MALAVIDA - 20

jarosa

Curveando
aam.jpg
¿SEMOS... O NO SEMOS...?

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153230400

Aqui las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149511798

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150240836

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

Re:         MALAVIDA - 20

ESA MERCHE,    ESA MERCHE    HEY HEY

cwj.jpg

¡¡¡que callado se lo tenía!!!!

Joooo Merxe no tabía conosío  ::) ::)  :o :o :o  molas MOGOLLON  8-) 8-)

A ver si mañana no fartas a tu cita que tengo argo pa tí y pa la maratuka¡¡¡¡¡  :-* :-* :-*

Sarva y Esther es ke no vais a pasar mañana u ke???????? >:( >:(  os kedan 2 días pa salir  ::) ::) ke emosión  ;) ;)   :-* :-*

KILLA¡¡¡¡ un plasé verte por estos lares anke sea en fotiko  :-* :-* :-*

PILARGS dijo:
Joooo Merxe no tabía conosío  ::) ::)  :o :o :o  molas MOGOLLON  8-) 8-)

A ver si mañana no fartas a tu cita que tengo argo pa tí y pa la maratuka¡¡¡¡¡  :-* :-* :-*

Sarva y Esther es ke no vais a pasar mañana u ke???????? >:( >:(  os kedan 2 días pa salir  ::) ::) ke emosión  ;) ;)   :-* :-*

KILLA¡¡¡¡ un plasé verte por estos lares anke sea en fotiko  :-* :-* :-*

Pilar claro que vamos a ir al Duke mas aun en vacaciones a despedirnos de todos vosotros antes de irnos de viaje, creo que nos vamos a mojar tela la
predicción no es nada buena y en casi todos los países que pasamos esta con
tiempo revuelto osea agua Francia, Italia, Alemania etc bueno sera mi debut de conducción con agua a saco ;D yo me preguntaba donde estará MERCHE y resulta que se esta entrenando para competir con ROSSI Y PEDROSA ni que decir que cuando nos pille nos pulveriza sobre todo a mi, bueno nos vemos
mañana un beso.

Hoskins dijo:
UNO QUE ESTA TODO EL MES DE AGOSTO DE VACACIONES

:P :P :P :P :P :P :P :P

APROVECHO PARA DESEAR A LOS QUE SE VAN ESTE MES EN MOTO POR EUROPA:

TONI GS y ELENA
ENRIQUE K12 Y SRA.

RODRIGO RT y ESTHER

JAROSA y PILAR GS
MANIK Y NOE

QUE DISFRUTEN MUCHO Y QUE RECOJAN TODA LA INFORMACION POSIBLE PARA CUANDO VAYA YO. ::) ::) ::)

A los demas nos veremos los miercoles en el DUKE PLAYA y como no en las posibles salidas ROADSTERS de los SABADOS. ;)

Pues está muy claro Hoskins:

Un paseo por la Selva Negra,
visita al famoso castillo alemán,
y un nueve en Suiza.

Es todo lo que te puedo decir, lo demás vedrá solo,
¿ O NO ?

jarosa dijo:
[quote author=Hoskins link=1153230400/120#133 date=1154367761]UNO QUE ESTA TODO EL MES DE AGOSTO DE VACACIONES

:P :P :P :P :P :P :P :P

APROVECHO PARA DESEAR A LOS QUE SE VAN ESTE MES EN MOTO POR EUROPA:

TONI GS y ELENA
ENRIQUE K12 Y SRA.

RODRIGO RT y ESTHER

JAROSA y PILAR GS
MANIK Y NOE

QUE DISFRUTEN MUCHO Y QUE RECOJAN TODA LA INFORMACION POSIBLE PARA CUANDO VAYA YO.  ::) ::) ::)

A los demas nos veremos los miercoles en el DUKE PLAYA y como no en las posibles salidas ROADSTERS de los SABADOS.  ;)

Pues está muy claro Hoskins:

Un paseo por la Selva Negra,
visita al famoso castillo alemán,
y un nueve en Suiza.

Es todo lo que te puedo decir, lo demás vedrá solo,
¿ O NO ?
[/quote]

Gracias Tomas espero que tus vacaciones sean igual de divertidas que las mías
aunque serán un poco menos movidas, curva izquierda, curva derecha diuu :o

Pilargs en Zaragoza me han dicho que las bambas las pueden tener para sessstiembresss, como ya son vacansas ;)

Tendremos que ver el carenado de Merche :o :o :o tara rallaooo.

