MALAVIDA - 22

jarosa

Curveando
aam.jpg
¿SEMOS... O NO SEMOS...?

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155442170

Aqui las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149511798

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150240836

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

Re:         MALAVIDA - 22

todavia estan dormidos los malavidas????

Buenos diasssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssss

kross dijo:
todavia estan dormidos los malavidas????

Buenos diasssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssss

Que mas quisiera yo .......

En este momento tirado en la carretera con la p**a trasmisión del coche en el suelo.  >:( >:( >:(

Buenos dias a todos

Wenas a to@s¡¡¡¡¡¡  ya toy rekuperá  del primer día  ;) ;) ;)

Tengo ganas de veros así que er miercoles nus vemos  :-* :-* :-*

Kross saludos y  :-* :-* pá la Montse

Joeeer Marqués, este año no ganas pa disgustos con el coche >:( >:( >:( >:( >:(.

Buenos dias a todos

carlitosfazer dijo:
Joeeer Marqués, este año no ganas pa disgustos con el coche >:( >:( >:( >:( >:(.

Buenos dias a todos

Es una cuestion de kilometros ...... El que le hace 12.000 al año no le pasan tantas cosas. Que le vamos a hacer

Buenos dias a tod@s, pilar ya era hora, menudas vacaciones que te has pegado, ya nos contarás. Marques que te mueves mucho, dejate ver de vez en cuando :-*

Mañana otro miercoles que no voy a poder ir al Duke pues el jueves tengo que estar en barcelona por curro a primera hora. Menos mal que es solo medio día. A ver si el próximo miérecoles puedo ya de una vez.

V´sssss

Uno que ha dejado la burra hoy para la revisión de los 20.000Km  :'( :'( :'( :'( se aceptan apuestas
250€, 280€, 320€, alguien da mas,  conoceis alguna puerta de iglesia buena :'( :'( :'(  no es para rezar :'( :'( es para pedir :'( :'( :'( :'(

Un saludo a todos los de Alicante y especialmente a mi amigo Rodrigo RT compañero de la Alpen Treffen.
Nada más por ahora. Me encanta el nombre de "Malavida".

voiesKaut dijo:
Un saludo a todos los de Alicante y especialmente a mi amigo Rodrigo RT compañero de la Alpen Treffen.

si te gusta el nombre no te digo nada lo que te iba a gustar la vida,bueno quiero decir la buenavida de los malavida ;) ;) 8-) 8-)
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

La leshe, no hubieras terinado antes diciendo que puerto no habeis pasado??

Nos vemosssss en la riders

V´sssssssssssssssssssssssssss

Huyyyyy
creo que falta un paso

Buenos dias.

A ver que luego no se diga hoy a las 9 a 9,30 se inagura un pub en Elda, que el hombre que lo monta por lo visto tiene un problema con los € y no save donde gastarlos y a montado un pafeto para moteros, bueno la cuestión es que si vamos dice el tio que nos regala camisetas, pantalones, guantes, y nose cuantas cosas mas, por lo visto tiene un pique con otro que ya ahi montado, asi el que quiera estais invitados a la inaguración de este pub.

Si alguno se anima y no sabe como llegar que me llame al 628276418 y quedamos en algun sitio.

Venga animaros que esto pinta muy bien.

C/ Jardines con esquina teatro Castelar

Marques98 dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1157439388/0#4 date=1157444044]Joeeer Marqués, este año no ganas pa disgustos con el coche >:( >:( >:( >:( >:(.

Buenos dias a todos

Es una cuestion de kilometros ...... El que le hace 12.000 al año no le pasan tantas cosas. Que le vamos a hacer[/quote]

Que mala suerte espero que estes a la sombra por que sino ya estas arreglado, animo que los que estamos siempre por la carretera nos pasa eso.

Manik dijo:
Uno que ha dejado la burra hoy para la revisión de los 20.000Km  :'( :'( :'( :'( se aceptan apuestas
250€, 280€, 320€, alguien da mas,  conoceis alguna puerta de iglesia buena :'( :'( :'(  no es para rezar :'( :'( es para pedir :'( :'( :'( :'(

yo te la acierto te cuesta 320€ mas gasolina de suvir y bajar mas el mosqueo mas la tocada de hu.......s que te van a dar total 400€... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

jarosa dijo:
Mejor una imágen:

Imagen1.gif

¿O NO?

