MALAVIDA (3)

jarosa

Curveando
aam.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

rutera dijo:
La canción MALAVIDA para que vayáis practicando, con arreglos musicales de JUANES - CAMISA NEGRA

TENGO CAMISETA NEGRA
CON EL LOGO MALAVIDA
TENGO CAMISETA NEGRA
Y NOS GUSTA LA BEBIDA

EN EL FORO NOS HEMOS CONOCIDO
Y LA MOTO COMPARTIMOS
MIENTRAS QUÉ EL CUERPO AGUANTE
MALAVIDA VA P´ALANTE.

CONTINUARÁ............................ ( en la próxima sentada MALAVIDA ).

¿DUDA?
TENGO CAMISETA NEGRA
O
TENGO LA CAMISA NEGRA

Vale...ESTRENO y para mostrar la MALAVIDA que se pegan algunosssssss...
...una muestra
ain.sized.jpg

... y otra
ail.sized.jpg

Marqués en un almuerzo de "negocios"... no penseis que la semana pasada estuvo ocioso ::) :P ;)
aip.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

FiddlerVSssssssssssssssss

PD: "Tengo la camisa negra"..... por aquello del guarreillo que dan los kilómetros :o

Toi cushando ahora mim.mitico la cansion de Juanes...

Ya dije hace tiempo que la camisa negra era mejor, pero lo que digais los cantautores me va bien.

Marques, ¿esa tarta era del régimen? Vaya "negocios" gestionan algunos... :D

Titoooooo, corta una miajilla pacá!!!!!!!

mmmmmmmjamóooonnnnnnmmmmmmmm

La letra la había cambiado por CAMISETA NEGRA pq camisa no llevamos ::), pero lo que cantéis, bien cantado está. Por cierto que ya se está cociendo otra por el norte y está va a ser más difícil de entonar TODAVÍA ;D ;D.

Joer con Titocarlin........ vaya pedazo de trozo :P ....... guarda algo para la visita MALAVIDA ;) :D

Atomic gracias por la foto :-*, que sería de mí sin ti, cada vez que lloro estas para solucionármelo :), eres un cielo ;), ahora mismo voy a intentar cambiarla en el perfil. HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAA.

Publicado por: bettyboom Publicado en: Hoy a las 12:15:43
A los muy buenos dias  
A mi me gustan todas,pero la de kele mas    

A mi me pasa lo mismo bettyboom  ;) ;D ;D ;D

Quiero desear a tod@s los MALAVIDA unas FELICES NAVIDADES y un PROPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos. ;)

Pero que bien se lo montan los MALAVIDA. :)..........espero coincidir con vosotros en otras KDD,s. ;)

TgC_Navidad_155.gif

:) :)
Gracias Perico.rt, e igualmente.

Lo de quedar está hecho, cuando queráis. ;)

V´sssssssssssss

MODELO  ...  AAAÁPA¡¡

boina13ka.jpg

MODELO  ... AHIVALAHOSTIAPATXI¡¡

boina28rq.jpg

;D ;D ;D ;D

,....hala, .....a votar  ... AR¡¡

;D ;D ;D ;D

Hola a todos:

Pues a mi me gusta mas en naranja con el logo negro.
boina13ka.jpg

Abrazos pa´tos.

yayo

Pulpi dijo:
[quote author=rutera link=1134470963/0#6 date=1134479592]
Publicado por: bettyboom Publicado en: Hoy a las 12:15:43
A los muy buenos dias  
A mi me gustan todas,pero la de kele mas    

A mi me pasa lo mismo bettyboom  ;) ;D ;D ;D

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/quote]

Más juaaaaasssssssssssss... ;D ;D ;D ;D ;D

Pero estás segura que son todas, todaaaaassssss???
;D ;D ;D ;D ;D

yayo dijo:
Hola a todos:

Pues a mi me gusta mas en naranja con el logo negro.
boina13ka.jpg

Abrazos pa´tos.

yayo

Anda, yayo, no me joaaaaaaassssss... TRAIDOR!!   >:( >:( >:(   Y qué eso del modelo de tal y cual color??   >:( >:(  No ha quedado claro que son los modelos AHÍVALAOSTIAPUESDEPATXIDONOSTI  y otro que NOSÉQUÉNOMBREMÁSRAROTIENE??   >:( >:( >:(