:D :D

cwj.jpg

NEEEENA¡¡

peazo de foto guapa ... y la pilota ....MÁS :-* :-*

:D :D :D

pa fondo de pantalla shikiya :D ;D :D

... por la autoridad que me acumulo y sirviendo de precedente,
presento moción pa jaser al Austriaco fotógrafo ofisiá malavida a compartir
y con permiso de los muy ilustrísimos sres. karpuleros del norte
al pico de acá,con caracter retroastivico pa los siempre
que nos pille en alguna curva ú de juergas ú ambos inclusive al mismo
tiempo o alomejó¡¡ ...mejó¡¡

:-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manik dijo:
Pilargs en Zaragoza me han dicho que las bambas las pueden tener para sessstiembresss, como ya son vacansas ;)

nene¡¡ eres un mentiroso :-? :-?

hace más de 10 dias que llevo el bote de pulimento en la
maleta de la amoto y ná de ná......esto es un timo......
los colectores no brillan una leshe :P :P :P

:-* :-* :-* ;D ;D ;D

kele dijo:
[quote author=Manik link=1154420719/0#7 date=1154457574]Pilargs en Zaragoza me han dicho que las bambas las pueden tener para sessstiembresss, como ya son vacansas ;)

:-* :-* :-* ;D ;D ;D[/quote]

Maese Kele Le recuerdo a su ILMA. que yo a diferencia de Ud. los tengo cromados ... los colectores claro y que con una miajilla de frote con ese produsto se quedaron de p.m. haber si te tengo que enseñar a estas alturas donde y como  se tiene que frota a tan preciosa potrilla ;D ;D ;D

haber si te tengo que enseñar a estas alturas donde y como se tiene que frota a tan preciosa potrilla

por endarrere¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manik dijo:
[quote author=kele link=1154420719/0#9 date=1154458001][quote author=Manik link=1154420719/0#7 date=1154457574]Pilargs en Zaragoza me han dicho que las bambas las pueden tener para sessstiembresss, como ya son vacansas ;)

:-* :-* :-* ;D ;D ;D[/quote]

Maese Kele Le recuerdo a su ILMA. que yo a diferencia de Ud. los tengo cromados ... los colectores claro y que con una miajilla de frote con ese produsto se quedaron de p.m. haber si te tengo que enseñar a estas alturas donde y como  se tiene que frota a tan preciosa potrilla ;D ;D ;D

[/quote]

NENES YO TANMIEN QUERO UN POCO DE PULI PARA MI BURRA, ANDE ESTARAN LAS TRES GUAPAS QUE NO HA APARECIDO TODAVIA LA MIA QUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A ONDE ESTAN ESMAYAOOO

:-? :-? :-?

son unas golfas¡¡

...yo cuando la mía no está, no le dirijo la palabra,
pa fastidiarla, hala¡¡
8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kele dijo:
:-? :-? :-?

son unas golfas¡¡

...yo cuando la mía no está, no le dirijo la palabra,
pa fastidiarla, hala¡¡
8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda que no tiene guasa la cosa, el primer día de vacaciones y me dejan mas tirao que una colilla
es que no se pueden juntar mas de tres en otros tiempos eso era subversivo y a la cárcel como han cambiado las cosas, los hombres a limpiar las casas y cuidar de los hijos y las mujeres se van de bureo manda cooooo....es diuuuuuuuuuuuu :o

PD: PILAR PON ORDEN

Buenassssssss !!!! veo que estais todos muy liados ...... preparando viajecitos, de marchita, trabajandooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga una de preguntas...... alguien me puede recomendar un restaurante bueno, bonito, cerca de la playa de los arenales o cercanias, pero eso si, cerca de la playa, vamos para estar en la playita e ir a comer andando... me gustaria ir este domingo con la family y amigos ;)

venga que seguro que sabeis de alguno 8-)

Un saludo y buen viaje a los que se van :)

Manik, las encargué en BCN y si no m'angañaron llegarán esta semana  :o :o :o

Sarva ORDEN EN VACACIONES???? tas loko u ke¡¡¡¡¡¡  ::) ::) kreo ke sería más fasir kambiá de mujé  ;D ;D ;D  :P :P  :-* :-* :-*

Hace ya algunos meses se me fastidio la camara digital que tenia, el caso es que he estado durante este tiempo intentando arreglarla y no hay manera, asi que esta mañana he decidido jubilarla del todo y para ello le he quitado la tarjeta de memoria :o a que no sabeis lo que me he encontrado en ella ??????????????????????

pues esto, que ya tenia que llevar un tiempo allí, por que parece que hacia algo de frio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aal.jpg

[quote author=luismichel link=1154420719/15#18 date=1154522118] Hace ya algunos meses se me fastidio la camara digital que tenia, el caso es que he estado durante este tiempo intentando arreglarla y no hay manera, asi que esta mañana he decidido jubilarla del todo y para ello le he quitado la tarjeta de memoria  :o a que no sabeis lo que me he encontrado en ella ??????????????????????

pues esto, que ya tenia que llevar un tiempo allí, por que parece que hacia algo de frio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SI PERO TU NO SALES ESTROPEAOOOOOOOOOO ;D¿ ESQUE TE HAS QUEDAO DENTRO DE LA MAQUINA U QUE ?

hay alguien por hay abajo, que vamos pa yaaaa ::) ::)

kele dijo:
:D :D

cwj.jpg

NEEEENA¡¡

peazo de foto guapa ... y la pilota ....MÁS :-* :-*

:D :D :D

pa fondo de pantalla shikiya :D ;D :D

... por la autoridad que me acumulo y sirviendo de precedente,
presento moción pa jaser al Austriaco fotógrafo ofisiá malavida a compartir
y con permiso de los muy ilustrísimos sres. karpuleros del norte
al pico de acá,con caracter retroastivico pa los siempre
que nos pille en alguna curva ú de juergas ú ambos inclusive al mismo
tiempo o alomejó¡¡ ...mejó¡¡

:-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por tanto honor!

Seguro nos vemos un finde de otoño. Vayan preparando una rutita con una curva donde las motos pueden pasar bien inclinado, donde se puede poner el fotógrafo con el sol en la espalda y hay espacio para un barril de cerveza a su lado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Saludosssssssssssssssssss   y Besossssssssssssssssssssss    Rupert    :D

Buenos dias a toditos anoche me pienso que sería una reunión muy emotiva pues la jente empezaría que yo me a la selva pues yo me voy a las montañas nada yo a cuidar ala suegra, pues nada yo al puerto de Torrevieja a empezar a currar y que calor que hace por aqui no veas.

Una de jaimito en el hospital de Elda el martes dia 2 vamos revisión de Anto y la sorpresa es que no estava citada no tenian ni idea, bueno no pasa nada ya que estais aqui la veramos a vale gracias,
vamos a vuscar el historial clinico y enseguida le atendemos vamos mientras a quitarle la escayola, anda si aun tiene los puntos des pues de 22dias uff que cosa mas estraña bueno aver si biene el historial des pues de una hora el historial lo han perdido je je entoces que nada volverle a poner la escayola y que se haga otra radiografia y que vulva dentro de una semana que seguramente ya abra aparecido el historial.

Conclusión: cuadrilla de incompententes, vagos,gandules y yo que se cuantas cosas mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eldevillena dijo:
Buenos dias a toditos anoche me pienso que sería una reunión muy emotiva pues la jente empezaría que yo me a la selva pues yo me voy a las montañas nada yo a cuidar ala suegra, pues nada yo al puerto de Torrevieja a empezar a currar y que calor que hace por aqui no veas.

Una de jaimito en el hospital de Elda el martes dia 2  vamos revisión de Anto y la sorpresa es que no estava citada no tenian ni idea, bueno no pasa nada ya que estais aqui la veramos a vale gracias,
vamos a vuscar el historial clinico y enseguida le atendemos vamos mientras a quitarle la escayola, anda si aun tiene los puntos des pues de 22dias uff que cosa mas estraña bueno aver si biene el historial des pues de una hora el historial lo han perdido je je entoces que nada volverle a poner la escayola y que se haga otra radiografia y que vulva dentro de una semana que seguramente ya abra aparecido el historial.