Anto se a mareado nada mas ver los nombres de tantos puertos, ¿ pero esque no hay carreteras rectas ? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Cita pulpi
Pablo, mi arma, nos vemos alli el viernes. JJ y Pulpi con una colla de Harlistas escandalosos y peludos...

Nosotros acamparemos...?y tu?

yo no acampo me kedo a vivir ;) :-*

el resto sacan las motos para ir a por tabaco ::)

jarosa una paellita en el grao ::)

sauldos pá t@s  :o y pataditas al perro 8-)

voiesKaut dijo:
Hola Andres como me alegra que entres en nuestro foro,he leido que vas a la concentracion de Huelva y yo tambien voy, ademas de la Huertana y a las Chicas
Malavida, espero poder coincidir contigo lo antes posible, dale muchos recuerdos si
los ves por Madrid a Yolanda y a Lolo.

Haber que pasa que la gente esta dormida o quizás que un miércoles no sois capaces de salir de Alicante, de fiestuki ¿para una vez que nos invitan fuera de Alicante lo vais a despreciar? Venga que se vea que es la malavida vamos vamos empezar a decir algo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenas tardes a todos.

Siento no poder estar hoy tampoco con vosotros. Que se le va hacer. :'( :'( :'( :'( :'(

Dani, bajate los precios y discutelo con las autoridades competentes o incopetentes, he de actualizar el post y el listado. Si no Eva, entre otras personas, me van a matar.

eldevillena dijo:
Haber que pasa que la gente esta dormida o quizás que un miércoles no sois capaces de salir de Alicante, de fiestuki ¿para una vez que nos invitan fuera de Alicante lo vais a despreciar? Venga que se vea que es la malavida vamos vamos empezar a decir algo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Esta tarde llevo a los niños al cine, si no salgo muy tarde te doy un toque por telefono y nos vemos en elda ;) igual con alguien más ;D ;D ;D

¿que pasa tio ? soy el piñas que estoy empezando con esto de internet,ya he visto que tienes la bmw Luis Michel,ya ire entrando en los foros y haber si bajo al duke cuando pueda que voy super liado con el curre las carreras,las motos y la ostia.Ah en la ultima carrera como es normal en mi PIÑA a final de recta jajajajajaj pero bien ,un saludo a todos los roadsters y a los malavidas(ya os enseñare yo malavida)jajajajaj es broma ,ciao

Marques98 dijo:
Buenas tardes a todos.

Siento no poder estar hoy tampoco con vosotros. Que se le va hacer.  :'( :'( :'( :'( :'(

Dani, bajate los precios y discutelo con las autoridades competentes o incopetentes, he de actualizar el post y el listado. Si no Eva, entre otras personas, me van a matar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Siento ke no vengas pero eres tremendo, ::) ::) ::)

hondav dijo:
[quote author=Marques98 link=1157439388/15#22 date=1157554046]Buenas tardes a todos.

Siento no poder estar hoy tampoco con vosotros. Que se le va hacer.  :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Siento ke no vengas pero eres tremendo, ::) ::) ::)[/quote]

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

¿Qué tal los Malavida!!!!!??????
¿Cuántos de vosotros subireis a la Riders, la próxima semana????
A ver si nos vemos, que ya toca!!!!!

Besitooos!!!!!!

me da la sensación que cada loco con su tema  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

toc. toc .donde esta malavida J***r no conozco a ninguno ;D ;D ;D ;D

intentare pasar lista de los que puedo contar cuando esté por altea

o vais al cine y no se sale ni a tomar una copa ;)

paparachi ;)
algunos de maravilla ;D ;D el resto en la uvi :o

no se quien les estará pisando la cabeza que no la levantan >:( >:( >:( >:(

que voy al grao :D pulpi jj y mas también

valla malavidas que están etxos ;D ;D ;D ;D

bikarjunio2006085fv6.jpg

.

Hola Andres como me alegra que entres en nuestro foro,he leido que vas a la concentracion de Huelva y yo tambien voy, ademas de la Huertana y a  las Chicas
Malavida, espero poder coincidir contigo lo antes posible, dale muchos recuerdos si
los ves por Madrid a Yolanda y a  Lolo.

No te pierdes una malavida...
Con muchas ganas de juntarnos y tomarnos unas birrillas. Muchos abrazos.

voiesKaut dijo:
Hola Andres como me alegra que entres en nuestro foro,he leido que vas a la concentracion de Huelva y yo tambien voy, ademas de la Huertana y [highlight]a las Chicas
Malavida,[/highlight] espero poder coincidir contigo lo antes posible, dale muchos recuerdos si
los ves por Madrid a Yolanda y a  Lolo.

No te pierdes una malavida...
Con muchas ganas de juntarnos y tomarnos unas birrillas. Muchos abrazos.

Ohhhhh, Otro pa el boteeeeeeeeeeeeeee!!! apuntao a la kdda de Chicas, ya sabes del 24 al 26 de Noviembre ;)

pikiland dijo:
[quote author=hondav link=1157439388/15#25 date=1157564984][quote author=Marques98 link=1157439388/15#22 date=1157554046]Buenas tardes a todos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Siento ke no vengas pero eres tremendo, ::) ::) ::)[/quote]

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

¿Qué tal los Malavida!!!!!??????
¿Cuántos de vosotros subireis a la Riders, la próxima semana????
A ver si nos vemos, que ya toca!!!!!

Besitooos!!!!!!
[/quote]

Hola guapa, nosotros no subiremos, pero si bajareis pa la kdada de chicas,

ke os voy apuntando ????
 ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-*

marianicoRD dijo:
¿que pasa tio ? soy el piñas que estoy empezando con esto de internet,ya he visto que tienes la bmw Luis Michel,ya ire entrando en los foros y haber si bajo al duke cuando pueda que voy super liado con el curre las carreras,las motos y la ostia.Ah en la ultima carrera como es normal en mi PIÑA a final de recta jajajajajaj pero bien ,un saludo a todos los roadsters y a los malavidas(ya os enseñare yo malavida)jajajajaj es broma ,ciao

Cuanto tiempo !!!!!! el otro día hablabamos de ti en la reunión, que no se te veia el pelo ;D ;D ;D ;D me alegro de leerte, a ver si nos vemos y nos ponemos al día, tomandonos una cervecita, eso sí ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Que poco me gusta tener que ir buscando por las páginas a ver donde estamos uff [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que pasa a ver que a noche fiestuki en Elda y que fiesta orquestita con barra libre + regalos variados + helados+ paseo motero+ tías y tíos cachas+ buena temperatura corporal + saladitos + mojitos + no se en fin muy bien todo y que da inaugurado oficialmente.

A el listón lo dejamos bien alto

y como dice mi madre el que no biene no se tiene que ir [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues si que va a ser verdad que entramos poco, cada día me cuesta más conocer a la gente del foro y eso es imperdonable, MALAVIDAS QUE YA HA PASADO EL TIEMPO ESTIVAL......... NOS VAYAMOS PONIENDO LAS PILAS ;)

QUE NOS VAMOS A LA RAIDERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

rutera dijo:
Pues si que va a ser verdad que entramos poco, cada día me cuesta más conocer a la gente del foro y eso es imperdonable, MALAVIDAS QUE YA HA PASADO EL TIEMPO ESTIVAL......... NOS VAYAMOS PONIENDO LAS PILAS ;)

QUE NOS VAMOS A LA RAIDERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

Y otros nos quedamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues a unos os vere en la raiders y a otros espero verlos en huelva

buenas tardesssssssssss

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

que tengais un buen fin de semana tod@s

que estabamos en la segunda pagina

semos o no semos ;) ;) 8-) 8-)

pulpi y jj que envidia  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

kross dijo:
Pues a unos os vere en la raiders y a otros espero verlos en huelva

buenas tardesssssssssss

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Que no te quepa duda que si que nos veremos por lo menos a mí y a Anto seguro que sí, venga un saludo y hasta pronto. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V´sssssssssssssssssssss

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

y mas parribaaaaaaaaaaaaa ;) ;) 8-) 8-)

Buenos days pa t@s esto esta un poco paradillo :-? :-? :-/ :-/

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

holaaaaaaaaa!!!!  eooooooo

parriba venga animaros [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Y Fernando Alonso 5 se presenta una buena [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Alguien me puede decir que tarda en salir en los albunes de fotos las fotos que suben ..
he creado un album y he subido seis fotos hace 24h, pero no estan, he seguido las instrcciones que me mandaron.
Un saludo

Atrás