Con lo guapo que estarías con la "ahívalaostiapatxidonostipues", koñiiiiiioooooo!! (La negra en Yayense...)  ;D ;D ;D ;D ;D

A mí me encanta la neg... Uyyssss!!   :-[  Digo, la AHÍVALAOSTIAPATXIDONOSTIPUES, joééé!!   ;) ;) ;)

Ha quedado claro o reponemos "Barrio Sésamo"??    ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso... Besitos!!   :-* :-* :-*    HALA!!     ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, forer@s de la malavida!! :D

He dicho que a mí me gusta la negra?? ::) ::)

Pd: Vosotros votad, que luego compraré yo las negras. ;D ;D ;D ;D ;D Las rojas cuestan 600 € cada una. ;D ;D

patxidonosti dijo:
Hola, forer@s de la malavida!!   :D

He dicho que a mí me gusta la negra??    ::) ::)

Pd: Vosotros votad, que luego compraré yo las negras.  ;D ;D ;D ;D ;D  Las rojas cuestan 600 € cada una.  ;D ;D

NEGRA la boina o el logo????

jarosa dijo:
[quote author=patxidonosti link=1134470963/15#15 date=1134499848]Hola, forer@s de la malavida!!   :D

He dicho que a mí me gusta la negra??    ::) ::)

Pd: Vosotros votad, que luego compraré yo las negras.  ;D ;D ;D ;D ;D  Las rojas cuestan 600 € cada una.  ;D ;D

NEGRA la boina o el logo????[/quote]

La AHÍVALAOSTIAPATXIDONOSTIPUESQUESOMOSMALAVIDAYNOSCONOCIMOSENLAKEDADADEALICANTE"

Es que igual antes no me he explicado bien... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos, jarosa, mi amollllllllllllll :-* :-* :-*

Jajajajajajajaja
...

Pues a mi me gustan los dos modelos, el que se decida por mí ..... bien decidido estará.

La negra me gusta pq iguala con las sudaderas y queda chula ( Y DEL NOMBRE NI HABLAMOS, JAJAJ )

y la naranja por ser más originales ( Y SE LLAMA ÁAAAAAAAAAPA )

Os dejo sin mi clara decisión........ I´m sorry

por el nombre no hay problema se puede llamar AHIVALAHOSTIAPATXIQUEAAAAPA

Tenemos otra opción, hacer las dos, la de salidas normales y la de gala ;D ;D ;D..QUE PÁ PEDIR NO HAY QUE SER POBRES ::) :P

Publicado por: Perico.rt Publicado en: Hoy a las 15:47:26
Quiero desear a tod@s los MALAVIDA unas FELICES NAVIDADES y un PROPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos.  

Pero que bien se lo montan los MALAVIDA. ..........espero coincidir con vosotros en otras KDD,s.  

TgC_Navidad_155.gif
.
Muchas gracias Perico.rt, te deseo lo mismo para vos and family, tb para el komandun lagartigen :-* :-*

Seguro que coincidimos pronto, estamos muy cerquita, tendremos que hacer hermanación lagartigen-malavida ;) :D

La naranja con el logo negro... y no se hable más >:( :P

.....he disssssío, que eso de ahívalaostiapatxinosequecassssholiomestoyhassssssiendo no me sale, y eso que soy de colegio de pago ¡¡ojú!! :-? :P

FiddlerVSsssssssssss

Amo a vé....

Imaginaos lo siguiente...

Mogollón de moteros tos juntos y revueltos.  Despistao que no nos conoce por el follón que damos.
"¿Dónde están los Malavida?"

1ª opción:--Pues son l@s ti@s buenorr@s de las boinas naranjas...
               --¡leñe! ¡Qué bien les sientan las boinas naranjas. Que envidia que no se nos ocurrieran
                  a nosotr@s las boinas naranjas. Mira que me gustan esas boinas naranjas...

oOo

2ª oppción:--Pues son los abueletes de las boinas negras y la colilla colgando de los labios... :P :P :P
               --Pardiez!!! Qué pinta de vejetes de pueblo de la España profunda de peli de Almodóvar!!
                  Pero ellas quedan divinas de la muerte ::)

¡Hala!!! Ahí queda eso!!!!!!!!!

Por si aún no lo he dejado claro, A MI ME GUSTAN MAS EN NARANJA CON EL LOGO NEGRO

ESTA
arrow.gif

boina13ka.jpg

Pero acataré lo que decidan los demás... :'(

La decisión está tomada, consensuada por el director de imagen, el fundador y el director de compras. Eso si, la respuesta el día 27.

Atomic: Ojú quiere decir Ozú????

¿Deberes? :-? ¿Que deberes? :o¿Teníamos deberes? :o :o

Los mios se los comió el perrooooooo!!!!!!!!!

Me los dejé en casa...

Se me quedaron en el autobús...

Los tenía aquí, lo juro.....

BUAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'(

La decisión está tomada, consensuada por el director de imagen, el fundador y el director de compras. Eso si, la respuesta el día 27.

:-? :question :-? :question :-? :question :-? :question :-? :question :-? :question :-?

Hola a todos.

Contar conmigo, yo quiero una, aunque a mi me gustan ambas asi lo que decidais esta bien.

Buenos días, Malvividor@s.

¡¡Joé como está el asunto!!

PULPI: ¿tu dramatización de lo que podría pasar en una concentración está "basada en hechos reales"? Porque parece calcaíta.

De la decisión que toméis... guardadme una boina y una camiseta.

V'sssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Buenos días, Malvividor@s.

¡¡Joé como está el asunto!!

PULPI: ¿tu dramatización de lo que podría pasar en una concentración está "basada en hechos reales"? Porque parece calcaíta.

De la decisión que toméis... guardadme una boina y una camiseta.

V'sssssssssssssssssssss

Buenos dias titocarlin!!!!!!!!

Creo que más que en hechos reales, tiene algo que ver con todas las pastillitas de colores que me tomo desde el accidente... ;D ;D

Rainbow2.gif
verde.gif

Pulpi dijo:
Amo a vé....

Mogollón de moteros tos juntos y revueltos.  Despistao que no nos conoce por el follón que damos.

--¡leñe! ¡Qué bien les sientan las boinas naranjas. Que envidia que no se nos ocurrieran

oOo

2ª oppción:--Pues son los abueletes de las boinas negras y la colilla colgando de los labios... :P :P :P
               --Pardiez!!! Qué pinta de vejetes de pueblo de la España profunda de peli de Almodóvar!!

Por si aún no lo he dejado claro, A MI ME GUSTAN MAS EN NARANJA CON EL LOGO NEGRO

ESTA
arrow.gif

boina13ka.jpg

No se podria haber escenificado mejor :D

aaaaiba la ostia la naranja esta bien pues, apuntenme 2 please

mi medida son 35cm y de cabeza 21

gracias y uvesessssssssssss pa tos

Pos a mi me gusta más:
La AHÍVALAOSTIAPATXIDONOSTIPUESQUESOMOSMALAVIDAYNOSCONOCIMOSENLAKEDADADEALICANTE"
es decir, la negra, pero si tenemos ke parecer naranjitos pos el 2 x 1 ozú
:o :o
Pero me konformo kon la más sus guste a tós :-* :-*

ITALIANO dijo:

Y... entonces... ¿los 35 cm de qué son?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P :P :P :P

¡¡¡MENOS LOBOS, CAPERUCITO!!!

Muchos besitos, guapetón.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Pulpi dijo:
Creo que más que en hechos reales, tiene algo que ver con todas las pastillitas de colores que me tomo desde el accidente... ;D ;D

Rainbow2.gif
verde.gif

Pues, porfa, dime cuáles son. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
[quote author=ITALIANO link=1134470963/30#32 date=1134555004]

V'ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Titocarlin, tú fíate de la Vírgen y no corras que ya verás...  :o :o :o

Yo, por si acaso, no me pongo en pompa teniendo al Italiano cerca  ;D ;D ;D ;D ;D  que este es capaz de sorprenderte en cualquier momento y de cualquier manera.

Saludotes.

yayo dijo:
[quote author=Pulpi link=1134470963/15#21 date=1134513491]Amo a vé....

Mogollón de moteros tos juntos y revueltos. Despistao que no nos conoce por el follón que damos.

oOo

ESTA
arrow.gif

boina13ka.jpg

No se podria haber escenificado mejor :D[/quote]

Totalmente de acuerdo con Pulpi y contigo, Paco. Solo hay un problema: A MI ME GUSTA LA NEGRA (¿será porque soy de pueblo y ya vejete? ;D ;D ;D.)