Conclusión: cuadrilla de incompententes, vagos,gandules y yo que se cuantas cosas mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chaval tienes la suerte del chepao vaya tela, si que lo siento, pero espero se solucione pronto, estoy conectándome en el messenger todos los días donde te metes que no se nada de ti y bueno del estropeao
de Celes ni te cuento, esta tarde estaré conectado si puedes da me un toque y si no hasta la vuelta que
me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

luismichel por arenales no conozco ninguno para recomendarle, lo siento. Gracias por la foto..... es el recuerdo del primer día que Kele se atrevió a subir conmigo de paquete en la RT, todavía me acuerdo de la cara de acojono con la que bajó ;D ;D ;D

eldevillena ...... siempre somos un poco ineptos pero en Agosto las cosas se acentuan, hay que tomarlo con calma, espero que no le perjudique la espera, mandale un beso de mi parte :-*:-*

Rupert que fotos más bonitas y bien hechas, estas hecho un lince ;).......pero de la pilota ni hablamos, nos ha dejado a tod@s con la boca abierta, OLE TUS OV.......... MERCHE !!!!!!!!!!!

rutera dijo:
luismichel por arenales no conozco ninguno para recomendarle, lo siento. Gracias por la foto..... es el recuerdo del primer día que Kele se atrevió a subir conmigo de paquete en la RT, todavía me acuerdo de la cara de acojono con la que bajó ;D ;D ;D

eldevillena ...... siempre somos un poco ineptos pero en Agosto las cosas se acentuan, hay que tomarlo con calma, espero que no le perjudique la espera, mandale un beso de mi parte :-*:-*

Rupert que fotos más bonitas y bien hechas, estas hecho un lince ;).......pero de la pilota ni hablamos, nos ha dejado a tod@s con la boca abierta, OLE TUS OV..........  MERCHE !!!!!!!!!!!

Cuanto pamplineo se llevan estas chicas solo por rozar unas estriveras diu, Ruper es guapa pero las sacao clava eres un fenomeno recuerdos y que disfruteis de Galicia y comais mucho y bueno nosotros
haremos lo mismo pero en los Alpes.

Rafa y Anto, pasiensia ke sin amigos en er gremio te pué pasá de tó  >:(  vaya tela, espero ke akabe pronto esta pesadilla ke pá la raider teneis ke estar en forma  :-* :-*

SALVA Y ESTHER ke tengais mú buen viaje, gratas aventuras y ke disfruteis  8-) sus esperamos pa ke nos konteis a la vuelta  :o :o :o  [smiley=vrolijk_1.gif]

¡¡¡¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-*

PILARGS dijo:
Rafa y Anto, pasiensia ke sin amigos en er gremio te pué pasá de tó  >:(  vaya tela, espero ke akabe pronto esta pesadilla ke pá la raider teneis ke estar en forma  :-* :-*

SALVA Y ESTHER ke tengais mú buen viaje, gratas aventuras y ke disfruteis  8-) sus esperamos pa ke nos konteis a la vuelta  :o :o :o  [smiley=vrolijk_1.gif]

¡¡¡¡¡¡¡BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-*

Heiiiiiiiii que si tiene amigos en el gremio y hacen lo que pueden ya os contare las batallitas de los Alpes y si esta heidi o se ha ido de allí con este calo, oe oe oe como el chiquillo de Manik que lo ha adoptao oe oe campeones campeones oe oe oe ;D ;D

el de villena: Vaya tela lo de la SS. hay que tener paciencia con estos temas porque de lo contrario te irritas,cabreas te pones negro >:( >:( >:( >:( >:( >:( y total a ellos les da igual osea que paciencia y que Anto se recupere lo mejor y antes posible.

Rodrigo RT: que no era campeones que era Apor ellos oe apor ellos oe... ;D ;D ;D Que tengais buen viaje ;)

Re:         MALAVIDA - 20

;)!HOLA GRUPO¡ -MALAVIDA-SALUDOS :D
PARA LOS QUE SE MARCHAN DE VACACIONES;QUE OS LO PASEIS AL % :) :) :) :) :) :) :) :)
Y PARA LOS QUE NO OS VAIS DE VACACIONES ¡COMO YO! !!!!ANIMO¡¡¡ :( :( :( :( :( :(

SALUDOSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

AGUDO siempre es una alegría saber de tí.. :D :D :D :D
Salva y Esther , que tengais un buen viaje !!!!!!!!!!!!!!!  Ya nos contareis
! ;) ;) ;) ;)
A los demás felices vacaciones........o no  ? ! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

paparachi y celes ESTAIS NOMINADOS (ya sabeis porqué ) >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P

V'ssssssssssssssssssssss

Paparachi estoy afilando el cuchillo para corta por las partes bajas sino pones las afotos mecago en la L y la O porque te parto las piernas y al celes le pincho las piscinas esas que hace y algo mas os voy a dar de os........... hasta en la partida de nacimiento.

Y a esto le llamamos nominados

Gracias a todos de parte de Anto y efectivamente tranquilidad porque esto es ESPAÑA [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Otra cosa buen viaje a todos los que salgan, pa ya, pa ca y pa lotro lao, a le pues que lo paseis bien.

espera espera no correr tanto [smiley=2vrolijk_08.gif] oye comprarme un botijo que en la obra hoy se me a caido el que tenia debajo de una maquina que pesa 150tn [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

nominadas a que explicate por que si he ganado algun premio necesito saberlo ya
antes de irme de vacaciones
Ana-ypto dijo:
paparachi y celes ESTAIS NOMINADOS (ya sabeis porqué ) >:( >:( >:( >:( >:( :P :P :P :P

V'ssssssssssssssssssssss

BUENAS NOCHES A TODOS POR FINHE CONSEGUIO INSTALAR ESTO Y YA TENGO TERNETE JAJAJA
NO SE SI SABRE NAVEGAR DESPUES DE TANTO TIEMPO, PERO AHORA SI QUE NO OS LIBRAIS DE NOSOTROS

;D ;D ;D ;D

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno mensaje de ultimisima hora, puesto que estoy calentando motores un abrazo a todos y sera hasta la vuelta, ha y Rafa nunca reniegues de España, que como dice la cancion !España es la mejor!
y con diferencia ya lo sabes tu, bueno lo dicho hasta muy pronto.

Hermanos Malvividores..... BONES VACANCEEEEEEEEEEEES!

Sed buenos y disfrutad al máximo, d'acord? [smiley=happy.gif]

Bexitus y nnos vemos muy prontito!!! :D :-* :-*

Lararouse dijo:
Hermanos Malvividores..... BONES VACANCEEEEEEEEEEEES!

Sed buenos y disfrutad al máximo, d'acord?  [smiley=happy.gif]

Bexitus y nnos vemos muy prontito!!!  :D :-* :-*

Lo mismo te deseamos a ti y a los tuyos.
Esperamos verte pronto.
¡¡Guapa!!

RodrigoRT dijo:
Bueno mensaje de ultimisima hora, puesto que estoy calentando motores un abrazo a todos y sera hasta la vuelta, ha y Rafa nunca reniegues de España, que como dice la cancion !España es la mejor!
y con diferencia ya lo sabes tu, bueno lo dicho hasta muy pronto.

Buen viaje y a disfrutar, que llevas una compañía para desencajar mandíbulas.

ITALIANO dijo:
BUENAS NOCHES A TODOS POR FINHE CONSEGUIO INSTALAR ESTO Y YA TENGO TERNETE JAJAJA
NO SE SI SABRE NAVEGAR DESPUES DE TANTO TIEMPO, PERO AHORA SI QUE NO OS LIBRAIS DE NOSOTROS

;D ;D ;D ;D

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bicho, mas que bicho.

Mañana Sabado 5, he quedado con unos amigos para ir a dar una vueltecita con comida incluida:

La Ruta es: Salir de Pego a las 11:30 hacia Alcoy por el Vall de Gallinera, y luego bajar desde Alcoy por Benasau-Cofrides hasta Benimantell y comer allí (en Ca El Obrer o en el Trestellador).

De alicante saldremos tres motos a las 10.00 desde la Repsol de la Uni.

Si alguien se quiere apuntar bienvenido será. ;D ;D

v'ssss

PD: Entiendo que es una ruta pelín más corta que las de los Alpes que os estais marcando alguno de vosotros, pero se hace lo que se puede.

Eso si que es una ruta MALAVIDA

Yo no puedo, tengo cumple de mi hija mayor.

A disfrutar

eeehhhhhhhhh ande andareis perdios yo ya estoy conectado q ilusion

bueno espero q paseis todos un buen fin de semana

v`ssssssssssssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
eeehhhhhhhhh ande andareis perdios yo ya estoy conectado q ilusion

bueno espero q paseis todos un buen fin de semana

v`ssssssssssssssssssssssssssssssss

Killo m'alegro de leerte, ya era hora, ke tanto kurrelá no es bueno  ;) :-* :-*

A ver si la Sonri nos escribe  :-* :-*

Lara  krapulina ke lo pases de lo mejó  ;)  ya nos kontarás  :o :o a la vuelta  :-* :-*

Atrás