:'( :'(Descanse en paz, aunque por el no lo siento, en mis creencias yo estoy convencido que el está fenomeno.
El problema de todo esto y es lo que me lleva al post, es reflexionar sobre nuestros familiares que tristeza, sobre los delincuentes a manos de 2 y 4 ruedas que locura y sobre nuestros politicos que hipócritas.
[highlight]Que tristeza:[/highlight] Nuestros seres queridos no se merecen ningún tipo de muerte por accidente, hay que intentar ser más prudentes, yo el primero (y que conste que desconozco el motivo del desgraciado accidente que le ha costado la vida a nuestro querido compañero motero, que además debería de ser una persona excepcional, pues el accidente se ha producido mientras iba a una concentración por un motivo de solidaridad y apoyo a sus compañeros previamente fallecidos y a sus familiares, un acto de generosidad.)
[highlight]Que locura:[/highlight] Que aún existan descerebrados que puedan ir por las carreteras sin carnet, sin experiencia y saltandose todas las normas de circulación ¡¡¡Malditos sean!!!
[highlight]Que hipócritas:[/highlight] ¿Como unas leyes amparan a un delincuente que mata a otra persona en un paso de cebra? y no precisamente por un desgraciado accidente del que nadie está a salvo, sino, alguien que no tiene seguro, no tiene carnet, que se salta la velocidad permitida en más de un 100%, culpa a un menor para que no le pase nada, eso sí la hipocresia de la sociedad y de nuestro sistema juridico, lo deja libre porque no había permiso para la escucha telefónica. Seguramente alguien comentará que esto es un país de derecho. Pues que se entere de la dirección de la viuda y de los huerfanos y que le mande a ellos los derechos.
Si en vez de tanto radar, que sí que salvan alguna vida, (aunque yo soy de los que piensan que por el lugar donde están localizados son para más bien recaudar ¡¡¡asquerosos hipócritas!!!), hicieran más controles de alcohol, de delincuentes que circulan sin carnet, sin seguro, colados de drogras....etc. salvarían muchas vidas más, [highlight]pero que estupido soy no recaudarían tanto, malditos ellos también que permiten todo esto. [/highlight]
Que conste que me da igual del signo politico que sean, en muchos años de democracia ninguno ha acometido reformas encaminadas a endurecer las penas a los autenticos delincuentes (les quitaría votos), ni tampoco a salvar vidas en las carreteras eliminando los quitamiedos actuales (claro, prioridad en los presupuestos). Eso sí, criminalizar a todos los que vamos en motos porque potencialmente son muy rápidas y que esto salga en todos los telediarios....????. La inmensa mayoría de los cuerdos moteros cuando quieren correr alquilan un circuito, sino que miren por los foros, solo los llenamos nosotros, los coches si pueden correr en las carreteras y ellos no son criminales. ¿Sabeís cuantos circuitos alquilan los macarras valientes que van fuera de control con sus equipos de música a todo trapo y sin carnet? NINGUNO, pero claro esto no tiene morbo y no es noticial televisiva.
Dios mio, para cuando unas leyes de circulación coherentes con este país y sin ánimo de lucro en las arcas del Estado, sino con un autentico compromiso de salvar vidas.
MALDITO EL QUE CONSCIENTEMENTE DEJA QUE ALGUIEN PUEDA MORIR POR MAS O MENOS DINERO.
Perdonar por el post, pero estoy indignado sobre todo con la resignación que parece que esta asentada entre nosotros.
Adiós y rafagas 0211.[highlight][/highlight]