Bueno, negra o naranja, a mi me pedís una de la talla XXXXXXXXL (pa orientaros un 62 de casco ::) ::) ::)

El sistema logístico del cuadrante norte informa que las boinas serán negras, el modelo elegido es complicado y los tiempos de producción largos, mas información esta noche en Alma Mía con la copita.

Todo el resto se informará públicamente cuando los genuinos estén en el punto álgido de decidir lo que haremos.

Usease:
Cuando sepamos lo que vamos a hacer lo diremos y quién quiera que se apunte en ese momento

PD: se aceptan candidatos para la elaboración, seguimiento, control, más seguimiento y más control del listado. Sí se hace.

¿O NO?

jarosa dijo:
El sistema logístico del cuadrante norte informa que las boinas serán negras, el modelo elegido es complicado y los tiempos de producción largos, mas información esta noche en Alma Mía con la copita.

Todo el resto se informará públicamente cuando los genuinos estén en el punto álgido de decidir lo que haremos.

Usease:
Cuando sepamos lo que vamos a hacer lo diremos y quién quiera que se apunte en ese momento

PD: se aceptan candidatos para la elaboración, seguimiento, control, más seguimiento y más control del listado. Sí se hace.

¿O NO?

Desde el cuadrante norte y su red logística, reitero que el criterio de míster Jarosa es, como siempre, acertado. Las boinas ya están compradas. esta noche os informarán de los detalles y del por qué de decidir las negras. Siempre estamos a tiempo d encargar también naranjas.

Respecto a la pregunta de Jarosa...

¡¡SÍ!!

patxidonosti dijo:
[quote author=Titocarlin link=1134470963/30#34 date=1134558716][quote author=ITALIANO link=1134470963/30#32 date=1134555004]

V'ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Titocarlin, tú fíate de la Vírgen y no corras que ya verás...  :o :o :o

Yo, por si acaso, no me pongo en pompa teniendo al Italiano cerca  ;D ;D ;D ;D ;D  que este es capaz de sorprenderte en cualquier momento y de cualquier manera.

Saludotes.
[/quote]

Otia  si tenemos en Alicante especimen de patrimonio historico-artistico sobre todo artistico, ITALIANO, si a la vendedora de boinas no la puedes engañar que es una mujer  ;D ;D ;D ;D

Yo he visto boinas naranjas y negras hasta con pitorro

osea se Francesas malpensaoss ;)

Buenos días desde el Sur, Malvividor@s.

Por lo de las boinas: Mi cabeza (la que algunos tenemos sobre los hombros ;D ;D ;D ;D ;D) me mide 58'5 cm de perímetro.

V'ssssssssssssssssssssss

Jarosa, mándame las tallas y el número de boinas que se tiene que ampliar para comunicarlo a mi contacto y no tener problemas por fechas cuando vayamos a recogerlas, please. 8-)

No me creo que tengas resaca. No estás acostumbrado?
;D ;D ;D ;D ;D

patxidonosti dijo:
No me creo que tengas resaca. No estás acostumbrado? [/size] [/b];D ;D ;D ;D ;D

No es falta de costumbre, sino la edad, Patxi, que no perdona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias desde el sur Malavida. Saludos Betty,un placer haberte visto por la ciudad vecina(Sevilla). Os deseol unas felices fiestas y lo mejor para el 2006.vssss

Me gustaba más naranja
por que qedaba más guapa
pero quien parte y reparte
prefirio la negra y basta

yo acepto la negra pero sin ilusion
que la otra es mas chula y queda mas cañon

Tengo, tengo la boinita negra
y tambien va a dar envidia
tengo la boinita negra
porque soy de malavida

jajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MALAVIDAAAAA

Buenos dias a tod@s

patxidonosti dijo:

No me creo que tengas resaca. No estás acostumbrado?
;D ;D ;D ;D ;D

No hombre ...no

Es que se ha expresado mal. Los malvividores no tenemos jamás "Resaca". Solo es una leve indispoción o simplemplemente una pequeña distorsión de la realidad.

Desde luego Jarosa ..... te tengo dicho que te expreses correctamente ... que luego se malinterpretan las cosas ;)

Atrás