Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rutera dijo:La canción MALAVIDA para que vayáis practicando, con arreglos musicales de JUANES - CAMISA NEGRA
TENGO CAMISETA NEGRA
CON EL LOGO MALAVIDA
TENGO CAMISETA NEGRA
Y NOS GUSTA LA BEBIDA
EN EL FORO NOS HEMOS CONOCIDO
Y LA MOTO COMPARTIMOS
MIENTRAS QUÉ EL CUERPO AGUANTE
MALAVIDA VA P´ALANTE.
CONTINUARÁ............................ ( en la próxima sentada MALAVIDA ).
Publicado por: bettyboom Publicado en: Hoy a las 12:15:43
A los muy buenos dias
A mi me gustan todas,pero la de kele mas
rutera dijo:Publicado por: bettyboom Publicado en: Hoy a las 12:15:43
A los muy buenos dias
A mi me pasa lo mismo bettyboom;D ;D ;D
Pulpi dijo:[quote author=rutera link=1134470963/0#6 date=1134479592]Publicado por: bettyboom Publicado en: Hoy a las 12:15:43
A los muy buenos dias
A mi me pasa lo mismo bettyboom;D ;D ;D
yayo dijo:Hola a todos:
Pues a mi me gusta mas en naranja con el logo negro.
![]()
Abrazos pa´tos.
yayo
patxidonosti dijo:Hola, forer@s de la malavida!!
He dicho que a mí me gusta la negra?? ::
Pd: Vosotros votad, que luego compraré yo las negras. ;D ;D ;D ;D ;D Las rojas cuestan 600 € cada una. ;D ;D
jarosa dijo:[quote author=patxidonosti link=1134470963/15#15 date=1134499848]Hola, forer@s de la malavida!!
He dicho que a mí me gusta la negra?? ::
Pd: Vosotros votad, que luego compraré yo las negras. ;D ;D ;D ;D ;D Las rojas cuestan 600 € cada una. ;D ;D
Publicado por: Perico.rt Publicado en: Hoy a las 15:47:26
Quiero desear a tod@s los MALAVIDA unas FELICES NAVIDADES y un PROPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos.
Pero que bien se lo montan los MALAVIDA. ..........espero coincidir con vosotros en otras KDD,s.
jarosa dijo:Atomic: Ojú quiere decir Ozú????
La decisión está tomada, consensuada por el director de imagen, el fundador y el director de compras. Eso si, la respuesta el día 27.
Titocarlin dijo:Buenos días, Malvividor@s.
¡¡Joé como está el asunto!!
PULPI: ¿tu dramatización de lo que podría pasar en una concentración está "basada en hechos reales"? Porque parece calcaíta.
De la decisión que toméis... guardadme una boina y una camiseta.
V'sssssssssssssssssssss
Pulpi dijo:Amo a vé....
Imaginaos lo siguiente...
Mogollón de moteros tos juntos y revueltos. Despistao que no nos conoce por el follón que damos.
"¿Dónde están los Malavida?"
1ª opción:--Pues son l@s ti@s buenorr@s de las boinas naranjas...
--¡leñe! ¡Qué bien les sientan las boinas naranjas. Que envidia que no se nos ocurrieran
a nosotr@s las boinas naranjas. Mira que me gustan esas boinas naranjas...
oOo
2ª oppción:--Pues son los abueletes de las boinas negras y la colilla colgando de los labios...![]()
![]()
--Pardiez!!! Qué pinta de vejetes de pueblo de la España profunda de peli de Almodóvar!!
Pero ellas quedan divinas de la muerte :
¡Hala!!! Ahí queda eso!!!!!!!!!
Por si aún no lo he dejado claro, A MI ME GUSTAN MAS EN NARANJA CON EL LOGO NEGRO
ESTA![]()
![]()
Pero acataré lo que decidan los demás... :'(
ITALIANO dijo:mi medida son 35cm y de cabeza 21
Pulpi dijo:Creo que más que en hechos reales, tiene algo que ver con todas las pastillitas de colores que me tomo desde el accidente... ;D ;D
![]()
![]()
Titocarlin dijo:[quote author=ITALIANO link=1134470963/30#32 date=1134555004]
mi medida son 35cm y de cabeza 21
yayo dijo:[quote author=Pulpi link=1134470963/15#21 date=1134513491]Amo a vé....
Imaginaos lo siguiente...
Mogollón de moteros tos juntos y revueltos. Despistao que no nos conoce por el follón que damos.
"¿Dónde están los Malavida?"
1ª opción:--Pues son l@s ti@s buenorr@s de las boinas naranjas...
--¡leñe! ¡Qué bien les sientan las boinas naranjas. Que envidia que no se nos ocurrieran
a nosotr@s las boinas naranjas. Mira que me gustan esas boinas naranjas...
oOo
2ª oppción:--Pues son los abueletes de las boinas negras y la colilla colgando de los labios...![]()
![]()
--Pardiez!!! Qué pinta de vejetes de pueblo de la España profunda de peli de Almodóvar!!
Pero ellas quedan divinas de la muerte :
¡Hala!!! Ahí queda eso!!!!!!!!!
Por si aún no lo he dejado claro, A MI ME GUSTAN MAS EN NARANJA CON EL LOGO NEGRO
ESTA![]()
![]()
Pero acataré lo que decidan los demás... :'(
jarosa dijo:El sistema logístico del cuadrante norte informa que las boinas serán negras, el modelo elegido es complicado y los tiempos de producción largos, mas información esta noche en Alma Mía con la copita.
Todo el resto se informará públicamente cuando los genuinos estén en el punto álgido de decidir lo que haremos.
Usease:
Cuando sepamos lo que vamos a hacer lo diremos y quién quiera que se apunte en ese momento
PD: se aceptan candidatos para la elaboración, seguimiento, control, más seguimiento y más control del listado. Sí se hace.
¿O NO?
patxidonosti dijo:[quote author=Titocarlin link=1134470963/30#34 date=1134558716][quote author=ITALIANO link=1134470963/30#32 date=1134555004]
mi medida son 35cm y de cabeza 21
patxidonosti dijo:No me creo que tengas resaca. No estás acostumbrado? [/size] [/b];D ;D ;D ;D ;D
patxidonosti dijo:
No me creo que tengas resaca. No estás acostumbrado? ;D ;D ;D ;D ;D