la contraseña del albúm y no sé cómo las voy a colgar ::).

Turko, cuanto tiempo sin verte, ya te diremos algo de la barbacoa del domingo, a mi me parece muy buena idea, lo hablaré con mi costilla. :-*

Trail un saludo tb para ti.

Menuda salidita os disteis, joooo, bueno yo me estaba achicharrando en Cheste,  ::)  ya que parezco un cangrejo. ;D ;D ;D bueno mejor dicho los dos, ;)

Merche muy chulas las fotos, vaya vistas y carreteras por las que fuisteis.

Rutera, me alegra que ya vayas soltandote con tu  Gs Malavida  ;)

Ah Kele, Felicidades !!!!! No es hoy tu santo???  ;)

Saludos pa t@s :-* :-*

Que tal todos, ya he leido que llegasteis todos en buen estado de conservacion ;D ;D ;D

y tambien he visto vuestras fotukis, muy guapas.............y como me ha dado envidia pues he puesto yo las que hice directamente en el post de la convocatoria de esta salida. :P

Asi que aqui os dejo el enlace para que os divirtais un poquito. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142077464/210#220

La verdad es que me dejasteis impresionado gratamente los Malavida, si si ;)

Gracias por vuestra compañia a tod@s y hasta la proxima que espero sea pronto. :P

V'ssssssssssssssssssss

hola a todos, bueno la rutita una pasada, la compañía de puta madre :o, y la gs a pesar de su fallo, de cine, aunque ya me lo han arreglado, eran las bujias que estaban mal >:(, pero ya esta lista para la guerra jeje ;) ;), así que, si con la moto a medias he disfrutado no quiero ni pensar a partir de ahora.

Merche las fotos muy chulas yo he salido super guapo... ;) o será que tú camara es mu güena.

Rutera ties mucha razón, la próxima hay cerrarla tomando la última copilla.

Vssssssssssssssssssssssssssss

marcos & mar :-* :-* :-*

Ñoras y Ñores, termino de actualizar el post de la cena.

Pulpi dime algo de los agregados. Hay que buscar Guarderia ?

Un beso para ellas y un abrazo para ellos

Pera un poco, Marques...aun no he podido hablar con ellos. Pero ya sabes...si la montaña no va a Mahoma......

Kele la presentación en sociedad de lo que propusiste en la carbonera, ¿será en la cena de Hermanamiento? ¿O es muy pronto?

Yo voy a querer unas cuantas... ::) ::) ::)   7 pa ser exactos...4 cuatro de boys y 3 tres de pilinguis

¿Ya has empezao la lista? Si necesitas ayuda, grita!!

Hola Malasvidas.
En primer lugar dar las gracias a la anfitriona de LORCA por llevarnos a cenar. ;) ;) ;)
En segundo lugar decir que yo el lunes me tenia que despertar a las 4 de la mañana pa ir a currar y no era plan de tomar nada porque hubieramos llegado mu tarde a casa.
En tercer lugar Yo tb podria estar enfadado por no haber ido a tomar copas el sabado despues de cenar, que seguro que como en moto, en copas y juerga habran muy pocos que me puedan seguir, pero respeto las decisiones de los demas y punto.
Y en ultimo lugar, VAYA PEDAZO DE RUTA, ;D :o :D

Atrás