Maldita gripe: 2 entradas para el Circo del Sol

Andhy

Curveando
Pues eso, que esta gripe es una traicionera... mi hijo tenía 2 entradas para ir mañana día 31 a ver la función Varekai del Circo del Sol a las 16:30, y está en la cama, el pobre.
Lógicamente ya están todas las entradas agotadas... si a alguien le vienen bien, se las puedo pasar al mismo precio que le costaron a él, 76 euros (precio estudiante 35x2+6 gastos gestión).
Gracias y V,ssss
Andhy: 649532037

Re: Maldita gripe: 2 entradas para el Circo del So

Para que circo es, para el de Logroño?, Cartagena?

Aprovecho para saludar a mis amigos antes de que cierren el post

saludos.gif

Saludossss Feliz Año
saludos.gif

Disculpa Josetu.
Son las últimas funciones para el Cirque du Soleil en Madrid, dentro de un par de semanas van de gira por otras ciudades.
Puede ser una ocasión para alguien que no quería perderse ese gran espectáculo teatro-circo. Creo qeu ya no quedan entradas para ninguna función.
V,ssss

Andhy dijo:
Disculpa Josetu.
Son las últimas funciones para el Cirque du Soleil en Madrid, dentro de un par de semanas van de gira por otras ciudades.
Puede ser una ocasión para alguien que no quería perderse ese gran espectáculo teatro-circo. Creo qeu ya no quedan entradas para ninguna función.
V,ssss

Lastima que no sean para Barcelona :'( :'(

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás